[Post Oficial][Post Oficial][Post Oficial]...

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
no te he entendido muy bien pero vamos que se empieza con [hilos oficiales de como limpias tu consola] y se termina con [hilos oficiales de como te limpias el culo]

asique creo que cuanto ante se pare esta "moda" mucho mejor.

asique si se van editando estos hilos... hariamos un gran favor al orden del foro ;):p
y que diferencia hay de poner "Hilo oficial de como te limpias el culo" a poner "como limpiarse el culo"? repito, lo importante es el contenido, asique dejad el tema... el que quiera poner hilo oficial que lo ponga... más trabajo para él, que tiene que escribir más, xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
haber yo abri un post oficial de estos entre comillas pero mas que nada mi intencion fue de que no se abrieran muchos hilos de el tema mas que nada por que estubiera todo junto
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tío no te lo tomes a mal, todo sea por tener orden y que todo resulte más cómodo, no es plan encontrarte un hilo oficial de 20.000 cosas diferentes, ya que parecería un foro de cotilleo o algo así antes que un foro de ps3.

Saludos
te digo lo mismo que a deku... que más da que ponga o no hilo oficiaaaal!?!?
 
D

DeKu

Yo creo que debería haber alguna regla para que los aunténticos post oficiales sean escritos pos mods y azules.
Porque los "nicks blancos" solemos hacer caso omiso de un post ofcial creado apartir de un usuario con 3 post en el foro, lo haces para ganarse gracias y suelen poner cosas como.



Cosas como esta se tienen que terminar.
Es verdad que hay muy buenos post oficiales como recopilacion de tutoriales.

SAludos
casi todos compartimos opinión, notmanlokus; no es nada en tu contra ni mucho menos.

si estubiera aqui algun mod preste como BIJ p.ejemplo ya habría "moderado" esta conversación sabiamente y opinarías com nosotros, pero yo no tengo su don de palabra xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
y que diferencia hay de poner "Hilo oficial de como te limpias el culo" a poner "como limpiarse el culo"? repito, lo importante es el contenido, asique dejad el tema... el que quiera poner hilo oficial que lo ponga... más trabajo para él, que tiene que escribir más, xD
Pues nada, si tan mal os sienta se deja el tema
Solo queria decir que me parece gracioso que cualquier cosa tenga el "honor" de ser [Post Oficial] y en algunas ocasiones es un poco desconcertante, nada mas, era un comentario (o reflexion)
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me estoy confundiendo :confused:
Mejor paremos de discutir y que VENGA UN MOD a explicarnos que es por definición [HILO OFICIAL] porque nosotros foreros normales no lo tenemos muy claro.
Asique si hay algún MOD conectado que nos lo aclare por favor :D
Saludos
 
D

DeKu

te digo lo mismo que a deku... que más da que ponga o no hilo oficiaaaal!?!?
pues como ya han dicho varios antes... a simple vista da más relevancia (a ti no y se te agradece) sería como escribir en mayúscula, pero más formalmente, parece que es algun hilo Made in Laps3.com de vital importancia.

PD. a mi sinceramente se me van los ojos a estos que tienen [] corchetes :oops:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
haber yo abri un post oficial de estos entre comillas pero mas que nada mi intencion fue de que no se abrieran muchos hilos de el tema mas que nada por que estubiera todo junto
hay [Post Oficial]s que tienen cierta logica, el del PES2008, Fifa, todos los analisis que hay en la seccion de [Post Oficial] que hace que haya un cierto orden (aunque despues haya gente que se la sude)
Pero hay otros que son para decir... tio! esto que es?
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
te digo lo mismo que a deku... que más da que ponga o no hilo oficiaaaal!?!?
Es por orden y limpieza más que nada.

Acaso sería bonito ver...[hilo oficial]Tamaño de tu Tv, [Hilo oficial]Que color color le pega más al papel higiénico. [post oficial]Pizza preferida.....(ejemplos exagerados)

A que no es nada agradable ver eso?...

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues nada, si tan mal os sienta se deja el tema
Solo queria decir que me parece gracioso que cualquier cosa tenga el "honor" de ser [Post Oficial] y en algunas ocasiones es un poco desconcertante, nada mas, era un comentario (o reflexion)
a ver tio, me parece muy bien que cada uno piense o reflexione de lo que quiera... yo no te dije nada!

solo digo que no existe diferencia entre "[post oficial]sabores" y "sabores"... viene siendo lo mismo... bueno, es que es lo mismo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
casi todos compartimos opinión, notmanlokus; no es nada en tu contra ni mucho menos.

si estubiera aqui algun mod preste como BIJ p.ejemplo ya habría "moderado" esta conversación sabiamente y opinarías com nosotros, pero yo no tengo su don de palabra xD
ok deku. yo lo que intento esque mis post o tema. tengan as informacio para dar mas guia al tema, entiendes? si tu por ejemplo(valla ejemplo xD): xD vas y le preguntas a uno donde se encuentra la farmacia te dice el hombre esta en la calle tal ``tal´´ pues dice vale, pero aora vas a otra persona y le dices donde esta la farmacia y te lo dice pos mire usted coje a la izquierda ejmplo etc.. vamos que es lo mismo pero mas cosas que opinar.

