Posibles nuevos personajes para Mortal Kombat

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que hay dos Kratos,uno con el vellocino de oro y otro sin?Esta bien,yo lo prefiero con el vellocino.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
De todas formas ya hay confirmados personajes por dlc. En esta generación, los juegos de lucha es imposible comprarlos completos de salida...
 
Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Pero salvo el rojo (que será un personaje base al que podremos personalizar como en los Soul Calibur para luchar con él), los demás son todos personajes ya conocidos...
Smoke ya se sabía que estaba, tanto la versión ninja como la cybernética.
Lo que dudo es si el ninja que sale con la melena blanca será un Raiden del futuro (ya que se sabe que Raiden viajará al pasado para advertirse a sí mismo sobre el Torneo de Mortal Kombat).

¡¡¡Saludos!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No me gusta nada todo lo que se está hablando de DLC antes de 1 mes casi de salir el juego. Dan ganas de no comprarlo, pero bueno, ya lo tengo encargado hace tiempo y lo quiero jugar, pero me está dando mucha, mucha rábia.
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@CyRaXWoRSe dijo:
Pero salvo el rojo (que será un personaje base al que podremos personalizar como en los Soul Calibur para luchar con él), los demás son todos personajes ya conocidos...
Smoke ya se sabía que estaba, tanto la versión ninja como la cybernética.
Lo que dudo es si el ninja que sale con la melena blanca será un Raiden del futuro (ya que se sabe que Raiden viajará al pasado para advertirse a sí mismo sobre el Torneo de Mortal Kombat).

¡¡¡Saludos!!!
El ninja de melena blanca es smoke xDD que sale en version humana y el que sale en version robot esta vez es sub-zero
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Oturan4 dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:El ninja de melena blanca es smoke xDD que sale en version humana y el que sale en version robot esta vez es sub-zero
¿Y de qué tiene así el pelo? ¿De la ceniza? xD
He leído que era Smoke en los comentarios que viene en la página, pero no estoy muy de acuerdo porque Smoke ya sale versión ninja en esas imágenes... ¿también va a salir desmelenado?

¡¡¡Saludos!!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@Altair-Creed dijo:
@ivan22 dijo:
Pues aqui tienes una alegria

Liu Kang
Kung Lao
Sub-Zero
Sindel
Ermac
Reptile
Kitana
Johnny Cage
Jade
Mileena
Nightwolf
Cyrax
Noob Saibot
Smoke
Sektor
Sonya
Jax
Kano
Stryker
Shang Tsung
Baraka
Kabal
Raiden
Scorpion
Ciber Sub-Zero
Kratos (exclusivo para PlayStation 3)
Sheeva
Quan Chi

http://www.vandal.net/noticia/54871/desvelada-toda-la-plantilla-de-luchadores-de-mortal-kombat/
Muchas gracias :chocala:

No conocia a ese Ciber Sub-zero es nuevo no ?
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues a mi stryker mira que me dice poco... para mi gusto tiene poco carisma xDD. la verdad es que es Smoke humano es muy raro, el humano era un ninja normal gris
 
Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
Esta claro que en esta generacion es la generacion del DLC de pago y este mortal kombat no va a ser menos y esto aunque no nos guste creo que todos deberiamos asumirlo. Los que somos muy fans de esta saga y estamos babeando con todas las nuevas noticias que surgen y esperamos como locos a que pongan a la venta el juego solo nos queda rezar porque no saquen excesivamente caros los futuros DLC que seguro, seguro, seguro que sacaran con nuevos personajes. (me conformaria con que fuesen tan caros como los de marvel v capcom3, que valen 5 pavos cada personaje). En fin, esta claro que quien tiene una saga como esta que saben que tiene mucho tiron y arrastra a muchisimos fans quieren rentabilizar al maximo su producto y no entienden ni de crisis, ni de paro ni de historias. Eso si a nadie les obliga a comprar los dlc de pago.
 
Superior