Postea tus ultimas adquisiciones!

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Duda existencial? Cuando te arrepientes? En que estado se queda la ps4 cuando se lo quitas? (Pegamento. Cola y demás)
Mira, justamente quité parte de los míos porque se estaba soltando el protector transparente del vinilo y saqué fotos. Lo único "pegajoso" que tiene al quitarlo es la mierda que se quedan en los bordes.




Lo bueno de los vinilos es que si lo estiras un poco de más, le das calor y vuelve a su forma, a parte de que se puede quitar y poner con más facilidad ya que no pierde mucho pegamento.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@Juanhobby , pide el juego por la web y que te lo lleven a casa. En dos o tres días los tienes llamando a la puerta con el paquete a menos que no tengan stock en el almacén y tengan que pedir un trasvase a alguna tienda, pero nunca mas de quince días.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Juanhobby , pide el juego por la web y que te lo lleven a casa. En dos o tres días los tienes llamando a la puerta con el paquete a menos que no tengan stock en el almacén y tengan que pedir un trasvase a alguna tienda, pero nunca mas de quince días.
Tendré que acabar haciendo eso al final. Luego le echaré un ojo a ver cómo va el tema de pedir desde la web de ECI. Gracias! :chocala:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Tendré que acabar haciendo eso al final. Luego le echaré un ojo a ver cómo va el tema de pedir desde la web de ECI. Gracias! :chocala:
Ya te lo digo yo si quieres. 3€ por gastos de envío y 1€ si te lo mandan a recoger a algún Supercor. Si al final lo pides aprovecha y pillate alguna película o serie, que tienen 30% de descuento si coges tres y 40% por cuatro o mas. Habla con otra persona que le interese si no necesitas comprar tanto y hacéis el pedido a medias.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ultima adquisición:

Portátil MSI GE62 2QF-275XES APACHE PRO





De momento solo llevo 30 minutos con el (de echo estoy escribiendo desde el) y todo perfecto, lo único que no me gusta es la tecla enter del teclado por lo demás...:babas:​
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
¿Qué tal te ha venido empaquetado? Ya me dirás si se te despega, y no se que hacerle, que yo me compre uno en AliExpress, y vaya bazofia, me llego arrugadete, y ahora se despegan las esquinas, y sólo 4 euros más barato.
Venía perfectamente embalado en una especie de tubo "portaplanos". Pedí la espátula también y no me supuso ningún problema colocarlo siguiendo las instrucciones que trae.

Un saludo compañeros.
 

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Ultima adquisición:

Portátil MSI GE62 2QF-275XES APACHE PRO





De momento solo llevo 30 minutos con el (de echo estoy escribiendo desde el) y todo perfecto, lo único que no me gusta es la tecla enter del teclado por lo demás...:babas:​
Que guapo tio...cuanto te ha costad y que caracteristicas tiene? :chocala:
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues esta es mi ultima adquisicion, GTA V comprado en Amazon por 38 euros. He jugado poco y la verdad es una pasada... :babas:

 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ultima adquisición:

Portátil MSI GE62 2QF-275XES APACHE PRO





De momento solo llevo 30 minutos con el (de echo estoy escribiendo desde el) y todo perfecto, lo único que no me gusta es la tecla enter del teclado por lo demás...:babas:​
Muy guapo ¿donde lo compraste y puedo preguntar precio? el mio ya debe andar en las ultimas
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@Dany_Extreme @bandicoot21como os dijo @i4axis si ponéis en google el modelo os salen las características, pero igualmente os mando por pv la pagina donde lo compre y así veis el precio y las caracteristicas (se puede encontrar mas barato seguro que donde lo compre, pero yo quería tienda física)
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Muy guapo ¿donde lo compraste y puedo preguntar precio? el mio ya debe andar en las ultimas
De 1000€ euros no baja, es un MSI de alta gama,con procesador nuevo y tarjeta gráfica gtx 970
--- [ Añadido ] ----- @cuervos oscuros por cierto, menudo pepinaco eh? Tengo algunas preguntas ya de paso espero que no te importe, hay alguna razón en específica que te llevó a comprar un portátil en vez de montarte una torre a piezas? Le pondrás periféricos externos, estilo pantalla externa o lo usarás a pelo?
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Menudo señor portátil, espero que la batería vaya acorde a la potranca que tiene debajo de ese teclado.

Por mi parte una tontería, no es lo que quería pero es uno de los únicos olores que se acerca a lo que realmente quiero pero no encuentro más por ningún lado y ya se me había agotado. Los únicos así eran Lamborghini negro y BLUE de A. D. (cosa que por lo olido ha cambiado de esencia) pero el primero desapareció de las tiendas en un abrir y cerrar de ojos.

 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Últimas adquisiciones:

- Dos tatuajes (no postearé por ser personales)
- Un pierçing más (6 en total)
- Trine 3 digital.


Algunos regalos de Papa Noel y Reinas Magas:

Llaveros de la PSX, PS2 y PS4










Un pantalón de pijama:


Y algo de dinero de bolsillo:


 
Superior