Postea tus ultimas adquisiciones!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hola, una duda @MrSheloner ¿No crees que ya va siendo hora de que este tema se convierta en un Hilo Oficial? En mi opinión este es uno de los temas más activos y mejores del foro de Charla y me impresiona que todavía no sea un Hilo Oficial ¿Hay algo que lo impida? Vamos, anímate ¿Quien mas esta conmigo?
Eso de hacerlo Hilo Oficial debe comunicarselo el creador del tema a un Lord mediante MP y que éste lo considere ya que debe cumplir un mínimo de requisitos.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Hola, una duda @MrSheloner ¿No crees que ya va siendo hora de que este tema se convierta en un Hilo Oficial? En mi opinión este es uno de los temas más activos y mejores del foro de Charla y me impresiona que todavía no sea un Hilo Oficial ¿Hay algo que lo impida? Vamos, anímate ¿Quien mas esta conmigo?
No creo que afecte mucho al mecanismo del hilo, pero supongo que la etiqueta llamara aun mas, ahora hablo con algunos :eek:lee:
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Bueno, después de que antes de ayer muriese mi tablet sin motivo alguno, ya tengo la nueva.

Samsung Galaxy PRO 10.1" - Amazon 278€ (oferta)





Y por fin esta espectacular pantalla, se ve increible, compitiendo sin problemas con los iPad Retina.



La pantalla es una locura, el día y la noche comparada con mi anterior Samsung y bastante por encima de los iPad que no son Retina.

La que mas PPI de pantalla tiene del mercado superando incluso a la 2K de la Xperia Z4 Tablet (sin contar los Retina y las demás 2K aparte de las otras PRO y NOTE)

Algunas características:

10,1"
16GB ROM (había otro modelo de 32GB y 3GB de RAM por 70€ +)
2GB RAM a 8 nucleos (4 a 1,9 y 4 a 1,3 vuela)
299PPI 1080p
8MPX Trasera (las cámaras de las tablet lo veo algo chorra pero se agradece)
2MPX Delantera
Trasera en recreación de piel (no es plástico)
Decir que es la versión PRO está mas enfocada al trabajo y sus características.

339€ PC Componentes y 278€ en Amazon (oferta ya no disponible)

Muy recomendada!
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Artista con esto lo enchufas a la tele y puedes ver pelis,series,videos de yt directamente a la pantalla de la tv desde tu movil,tablet o pc.Yo como veo esas cosas desde el movil porque es mejor que mi portatil que cada dia va peor me viene bastante bien
Joe, pues está muy bien. Muy buena compra :eek:lee:
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Perdonen la falta de calidad de las fotos... mi celular da ASCO del grande, aqui van mis ultimas 3 adquisiciones

Primero un regalo de un primo Resistance fall of man... personalmente no me gusto mucho este juego pero es un regalo asi que lo disfrutare un tiempo :D


Segundo Anarchy Reigns este juego me parecio interesante luego de ver un video y al jugarlo me lleve una buena sorpresa fue muy divertido para pasar el rato, asi que lo disfrutare bastante


Tercero y ultimo Jojo Bizarre Adventure All Star Battle AMO ESTE JUEGO Y DE VERDAD LO AMO de por si amo el manga y el anime y el juego esta bien pero bien hecho *-* estos seran horas y horas porque es 99% seguro que sacare este platino
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
@Warez Esa edición contiene lo siguiente:

- LittleBigPlanet 2 Move Pack: Rise of the Cakeling. Contiene cinco niveles nuevos, siete mininiveles, nuevos ítems y herramientas para Move en el editor de niveles.
- Disney/Pixar’s Toy Story Level Pack. También contiene cinco nuevos niveles, dos mininiveles, un disfraz de alien y más contenidos no especificados.
- Disney/Pixar’s Toy Story Costume Pack. Viene con los disfraces de Buzz Lightyear, Slinky Dog, Hamm y Rex.
- Todos los disfraces del Cats Costume Pack, Dogs Costume Pack y del even More Animals Costume Pack

Buen juego de plataforma, es de mis favoritos sin duda :D
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@Warez Esa edición contiene lo siguiente:

- LittleBigPlanet 2 Move Pack: Rise of the Cakeling. Contiene cinco niveles nuevos, siete mininiveles, nuevos ítems y herramientas para Move en el editor de niveles.
- Disney/Pixar’s Toy Story Level Pack. También contiene cinco nuevos niveles, dos mininiveles, un disfraz de alien y más contenidos no especificados.
- Disney/Pixar’s Toy Story Costume Pack. Viene con los disfraces de Buzz Lightyear, Slinky Dog, Hamm y Rex.
- Todos los disfraces del Cats Costume Pack, Dogs Costume Pack y del even More Animals Costume Pack

Buen juego de plataforma, es de mis favoritos sin duda :D
ok gracias lo vi barato y no dude:palmas: y espero que pueda sacar el platino
 
Superior