Porque no venden Uncharted 3 en la Store?

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Pues, quize ver si lo vendían para comprarlo... Y me encuentro que no lo tienen, solo el 1 y el 2, y yo pienso siendo franquicia de playstation deberían venderlo en store... Y no. Alguien sabe porque? O si han dicho de que lo venderán en formato digital?.

Saludos.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Pues, quize ver si lo vendían para comprarlo... Y me encuentro que no lo tienen, solo el 1 y el 2, y yo pienso siendo franquicia de playstation deberían venderlo en store... Y no. Alguien sabe porque? O si han dicho de que lo venderán en formato digital?.

Saludos.
Eso creo que es por el peso del juego aunque no estoy seguro 100%, mirando por google uncharted 3 pesa 50 gb, pasa como con algunos juegos que al pesar tanto solo estan disponibles en formato fisico, el gow 3 tampoco esta digital y pesa 40 gb.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Eso creo que es por el peso del juego aunque no estoy seguro 100%, mirando por google uncharted 3 pesa 50 gb, pasa como con algunos juegos que al pesar tanto solo estan disponibles en formato fisico, el gow 3 tampoco esta digital y pesa 40 gb.
WTF 50 GB!, como es posible... Me imagine todo, exento que fuera por esto.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Y aunque lo pusiesen en la store, a ver quien se lo baja pesando 50 gb y costando 70 euros q es por el precio que lo pondrian, cuando en fisico ya lo tienes x 30
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
para que vas a perder el tiempo en descargar 50 gb, y regalarles 70 pavos?
Date un vuelta por un carrefour o similares, y lo tienes mucho mas barato y en formato fisico...
La store con esto de las descargas , va a pasar a llamarse LOLSTORE
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Te lo meten en la store a mínimo 40 €. Y luego te pasa como a mí, 15.95 de segunda mano, y aún si no tuvieses la suerte de que el pase esté sin usar, te compras el pase online y todavía sigues saliendo ganando xD
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
En verdad la store solo sirve para los juegos gratis del plus o para cuando nos hacen buenas rebajas que suele ser casi nunca.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
En verdad la store solo sirve para los juegos gratis del plus o para cuando nos hacen buenas rebajas que suele ser casi nunca.
Y para algunos juegos solo descargables, guardianes de la tierra media, trine, limbo, raw... hay buenos juegos así y pesan poco. Yo tambien creo que es por el peso, es una putada que tengas que descargar 50 gigas y te valga mas caro que en disco y encima te tires bajandotelo 1 dia xD
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Y para algunos juegos solo descargables, guardianes de la tierra media, trine, limbo, raw... hay buenos juegos así y pesan poco. Yo tambien creo que es por el peso, es una putada que tengas que descargar 50 gigas y te valga mas caro que en disco y encima te tires bajandotelo 1 dia xD
Ya no esque sean 50 gb, sino que para instalarlo necesitas tener 100 libres xD
eso para alguien como yo que tengo la de 160 gb (140 libres) siginifica tener que borrar casi todos los juegos para meter solo ese.

Hablando de guardianes de la tierra media, he probado la demo y me gusto bastante, como anda de gente online? porque con 15€ como precio de salida seguramente me lo pille.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Ya no esque sean 50 gb, sino que para instalarlo necesitas tener 100 libres xD
eso para alguien como yo que tengo la de 160 gb (140 libres) siginifica tener que borrar casi todos los juegos para meter solo ese.

Hablando de guardianes de la tierra media, he probado la demo y me gusto bastante, como anda de gente online? porque con 15€ como precio de salida seguramente me lo pille.
Yo estoy muy contenta con el juego por 15 euros merece la pena aunque la gente se suele picar mucho y aunque penalizan por salirte se salen en mitad xD, gente hay bastante para ser nuevo y poco "conocido" y si falta alguien para grupo meten bots.
 
Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Yo estoy muy contenta con el juego por 15 euros merece la pena aunque la gente se suele picar mucho y aunque penalizan por salirte se salen en mitad xD, gente hay bastante para ser nuevo y poco "conocido" y si falta alguien para grupo meten bots.
Ya me he hecho con el, por lo que he visto es muy parecido al League of Legends de pc pero con ambientacion de el señor de los anillos; a ver si acabo el dark souls al 100% y me pondre con ese :D
 
Superior