Postea y comenta el 100% de tus juegos (Juegos SIN PLATINO) *PS4- PS3 - PS Vita* Importante: Leer post incial con sus normas

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,309
Karma
1,672
Lo probaré. Lo que no se si tiene trofeos. El que esperganas y que no tiene platino es el Tomorrow Children
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias

Costume Quest 2

La primera entrega de este titulo me gusto mucho, esta segunda entrega no a sido menos, sigue la misma linea con una nueva historia, nuevos disfraces y demás. ¿Saldrá una tercena entrega? Pues no lo sé, pero me gustaría mucho que así fuera. El juego es cortito, bastante fácil y divertido. Por mi parte totalmente recomendable.

P.d.: Tenéis la guía oficial de trofeos hecha por mí aquí: Guía de trofeos: Costume Quest 2 :hola:


The Walking Dead: Season 2

Como su primera entrega, un juego genial, muy buena historia. La gente de Telltale sabe como hacer este tipo de juegos. Lo único malo de esta ocasión es que el juego no tiene platino, cosa que la primera entrega sí. Por lo demás me a encantado de principio a fin. Por supuesto, juego de los facilones, no tiene complejidad alguna. Esperando la tercera entrega con ansias.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues doy vidilla al hilo con otro 100%

Counter Spy

Pues un 100% que pese a no ser excesivamente difícil, tiene un par de trofeíllos que pueden tocar las narices. Uno de ellos es el de "Superespía", en el que piden pasarte un nivel completo sin ser visto por ningún enemigo (se permite que los enemigos tengan el ? en la cabeza, pero si cambia a ! hay que reiniciar nivel). No puedo dar muchos consejos, solo que lo hagáis en la primera misión del modo normal y vayáis probando y probando hasta que lo conseigáis, ya que al ser mapas aleatorios a algunos les puede ir bien unos mejor que otros. Yo personalmente iba probando, que me veían, reiniciaba misión y lo volvía a intentar, así unas 5-6 veces hasta que lo puede conseguir.
El otro trofeo complicado es el de pasarse el juegoen las 3 dificultades que existen. Es difícil, pero la clave para hacerlo muy sencillo es comprar cuanto antes las pistola sigilosa, el fusil sigiloso y el más importante, el arma que hace que un enemigo se vuelva contra los demás, con éste arma y teniendo como objetivo a los soldados con metralleta, todo será mucho más fácil.

Por lo demás, no hay ningún trofeo complicado, solo el que comentan en el post de la guía de matar a 5 enemigos con una explosión, a mí no me dió ningún problema y lo saqué en dficultad normal, justo en el pasillo estrecho donde hay muchos enemigos y varios barriles. Solo esperad a que haya varios enemigos lo mas cercanos posibles al barril y...BUM!!!!.

Para acabar, decir que el juego me ha gustado mucho, aunque no me ha gustado tener que darle 3 pasadas, con 2 hubieran sido suficientes a mi modo de ver. Aunque también es verdad que me dediqué a desbloquear todo, incluído todos los informes, y eso hace que el tiempo de juego se alargue bastante. Lástima que el juego no tenga platino.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Parece que solo posteo yo juegos con 100%. Aquí va otro:

Hatoful Boyfriend

Vale sí, he jugado a éste juego solo porque lo regalaban en el plus, pero oye, a caballo regalado no le mires el diente.

En cuanto al 100% se refiere, digamos que este juego que es un "elige tu propia aventura" que contiene 15 historias diferentes, se basa exclusivamente en eso, sacar cada una de las historias posibles. Podéis hacerlo por vuestra cuenta, pero se puede hacer pesado, así que lo mejor es que uséis la guía de @Madame Red que es perfecta para no liaros con las opciones que debéis tomar (aunque podéis hacerlo por vostros mismos y alargaréis bastante la duración del juego, pero dudo que os guste tanto como para querer eso, jejeje).

Una vez consigáis las 14 primeras historias (algunas realmente bonitas, otras no tanto y otras malas), deberéis empezar nueva partida y elegir la opción de la promesa para poder sacar la historia número 15, y preparáos, porque vais a tener que estar leyendo como 1:30 - 2 horas hasta acabarla, ya que es sin duda muuuuuy larga. No importa las opciones que toméis, el final será el mismo. También podéis acelerar la historia dandole a triángulo para saltaros todos los diálogos (si solo vais a por el trofeo y os dá igual la historia). Una vez completadas todas las historias tendréis el 100% de éste juego, que a mi gusto le sobra mucho la historia 15, que se hace excesivamente larga y pesada, pero como decía antes: a caballo regalado...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues otro 100% a la saca!!

Juego Made in Spain en modo RPG que la verdad, deja que desear un poquito. Es un juego muy divertido, pero a mi forma de ver, le falta un minimapa o mapa, alguna pantalla donde ver las misiones principales y secundarias que tienes en ese momento, le faltan voces (sería muchísimo más gracioso), a veces cuando vas caminando tiene como microcortes y sobretodo, las pantallas de carga son muchísimas y ETERNAS!!!!!
Pero ojo, pese a ésto el juego me ha divertido y si los creadores lo pulen un poquito, puede ser genial.

En cuanto al 100% no tiene ningún secreto, solo seguid la historia (varios trofeos) y de los que os tenéis que preocupar, por decir algo, es el de destruir objetos (50 y 100 barriles respectivamente) y el de matar enemigos (que se divide en 4 trofeos distintos dependiendo la cantidad de enemigos: 25,50,100 y 500) .
Parece ser que hay gente que comenta que el trofeo de matar 500 enemigos tiene que ser en la misma sesión de juego, es decir sin salir de él ni tan siquiera cargar partida. Yo no lo puedo corroborar porque me hice una sesión muy larga de juego y me saltaron los 4 trofeos sin problemas, pero no sé que hubiera pasado si hubiera parado el juego o cargado alguna partida.
Yo recomiendo sencillamente matar a todo lo que pilléis y sacar el trofeo lo antes posible en una sola sesión para evitar disgustos.

Para acabar, decir que el juego ahora está de oferta en la store a 7€ y que no es mal precio, pero debería haber estado más pulido. Un 100% fácil y con el que te reirás a menudo con todas las referencias a diferentes juegos y películas que hace continuamente.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues sigo siendo el único que postea aquí, jajaja.

Toren

Pues os voy a ser sincero, me he enterado entre poco y nada de éste juego. En cuanto a los trofeos, solo jugad la historia completa encontrando todas las estatuas de "sueños" (hay 8 en total, 5 van atadas a la historia, así que solo hay que preocuparse de encontrar 3) y una vez acabado el juego, revisad los trofeos que os falten para sacarlos eligiendo capítulo. Todo muy fácil.

La verdad, es que aunque esperaba poco de éste juego, me ha defraudado un poquito, no me gusta como se ve y la historia es un poco rara. Pero bueno, por 3€ que me costó no voy a llorar mucho.
 
Superior