Posible Gears Of War para ps3 o.o

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Hola, tras unas horas de osiosidad me he encontrado con esta noticia se las dejo;
El jefe de Epic Games quiere ver Gears of War en PS3
3 de marzo de 2011, 20h42
En Epic Games estarían encantados de llevar Gears of War a PlayStation 3, pero según su presidente la alianza con Microsoft es demasiado fuerte.

Mike Capps, máximo representante de Epic, comentó en la Game Developers Conference que a él le gustaría estar en PS3, pero “una y otra vez Microsoft nos proporciona buenas razones para trabajar con ellos de nuevo”.

Capps reflexionaba en los siguientes términos: “¿Nos gustaría coger a los fans de Killzone y Resistance y PS3 y decirles que Gears es fantástico? Por supuesto, nos encantaría llevar nuestra trilogía a esta plataforma. Sería divertido. Quiero estar allí, quiero estar en todas partes”.

De momento parece que este juego seguirá vinculado a la consola de Microsoft, pero en las palabras de Capps podrían adivinarse cambios en un futuro: “Somos dueños totales de Gears of War. Es nuestra saga, nuestra propiedad intelectual”.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
ese juego es de microsoft
y como lo dice sus relaciones son bastante
fuertes por lo k opino no ademas creo microsoft no se dejara
tan facil es como si le dieran el uncahrted a la x box bueno esa es mi
opinion salu2
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@taka muffin dijo:
ese juego es de microsoft
y como lo dice sus relaciones son bastante
fuertes por lo k opino no ademas creo microsoft no se dejara
tan facil es como si le dieran el uncahrted a la x box bueno esa es mi
opinion salu2
Cierto, Epic Games etsa muy apegado a Microsoft, sin embargo es una probable el que en unos años Marcus Phoenix este en la consola de 8 nuecleos (Que seguramente sera de mas nucleos el proximo PS :coolface:)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
¿Microsoft dando GoW a Sony? Fake absoluto, ya no pasan ni los Splintel Cell, dudo que les del GoW XXXD Que les den por el 7º Cielo XXXD Nosotros tenemos mejores Juegos unicos, como Uncharted, InFamous, God of War... Ellos nada mas tienen el Halo, GoW y Splintel Cell. XXXD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Aunque la propiedad intelectual de la saga Gears es de Epic, Microsoft ha financiado a Epic con una burrada de millones de dolares para hacer de Gears uno de los buques insignia de 360, por lo ver la saga en PS3 es virtualmente imposible por mucha ganas que tenga Epic de llegar a mas publico fuera de 360, va a qedar en eso en un deseo.
 

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
120
Karma
27
Ubicación
España
@Oxca182 dijo:
Hola, tras unas horas de osiosidad me he encontrado con esta noticia se las dejo;
El jefe de Epic Games quiere ver Gears of War en PS3
3 de marzo de 2011, 20h42
En Epic Games estarían encantados de llevar Gears of War a PlayStation 3, pero según su presidente la alianza con Microsoft es demasiado fuerte.

Mike Capps, máximo representante de Epic, comentó en la Game Developers Conference que a él le gustaría estar en PS3, pero “una y otra vez Microsoft nos proporciona buenas razones para trabajar con ellos de nuevo”.

Capps reflexionaba en los siguientes términos: “¿Nos gustaría coger a los fans de Killzone y Resistance y PS3 y decirles que Gears es fantástico? Por supuesto, nos encantaría llevar nuestra trilogía a esta plataforma. Sería divertido. Quiero estar allí, quiero estar en todas partes”.

De momento parece que este juego seguirá vinculado a la consola de Microsoft, pero en las palabras de Capps podrían adivinarse cambios en un futuro: “Somos dueños totales de Gears of War. Es nuestra saga, nuestra propiedad intelectual”.
Ese rumor es muy antiguo ya, además de muy improbable que se haga cierto...
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
No falta que digan que pasen Gears a ps3 a cambio de q hagan por ejemplo God of war a Xbox o ncharted o infamous o LBP o peor aun Killzone
Mjor que se queden con sus shooters que ya son saga de los cuales solo son 2 XD
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
@Daninho360 dijo:
¿Microsoft dando GoW a Sony? Fake absoluto, ya no pasan ni los Splintel Cell, dudo que les del GoW XXXD Que les den por el 7º Cielo XXXD Nosotros tenemos mejores Juegos unicos, como Uncharted, InFamous, God of War... Ellos nada mas tienen el Halo, GoW y Splintel Cell. XXXD
para mi killzone es mejor que halo,y el gow nunca lo he probado pero seguro que uncharted y resistance lo dejan en ridiculoXXXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@LittleBigSaw_ dijo:
@Oxca182 dijo:

Ese rumor es muy antiguo ya, además de muy improbable que se haga cierto...
Exacto esta noticia ya la habia leido hace bastante tiempo, y como han dicho todos los demas veo bastante dificil que nos llegue el Gears of War a nuestra Ps3, a pesar de que Epic no es propiedad de Microsoft esta tiene todos los derechos sobre Gears of War y le han dado bastante pasta a Epic para que el GOW se quede en Xbox 360 ya que es uno de sus juegos insignia junto con Halo y Forza. Lo que si me parece posible es que Epic desarrolle algun juego en un futuro para Ps3 o Ps Vita pero la saga de Gears of Wars si se mantendra en Xbox 360.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
M$ JÁMAS DEJARÁ que una de sus 4 franquicias más exitosas se marche a la competencia
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
Ver a Marcus Phoenix en PS3 es como ver a Natan Drake en Xbox 360 algo absulutamente ireal
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
ya dijeron que estaban interesados en sacar el GEars en PS3, pero dicen que ese juego se programa mejor en 360 y ademas se yeban de la mano con MS...

De cualquier manera si quieres tener el 1, 2, 3 tienes que tener una 360, al igual que mass efect, el 1 solo esta en 360.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Ese juego es de Microsoft, contrato a Epic para que se lo hiciera, sabemos lo que significa eso o somos tontos, jamas pasara a PS3.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@jose95_tarifa dijo:
@Daninho360 dijo:

para mi killzone es mejor que halo,y el gow nunca lo he probado pero seguro que uncharted y resistance lo dejan en ridiculoXXXD
Cuidado con esas afirmaciones amigo :facepalm:. Que Killzone es mejor que Halo, eso es seguro porque Halo APESTA, marketing puro y duro. Pero cuidadito con criticar la saga Gear WAr que no dice mucho de ti, lo mínimo es que no lo has jugado.
Con toods mis respetos a Uncharted y resistance que me encantan. Pero Infravalorar al Gear War cuanto menos debe de ser PECADO.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
34
Karma
3
Esa noticia tiene ya mucho tiempo, pero al final en otra noticia dijeron que no, que no veriamos Gears of War en playstation... " al menos en esta generación" dijeron....
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Claaro, y también saldrá Uncharted 4 para PS3, XBOX 360 y PC, y para PS3 y PC será un cutreport XD.

Ahora en serio, eso es muy díficil que pase, citando el eslogan de una conocida marca de zapatillas "Imposible is nothing" pero esto ya es otro cantar...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Cuando hay mucho dinero de por medio todo es posible, con la situación actual las compañías buscan estar en todas o en la mayoría de las plataformas, pero aún así veo difícil la incorporación de la saga GoW a PS3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior