Postea tus ultimas adquisiciones!

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928


Pues sigo con la serie de Batman. Unos cuantos números que tenía atrasados.
Empiezo Superman y Superman: El Hombre de Acero
Y Batman Año Uno y El Caballero Oscuro y Lobo. Me llamó la atención porque Lobo me molaba mucho de pequeño
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Que envidia los que tenéis ya el Dragon Age -.-' a ver si mañana ya lo tengo para recoger.
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402


Pues sigo con la serie de Batman. Unos cuantos números que tenía atrasados.
Empiezo Superman y Superman: El Hombre de Acero
Y Batman Año Uno y El Caballero Oscuro y Lobo. Me llamó la atención porque Lobo me molaba mucho de pequeño
Esta edición de DC renovada me ha gustado bastante. Yo también hago colección de Batman jejeje
--- [ Añadido ] -----
Con el vicio y otros menesteres no he podido subir mis últimas compras.

World of Warcraft: Warlords of Draenor Edición Coleccionista: No recuerdo el precio. 40 aprox en Game con descuento.

Warcraft 3 + Expansión: 2 euros llevando Resident Evil 6 que publiqué hace poco por aquí.



W3 comprado hoy mismo
Tu si que sabes... Hace cuánto juegas a WoW?
 
Última edición:

.Helel.

Touk92
Unido
agosto 17, 2014
Mensajes
76
Karma
64
Ubicación
Venezuela.
Pues mi ultima compra de esta semana: los 2 Bordetierras GOTY, ahora que tengo el 1 podre jugar el 2 cuando me pase este. (Ambos precintados obviamente, pero hice la foto despues de haberlo jugado xDDDD)

PD: Si, los llamo Bordetierras. xDDDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Yo buscando la compra de otra persona por acá para quotearle, y me encuentro con el propio amo y señor de mancos :jeje: bonita caja la del Borderlands 2 por cierto, pensé que era normalita como la del primero, la suerte que tienen algunos con esta edicion xD
 
Superior