Postea tus ultimas adquisiciones!

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,108
Karma
848
Yo la verdad que entre 30 y 60 FPS lo noto en los shooter, plataformas y un poco... no noto una grandísima diferencia mas allá de los 30, sobre todo en este tipo de juegos.

Me parece que el salto es mucho mayor de 24 a 30 que de 30 a 60 por ejemplo...

Y en PC tampoco te creas que va muy allá, la PS5 pro no creo que lo mueva a mucho mas, hablan de que incluso una 4090 va con picos debido a la "vida propia" que tiene cada NPC y que satura todo muchísimo.
No se, yo sí que lo noto, de hecho casi siempre me pongo en los juegos el modo rendimiento cuando el modo calidad cae a 30fps pq me cansa verlo, con el FF me ha pasado por ejemplo.

Ya dirás igualmente como lo ves.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
689
Karma
448
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo la verdad que entre 30 y 60 FPS lo noto en los shooter, plataformas y un poco... no noto una grandísima diferencia mas allá de los 30, sobre todo en este tipo de juegos.

Me parece que el salto es mucho mayor de 24 a 30 que de 30 a 60 por ejemplo...

Y en PC tampoco te creas que va muy allá, la PS5 pro no creo que lo mueva a mucho mas, hablan de que incluso una 4090 va con picos debido a la "vida propia" que tiene cada NPC y que satura todo muchísimo.


@Epethe Khan Otro de mi lista de deseos jeje, ya nos contarás que te parece
Jugué un ratillo y está muy muy chulo
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
689
Karma
448
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo físico ya no compro nada apenas, y menos de XBOX donde ya tiro de digital 100% porque tiro más de Series S principalmente jejeje.

He comprado varios digitales entre ofertas de la Store y Gamivo:

Soma - 8€ (No me iba a dar tiempo a terminarlo este finde ni de coña).
The Vanishing of Ethan Carter - 5€.
The Dark Pictures - 14€ (Los 4 juegos, Medan, Hope, House y Devil).
Martha Is Dead - 2,80€.

Y en las ofertillas del Bazar:

A Short Hike - 6,39€.
Virginia - 3,49€.
Adam´s Venture - 2,99€.
Deliver Us Mars - 14,99€.

Para PS4 he comprado en las ofertas de la Store también:

Soma - Menos de 5€.
A Short Hike - Menos de 5€.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,108
Karma
848
Nuevas cucadas para la colección^^

20240510_161355.jpg

20240510_161506.jpg

Que no se me olvide por favor el regalazo de esta preciosidad de lámina en Xtralife:
20240510_162416.jpg

Y con el Sea of Stars que lo he comprado en GAME, me han dado la bso digital.
Así que fue un buen día :)
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España

Ouuuu si Sea of Stars, que juegazo, el otro de que va?

Y que chulada la colección de RBA esa que anunciaron hace unos meses, qué tal está? Yo quería agenciarmela pero la jefa me dijo que nada jaja que ya tengo muchos libros, me arrepiento muchísimo. Por HYPE he ido a la tienda de RBA y pone que para empezar no se puede desde la 1, ya desde la 16 que es la tuya (y tiene 60 o_O)
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,108
Karma
848
Ouuuu si Sea of Stars, que juegazo, el otro de que va?

Y que chulada la colección de RBA esa que anunciaron hace unos meses, qué tal está? Yo quería agenciarmela pero la jefa me dijo que nada jaja que ya tengo muchos libros, me arrepiento muchísimo. Por HYPE he ido a la tienda de RBA y pone que para empezar no se puede desde la 1, ya desde la 16 que es la tuya (y tiene 60 o_O)
Pues es un juego de tipo Slice of Life, básicamente un juego narrativo cortito de unas 8-10 horas.
La verdad que solo he leído cosas buenas sobre su historia y hace tiempo que se que iba a salir en físico y quería pillarlo. La edición especial es cara y te lo piensas varias veces pero una vez la tienes en las manos... no se como describirlo pero la sensación es felicidad y orgullo pq es preciosa a más no poder.