siento ponerme asin pero tengo un dia que no lo aguanto. :p mi tio, mañana examen (de ingles) etc.. un monton de cosas. normal que este asin pero lo importante esque se haya tranquilizado la cosa. seguire con mis post oficial como no oficial y punto. un saludo

siento el el enfado alimanya, pero ya sabes lo que me pasa.jooeek

un saludo
 
D

DeKu

a ver tio, me parece muy bien que cada uno piense o reflexione de lo que quiera... yo no te dije nada!

solo digo que no existe diferencia entre "[post oficial]sabores" y "sabores"... viene siendo lo mismo... bueno, es que es lo mismo
estamos de acuerdo en eso todos los que "debatimos" el hecho de "hilo oficial"

pero vuelvo a repetir:
pues como ya han dicho varios antes... a simple vista da más relevancia (a ti no y se te agradece) sería como escribir en mayúscula, pero más formalmente, parece que es algun hilo Made in Laps3.com de vital importancia.

PD. a mi sinceramente se me van los ojos a estos que tienen [] corchetes
ok deku. yo lo que intento esque mis post o tema. tengan as informacio para dar mas guia al tema, entiendes? si tu por ejemplo(valla ejemplo xD): xD vas y le preguntas a uno donde se encuentra la farmacia te dice el hombre esta en la calle tal ``tal´´ pues dice vale, pero aora vas a otra persona y le dices donde esta la farmacia y te lo dice pos mire usted coje a la izquierda ejmplo etc.. vamos que es lo mismo pero mas cosas que opinar.

siento el el enfado alimanya, pero ya sabes lo que me pasa.jooeek

un saludo
si, y ahi es donde entra lo que dice rjmisterio, no por poner "hilo oficial" se da más info.

no es enfado creo, es por no estropear el orden y buen rollo del foro a partes iguales :p
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Es por orden y limpieza más que nada.

Acaso sería bonito ver...[hilo oficial]Tamaño de tu Tv, [Hilo oficial]Que color color le pega más al papel higiénico. [post oficial]Pizza preferida.....(ejemplos exagerados)

A que no es nada agradable ver eso?...

Saludos
Pienso que ya se están llendo a los extremos...
Yo pienso que molestaría que todos los posts se llamar [HILO OFICIAL], pero tampoco es así, no hay tantos [HILOS OFICIALES] tampoco exageremos.
A mi no me molestan los [HILOS OFICIALES] que existen actualmente pero si existieran muchos si molestaría pero así como están no molestan.
Repito, si hay algún MOD conectado que venga a explicarnos esto, por favor, gracias :D .
Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Es por orden y limpieza más que nada.

Acaso sería bonito ver...[hilo oficial]Tamaño de tu Tv, [Hilo oficial]Que color color le pega más al papel higiénico. [post oficial]Pizza preferida.....(ejemplos exagerados)

A que no es nada agradable ver eso?...

Saludos
sinceramente? pues me la trae floja, :D en serio, no veo nada malo en ello... y como bien dices, son ejemplos exagerados... como alguien saque el tema del papel higienico, aunque no ponga post oficial, me recorro media españa (si hace falta) para darle una colleja :p en serio, está bien como está (de hecho, los mods nunca dijeron nada sobre que no se pudiese hacer eso)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
a ver tio, me parece muy bien que cada uno piense o reflexione de lo que quiera... yo no te dije nada!

solo digo que no existe diferencia entre "[post oficial]sabores" y "sabores"... viene siendo lo mismo... bueno, es que es lo mismo
Vuelvo a repetir, lo de [Post Oficial] creo, por mi experiencia en foros, y por logica comun, es que es algo IMPORTANTE y me parece un poco... raro verlo en temas con una relevancia escasa, nada mas
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pienso que ya se están llendo a los extremos...
Yo pienso que molestaría que todos los posts se llamar [HILO OFICIAL], pero tampoco es así, no hay tantos [HILOS OFICIALES] tampoco exageremos.
A mi no me molestan los [HILOS OFICIALES] que existen actualmente pero si existieran muchos si molestaría pero así como están no molestan.
Repito, si hay algún MOD conectado que venga a explicarnos esto, por favor, gracias :D .
Saludos
Ya, yo no estoy diciendo que haya todo eso ahora mismo, si no que es necesario saber cuando un hilo debe ser oficial y cuando no.

Hay que aprender a identificar cuando un hilo debería ser oficial y cuando no, porque si no aquí habría un desmadre impresionante:D
 
D

DeKu

(de hecho, los mods nunca dijeron nada sobre que no se pudiese hacer eso)
porque nunca se ha llevado al extremo.
Estoy seguro que hace tiempo tampoco pasaba nada por reflotar hilos antiguos, pero cuando empieza a ser una constante...

Vuelvo a repetir, lo de [Post Oficial] creo, por mi experiencia en foros, y por logica comun, es que es algo IMPORTANTE y me parece un poco... raro verlo en temas con una relevancia escasa, nada mas
frase que comparto totalmente
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
cuando alguién cuelgue un post aportando algo interesante que le diga el moderador que lo ponga como post oficial o hilo. Por cierto a mi me lo dijeron.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bueno, bajen las temperaturas porfavor! ;)
No quiero que cierren este tema, asique calmense.
Vamos a tener que esperar un buen rato porque los 3 moderadores que están online, están AFK (no sé si esto se dirá en los foros pero algunos me entenderán xD) asique calmense y tendremos que esperar a que algún mod nos explique :D
Saludos
 
Superior