Postea tus ultimas adquisiciones!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@jaime_sonic si como pone en tu perfil vives en Cuenca, decirte que según el listado de librerías especializadas de la página web de Panini Comics aparece una en Cuenca capital:

La Comicteca

Calle de los Hermanos Valdés, 12, 16001 Cuenca

Lo que desconozco es si permanece abierta. (La web al menos si está actualizada)

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hoy me pase por el Fnac para pillar el tomo 20 de kuroshitsuji (Black butler) y de paso vi el primer tomo de naruto por 2€ y aunque acabé el manga en su día me entró nostalgia :sisi:

¿Te vas hacer el manga de Naruto? suerte,yo llevo años haciendolo y para la semana sale el penultimo numero XXXD,lo bueno que te los puedes hacer del tiron si un dia te apetece te pillas 5 sin esperar
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
¿Te vas hacer el manga de Naruto? suerte,yo llevo años haciendolo y para la semana sale el penultimo numero XXXD,lo bueno que te los puedes hacer del tiron si un dia te apetece te pillas 5 sin esperar
No, simplemente me he pillado el 1 por nostalgia, ya tengo el manga releído muchas veces y es un pastón la verdad, además tengo más mangas que estoy activamente comprando y en pendientes de coleccionar y no me da para tanto xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No, simplemente me he pillado el 1 por nostalgia, ya tengo el manga releído muchas veces y es un pastón la verdad, además tengo más mangas que estoy activamente comprando y en pendientes de coleccionar y no me da para tanto xD
Jajaja como yo,quizas me pille el 1 de Saint Seiya por el precio si me la hago sera mas adelante,te recomiendo el manga de One Punch Man que pusieron a la venta la semana pasada,el anime son risas
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Jajaja como yo,quizas me pille el 1 de Saint Seiya por el precio si me la hago sera mas adelante,te recomiendo el manga de One Punch Man que pusieron a la venta la semana pasada,el anime son risas
Vi el anime si, es uno de los que seguí de la temporada de otoño, bastante bueno y tengo pendiente leer el manga, pero no creo que lo compre que yo para comprar mangas soy muy estricta xD tengo unos muy 'exquisitos' (mentira, pero que no conoce el tato la mayoría y algunos que si eres tío sería raro)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Vi el anime si, es uno de los que seguí de la temporada de otoño, bastante bueno y tengo pendiente leer el manga, pero no creo que lo compre que yo para comprar mangas soy muy estricta xD tengo unos muy 'exquisitos' (mentira, pero que no conoce el tato la mayoría y algunos que si eres tío sería raro)
Yo me lo leo desde la app del telefono jajajaja,el sabado ire de compras de mis reyes a ver que cae
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Yo me lo leo desde la app del telefono jajajaja,el sabado ire de compras de mis reyes a ver que cae
Yo desde manga rock o lo que pille para el móvil xD en pc es más fácil buscarlos :sisi:

A mi me falta poner los reyes por aquí, pero como no estoy en casa ya cuando vuelva hago fotos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Los regalitos de reyes de mi hermana. Aunque un día mas tarde porque las empresas de mensajería no trabajan los festivos, ha merecido la pena la espera.




Y también algo de dinero por parte de mi padre, pero me temo que con la oferta del Corte Ingles en películas y series va a durar poco (30% cogiendo tres y 40% con cuatro).
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pues llevo tiempo sin postear por aqui.

REYES:


Y COMPRAS QUE E IDO ACUMULANDO:





Las camisetas son mi debilidad,no puedo resistirme a ellas.

MAS JUEGOS:

Increíbles las camisetas, ¿son de algún sitio en especial? Sobre todo la de Totoro, el Castillo Ambulante... y la de Dragon Ball
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
684
Karma
1,227
Ubicación
León
Pues aquí van mis últimas adquisiciones, la primera regalo de mi novia que sabe que me encantan tanto los Assassins como Londres. :amor:
Y la segunda autoregalo que lo quería desde hace tiempo y aproveché que bajó de precio y lo tenían al ladito de donde estaba de vacaciones visitando a la familia de fuera. XXXD

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Unas cosillas,unso nuevos zapatos Nike que descambie por los otros que me quedaban pequeños (Me gusta mas estos) y una nueva camisa que me regalado mi hermano.



Tambien un juego,Assassins Creed Syndicate de oferta y la reserva de Uncharted 4 Edicion + de Game (Simplemente incluye una suscripcion de 3 meses para el Plus).

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Y yo matándome por aquí para buscar un Deadpool a buen precio. Bueno, buscando en general XXXD.
 
Superior