Lo del libro fue una compra impulsiva, me lo ofreció el chico del GAME cuando fui a por el Stellar hace un par de semanas y lo reservé. Tengo uno de Final Fantasy IX de Héroes de Papel así que cuando me lo dijo pensé que era una buena idea, ahora tendré que leerlo a ver qué tal es.
Espero a ver si sale uno de Final Fantasy VIII, que también es bastante legendario, e iré mirando a ver cuáles más van haciendo pq a 11€ el libro no está tan mal.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Pues es un juego de tipo Slice of Life, básicamente un juego narrativo cortito de unas 8-10 horas.
La verdad que solo he leído cosas buenas sobre su historia y hace tiempo que se que iba a salir en físico y quería pillarlo. La edición especial es cara y te lo piensas varias veces pero una vez la tienes en las manos... no se como describirlo pero la sensación es felicidad y orgullo pq es preciosa a más no poder.

Lo del libro fue una compra impulsiva, me lo ofreció el chico del GAME cuando fui a por el Stellar hace un par de semanas y lo reservé. Tengo uno de Final Fantasy IX de Héroes de Papel así que cuando me lo dijo pensé que era una buena idea, ahora tendré que leerlo a ver qué tal es.
Espero a ver si sale uno de Final Fantasy VIII, que también es bastante legendario, e iré mirando a ver cuáles más van haciendo pq a 11€ el libro no está tan mal.
Tendré que ver un poco de que va antes de ponerlo en mi (cada vez mas grande) lista jeje. Mi Sea of Stars vendrá a casa dentro de 2 semanas, en eso si que te copio jeje.

Veo que te has cogido el libro, yo pensé que estabas haciendo la colección entera. Yo la vi en su día pero es que 60 librazos no tengo sitios donde ponerlo, acabo de ponerme a leer Cosmere de Brandon Sanderson y no se donde voy a meter tanto libro, me huele a que voy a tener que pillar otra estantería o traspasar unos a la casa de mi madre jaja.

Por cierto, yo tengo el ojo echado a éste, por si te mola el tema:

Un saludo
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
689
Karma
448
Ubicación
En un reset mu hard...
Pues es un juego de tipo Slice of Life, básicamente un juego narrativo cortito de unas 8-10 horas.
La verdad que solo he leído cosas buenas sobre su historia y hace tiempo que se que iba a salir en físico y quería pillarlo. La edición especial es cara y te lo piensas varias veces pero una vez la tienes en las manos... no se como describirlo pero la sensación es felicidad y orgullo pq es preciosa a más no poder.

Lo del libro fue una compra impulsiva, me lo ofreció el chico del GAME cuando fui a por el Stellar hace un par de semanas y lo reservé. Tengo uno de Final Fantasy IX de Héroes de Papel así que cuando me lo dijo pensé que era una buena idea, ahora tendré que leerlo a ver qué tal es.
Espero a ver si sale uno de Final Fantasy VIII, que también es bastante legendario, e iré mirando a ver cuáles más van haciendo pq a 11€ el libro no está tan mal.
Como life is strange?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,108
Karma
848
Como life is strange?
No sabría decirte pq no conozco nada de Life is Strange la verdad.

Tendré que ver un poco de que va antes de ponerlo en mi (cada vez mas grande) lista jeje. Mi Sea of Stars vendrá a casa dentro de 2 semanas, en eso si que te copio jeje.

Veo que te has cogido el libro, yo pensé que estabas haciendo la colección entera. Yo la vi en su día pero es que 60 librazos no tengo sitios donde ponerlo, acabo de ponerme a leer Cosmere de Brandon Sanderson y no se donde voy a meter tanto libro, me huele a que voy a tener que pillar otra estantería o traspasar unos a la casa de mi madre jaja.

Por cierto, yo tengo el ojo echado a éste, por si te mola el tema:

Un saludo
No, la colección entera no pq no tengo sitio para tanto, pero sí pillaré de los juegos que me llamen más si al leer el del FF7, me gusta.

Gracias por la recomendación del libro pq pinta muy guapo, lo malo que este mes ya copé el presupuesto de caprichos así que como pone que está hasta el 30 de Junio, aún puedo pillarlo el mes que viene ayudado por la extra si no se acaban xD.
 
Superior