Post de apoyo a Robert Kubica (grave accidente)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues suerte con kubica esperemos que todo salga bien y que pueda seguir con su vida con toda normalidad :)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
esperemos que todo salga bieen! animo Kubica
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
Dios no lo quiera pero imaginaos que Robert no corre y el Renault se vuelve el mejor coche de la parrila. Os imaginais a Bruno Senna (3er piiloto de Renault Lotus) gane sustituyendolo con un Lotus Renault en Brasil con la misma decoración con la que ganó su tío en Portugal??
pedazo vision de futuro xD !!
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Desde luego que no entiendo las ironías y bromas de mal gusto en temas serios como este, evitad hacer ese tipo de comentarios (posts borrados). Saludos.
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Bueno, algo muy bueno por él, no perdera la mano como han dicho ahi arriba, mucha suerte Kubica!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Suerte que no pierde la mano, sino se iría uno de los grandes de la F1, porque llegar hasta ahí arriba no lo hace cualquiera.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Ha tenido suerte de que no ha perdido la mano, ahora a ver si recupera su movilidad íntegra...que eso ya lo veo más dificil. Además este año parece que tenía más a mano el alcanzar buenas posiciones.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Sería una putada que no corriese nunca más, es un gran piloto, en su segunda carrera se subió al podio con un BMW de la época... Si se va es como si se fuese Nico Rosberg, es un gran piloto pero nunca ha tenido un coche de 10.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
A ver desde mi parte desearle que se recupere porq desde lo q veo en la tv con las carreras me cae bien pero...

porq no hacemos lo mismo todos los dias cuando una persona anonima le pasa lo mismo? y le damos todo el mundo apoyo? este hombre ya tiene la vida solucionada pase lo q pase, hay gente q no tiene nada y nadie le da su apoyo

o cuando a un jugador se le lesiona la rodilla por ejemplo para 6 meses, yo tngo una lesion asi y jamas nadie me ha dado apoyo , ni medicos ni nada, me tardaron 2 años en diagnosticar por la seguridad social una rotura del cruzado.

o cuando un jugador se le diagnostica un tema del corazon y tol mundo dandole animos mensajes de apoyo,etc...pues hay miles de personas con temas del corazon y nadie le da apoyo

Yo estoy bastante en contra de estos post-apoyo porq el jamas lo vera y se lo hacemos porq es conocida pero a los q de verdad tenemos en el dia a dia al lado y lo necesitan no se lo damos
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
222
Karma
9
Ubicación
madrid
@Raul_lenders dijo:
A ver desde mi parte desearle que se recupere porq desde lo q veo en la tv con las carreras me cae bien pero...

porq no hacemos lo mismo todos los dias cuando una persona anonima le pasa lo mismo? y le damos todo el mundo apoyo? este hombre ya tiene la vida solucionada pase lo q pase, hay gente q no tiene nada y nadie le da su apoyo

o cuando a un jugador se le lesiona la rodilla por ejemplo para 6 meses, yo tngo una lesion asi y jamas nadie me ha dado apoyo , ni medicos ni nada, me tardaron 2 años en diagnosticar por la seguridad social una rotura del cruzado.

o cuando un jugador se le diagnostica un tema del corazon y tol mundo dandole animos mensajes de apoyo,etc...pues hay miles de personas con temas del corazon y nadie le da apoyo

Yo estoy bastante en contra de estos post-apoyo porq el jamas lo vera y se lo hacemos porq es conocida pero a los q de verdad tenemos en el dia a dia al lado y lo necesitan no se lo damos
+1000.toda la razon del mundo

PD:aun asi que kubica se recupere
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Raul_lenders dijo:
A ver desde mi parte desearle que se recupere porq desde lo q veo en la tv con las carreras me cae bien pero...

porq no hacemos lo mismo todos los dias cuando una persona anonima le pasa lo mismo? y le damos todo el mundo apoyo? este hombre ya tiene la vida solucionada pase lo q pase, hay gente q no tiene nada y nadie le da su apoyo

o cuando a un jugador se le lesiona la rodilla por ejemplo para 6 meses, yo tngo una lesion asi y jamas nadie me ha dado apoyo , ni medicos ni nada, me tardaron 2 años en diagnosticar por la seguridad social una rotura del cruzado.

o cuando un jugador se le diagnostica un tema del corazon y tol mundo dandole animos mensajes de apoyo,etc...pues hay miles de personas con temas del corazon y nadie le da apoyo

Yo estoy bastante en contra de estos post-apoyo porq el jamas lo vera y se lo hacemos porq es conocida pero a los q de verdad tenemos en el dia a dia al lado y lo necesitan no se lo damos
iba a decir exactamente lo mismo jaja no podria estar mas dea cuerdo
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Raul_lenders dijo:
A ver desde mi parte desearle que se recupere porq desde lo q veo en la tv con las carreras me cae bien pero...

porq no hacemos lo mismo todos los dias cuando una persona anonima le pasa lo mismo? y le damos todo el mundo apoyo? este hombre ya tiene la vida solucionada pase lo q pase, hay gente q no tiene nada y nadie le da su apoyo

o cuando a un jugador se le lesiona la rodilla por ejemplo para 6 meses, yo tngo una lesion asi y jamas nadie me ha dado apoyo , ni medicos ni nada, me tardaron 2 años en diagnosticar por la seguridad social una rotura del cruzado.

o cuando un jugador se le diagnostica un tema del corazon y tol mundo dandole animos mensajes de apoyo,etc...pues hay miles de personas con temas del corazon y nadie le da apoyo

Yo estoy bastante en contra de estos post-apoyo porq el jamas lo vera y se lo hacemos porq es conocida pero a los q de verdad tenemos en el dia a dia al lado y lo necesitan no se lo damos

Pero es una persona que "trabaja para nosotros", nos da espectáculo, y se ha lesionado dando espectáculo. Es un riesgo que tiene que correr puesto que es su profesión.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@mralexf1 dijo:
@Raul_lenders dijo:


Pero es una persona que "trabaja para nosotros", nos da espectáculo, y se ha lesionado dando espectáculo. Es un riesgo que tiene que correr puesto que es su profesión.
claro que si, pero quizas el hombre de 40 años de mi ciudad que se la pega en el coche igualemnte, me repecurte mas porq a lo mejor tenia una empresa con 5 empleados, pagando impuestos y seguro que me repercute mas incluso..no digo k kubica no se recupere al contrario..sino k debemos apoyar mas a los k tenemos en el dia a dia y no a las personas famosas cuando les pasa algo asi porq las q tenemos al lado en la vida diaria lo necesitan mas y a la vez nosotros a ellas.

no m vale el tipico post-apoyo a un jugador q lan sacado una dolencia en el corazon y otra persona su abuelo tb lo tiene cn azucar,colesterol y mil cosas y no lo ven en un año y joder al jugador le dejan un mensaje de cariño y su abuelo muerto del asco
o el tipo deportista de una lesion larga d 6 meses y yo tengo lo mismo y sabes lo q m dicen los medicos? nah no te operes si total no eres "deportista de elite"
 
Superior