Posible imagen Doom 4?

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hola! Estaba chafardeando por ahí y vi esta imágen. No se si podrá ser fake. En la foto aparece el texto "Doom 4" y además no parece que sea nada del 3. (Aunque no he jugado).

También aparece este texto donde dice que los primeros detalles sobre "Doom 4" aparecerán en la QuakeCon, el 31 de julio de este año.

""Doom es parte del DNA de id Software y demanda las mayores y más brillantes mentes de la industria para la creación de una nueva entrega de nuestra franquicia bandera.
Es crítico para id Software tener las mejores mentes creativas en nuestros estudios internos para la creación de juegos que mantengan los estándares de nuestros títulos".

Además, como requisitos para estos puestos de trabajo, se pide experiencia en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que se indica que se trabajará con el nuevo motor gráfico de id Software, el id Tech 5. Id Software celebrará su evento anual, el QuakeCon, el próximo 31 de julio, donde se espera que ofrezcan los primeros detalles oficiales de este Doom 4."


Además varias veces he leido decir por parte de Carmak que lucirá gráficos que parecerán de la próxima generación. Podrá hacerle frente a Crysis 2? xD

Aquí la imagen:



Salu2!

Fuente:http://www.trucoteca.com/noticias/general/id-software-presenta-doom-4-2610.html
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Dios... que bicharraco... espero que saquen Doom 4, el 3 era una pasada y fue de los mejores que he jugado en mi vida.
xD Hombre contando que hasta el año que viene no saldrá...Y que estará en desarrollo...Esa imágen, pese no ser de mucha calidad..Se aprecia un gran nivel de detalle en el bicho. Es probable que sea oficial de "Doom 4". Me da que van a hacer un pepino. xD

No nos daremos cuenta y empezaremos a ver hilos de...

Crysis 2 vs Doom 4

XD

Salu2!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
A mi la imagewn me parece Fake

Pero ni idea...
Oajala que salga, y si sale para PS3 mejor. Pero igual no creo, ya que creo que es esclusivo de Microsoft

Saludos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A mi la imagewn me parece Fake

Pero ni idea...
Oajala que salga, y si sale para PS3 mejor. Pero igual no creo, ya que creo que es esclusivo de Microsoft

Saludos
Teóricamente si sale seguro y es multiplataforma. Ya han empezado su desarrollo y aseguran se verá 3 veces mejor que Rage xd
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Ahora todos los desarrolladores dicen que su juego es una bomba, el mejor, tecnicamente y jugablemente y luego se demuestra que solo unos cuantos son buenos.

Aun me acuerdo antes de salir el Wolfenstein para ps3 que era un shooter revolucionario, lo nunca visto, en jugabilidad y en graficos, seria una inflexion en los shooters.

Y luego que mierda nos vendieron, habra gente que le guste pero ni tecnicamente ni jugablemente revoluciono nada, mas bien lo contrario, defraudo en todos sus apartados.

Tambien decir los mismo de Just Case 2, que nunca antes se iba a ver un mapeado tan grande y tan detallado, y luego que? unas cuantas islas, muy grande eso si, pero que texturas, que lugares tan vacios, apenas hay nada de detalles revolucionarios como decian.

Yo creo que no hay que hacer mucho caso a lo que dicen los productores de un juego y menos por una simple foto que rula por ahi.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Ahora todos los desarrolladores dicen que su juego es una bomba, el mejor, tecnicamente y jugablemente y luego se demuestra que solo unos cuantos son buenos.

Aun me acuerdo antes de salir el Wolfenstein para ps3 que era un shooter revolucionario, lo nunca visto, en jugabilidad y en graficos, seria una inflexion en los shooters.

Y luego que mierda nos vendieron, habra gente que le guste pero ni tecnicamente ni jugablemente revoluciono nada, mas bien lo contrario, defraudo en todos sus apartados.

Tambien decir los mismo de Just Case 2, que nunca antes se iba a ver un mapeado tan grande y tan detallado, y luego que? unas cuantas islas, muy grande eso si, pero que texturas, que lugares tan vacios, apenas hay nada de detalles revolucionarios como decian.

Yo creo que no hay que hacer mucho caso a lo que dicen los productores de un juego y menos por una simple foto que rula por ahi.
Cierto que muchas veces hay mas palabras que hechos. Bueno lo fiable que sea lo que dicen dependerá de la confianza que haya dado la compañía a la gente a lo largo de los años, y de lo que haya demostrado. Eso da mas o menos garantía de sus productos.

Carmak siempre ha hecho grandes joyas en lo que a shooters se refiere. Mirad el éxito de doom o quake. Ahora viene Rage, que por lo que se ve en vídeos, será un pepino. Doom4 vendrá después de Rage y afirman que se vera mucho mejor que Rage. Los de ID creo que han dado bastante confianza. Y su motor gráfico nuevo, id tech 5, lo consideran de los mas importantes del momento.

Otros que prometen revolucionar son los de crytek con crysis 2. Si, hablan mucho, pero mira que juego tienen a sus espaldas. El mayor exponente gráfico que existen a día de hoy. Y el cryengine 3 se considera el mote gráfico mas bestia del momento.

Vale, no garantiza nada al 100%, pero son cosas que al menos dan soporte. Y algo de confianza en que harán algo bueno.

A la espera esta de comprobarlo ahora!

Salu2!
 
Superior