Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y llega por vacaciones el platino número 65!!!

65- Assassin's Credd III

Pues por fin conseguí sacar este platino, y digo por fin porque se me ha hecho extremadamente largo, demasiadas cosas que hacer solo por relleno y bastantes bugs.
En lo que al platino se refiere, no tiene una dificultad muy alta, pero sí, como he dicho, es bastante largo por la cantidad de secundarias y otras cosas que hay que hacer y completar al 100% para lograr un trofeo de plata: Completista.
Los demás trofeos te saldrán durante la historia, ya que en esta ocasión los coleccionables no te dan trofeo, van todos incluídos en el trofeo Completista.
Sí que tendremos los trofeos típicos de matar X de forma X, el de completar todas las misiones navales (parte del juego que he disfrutado muchísimo por su calidad y sencillez de manejo) y el cansino trofeo de los pivotes, que hasta que no le coges el truquillo te haces la p..... un lío.

Así que como opinión final, platino sencillo, pero largo. Un juego repleto de bugs que por suerte no me han llegado a fastidiar la partida, unas misiones navales espectaculares y unos buenos retos en algunas misiones para conseguir el 100% (sobre todo en las navales, ha habido 2 que casi me cargo el mando, jejeje). En definitiva, un juego peor que sus antecesores, pero buenísimo si no fuera por ciertos bugs.
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
PLATINO Nº 89

PRO EVOLUTION SOCCER 2014

Hacia que no jugaba a un juego de futbol desde el pro 2008, ya ha llovio, y ahora entiendo porque Fifa esta teniendo tanto exito entre estos gamer y sin haber probado el fifa.

El pro 2014 no ha mejorado graficamente desde entonces me ha parecido una patraña de juego y de aburrio al no poder mas, lo unico que se salva y que me gusto del 2008 fue el modo ser una leyenda, que en esta edición la verdad es que esta muy mejorada desde el ultimo pro que jugue.

Graficamente le doy un 3/10 ya que no ha mejorado en nada para mi este juego, la banda sonora es pesima, no entiendo que tiene que ver el pop, la musica clasica y la caribeña con el futbol y menos aun los tres tipos metido en un juego, le doy un 1/10 porque hay un tema en la que canta "la mari" de chambao.

El platino de este juego es lo mas sencillo que he visto hasta hoy de sacar, pero eso si muy aburrido. hay que simular muchos partidos, y el jugarlo te llega a ser repetitivo, solamente me he divertido en el modo ser una leyenda en el cual hay que ir mejorando a tu jugador y eso realmente si entretiene.

DIFICULTAD DEL PLATINO: para mi le doy un 0/10 todos los trofeos salen solo, no hay ninguna dificultad, y el tiempo empleado es corto en tan solo 20-25 horas de simulación lo tienes, mientras haces tus obligaciones diarias puedes poner a simular partidos para que te sea mas llevadero el sacarle el platino y no tan aburrido..

en conclusión es un juego para jugar online o entre amigos en casa, es el COD del futbol
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y muy poco después de mi platino 65, llega el 66!!!

66- Murdered: Soul Suspect

Pues bien sras. y sres. como siempre, un juego que la crítica escupe y algunos usuarios vomitan, a mí me encanta!!! Sencillamente me ha gustado muchísimo, muy fácil, puede ser, pero un soplo de aire fresco magnífico, una historia genial, una atmosfera envolvente y un final peliculero, pero muy "sorprendente" saber quien es el asesino.

Ahora, hablando del platino que es lo que toca, solo 1 palabra: COLECCIONABLES. Éste juego tiene la friolera de casi 300 coleccionables por conseguir, no excesivamente complicados, pero que hay que ir con los ojos bien abiertos, ya que, en una zona en particular del juego (Museo), si no los consigues todos en la primera pasada, los pierdes y toca volver a empezar la partida. El resto de coleccionables los puedes coger todos siempre ANTES de meterte en la pantalla final (el juego te dice que no hay vuelta atrás). Y aquí es donde pongo el primer que no me ha gustado del juego, el hecho de no poder seguir jugando en mundo abierto después de completar el juego.
Los demás trofeos los consigues durante la historia sin muchos problemas, ya que los trofeos estan centrados exclusivamente en los coleccionables.

Sí que comento que si os dejáis algún coleccionable en la primera partida, en la segunda con que vayáis solo a por ese coleccionable ya os contará, ya que aunque no hay partida plus, los coleccionables sí cuentan entre partidas (para el trofeo, en la historia verás que si empiezas no tienes ninguno).

Y con ésto acabo diciéndo que éste juego se ha ganado un puesto de honor junto a mis juegos "sagrados" los cuales no venderé o cambiaré nunca por el hecho que me encantan.
Lástima que no hubieran alargado el juego con más misiones secundarias (segundo punto que no me ha gustado), porque hubiera estado haciendo secundarias encantado, me gusta la forma de buscar pistas y resolver casos.

Así que: Platino fácil, juego tremendísimo!!! (para mi gusto).

EDIT: Acabo de ver que posteé mi último platino sólo un post por encima de éste, menudos vicies me pego (QUE MALAS SON LAS VACACIONES!!!) jajaja.
 
Última edición:

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
Primeros platinos que posteo

Uncharted 3


Un juego muy recomendable ,buena historia ,una duración corta pero se disfruta cada momento, la dificultad aplastante no se me hizo muy complicada , el trofeo mas difícil es el de la dificultad aplastante pero nada que no se pueda hacer.:trofeo:

Sleeping dogs

.

Un juego muy divertido con una duración decente ,muchas misiones principales y secundarias ,una ciudad bien recreada ,me gusto mucho el estilo de combate y las carreras .El platino es muy fácil y divertido de hacer ,no tiene online ni lo necesita .


Tekken tag tournament 2



No conocía este juego hasta que salió el tekken revolution que me gusto mucho y decidí comprarlo y me gusto mucho aunque no soy muy bueno .Prefiero este juego a los demás porque es un poco mas real a los demás del genero.El platino es muy fácil la mayoría de los trofeos me los saque en una hora.:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Platino #66

DEAD NATION

Un juego bastante entretenido y con diferentes niveles de dificultad los cuales hacen que sea un reto superar la historia en el máximo nivel al igual que el trofeo que corresponde a el modo infinito, superar el round 10 es necesario para lograr el platino y sin una buena estrategia es un trofeo algo complicado, como único punto negativo es que para dos trofeos es necesario que sean en modo online no permitiendo hacerse con dos mandos, fuera de ese detalle es un buen juego el cual recomiendo ampliamente :hola:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y otro platino vacacionero para la saca.

67- Sleeping Dogs

Pues sigo con las vacaciones y me saco otro platino, y además un platino de un juego que no pensé que me fuera a gustar ya que los sandbox no me atraen, pero éste Sleeping Dogs es una p.... pasada, como me gusta el rollete del kung fu dejando un poco de lado las armas.

En fin, hablando del platino, no ha sido complicado, aunque si que hay que tener ojo con el trofeo de Oro Puro, que consta en conseguir un oro en unas tareas que hay que ir realizando durante el juego (no hablo de misiones principales ni secundarias, son cosas por hacer estilo matar de cierta forma, conducir sin recibir golpes, etc...). Es importante ir realizando las acciones durante el juego, porque dejarlo para el final se puede hacer muy cansino.
En cuanto a otros trofeos "complicadillos" tenemos los sensacionales de siempre, nuestros coleccionables, pero con la guía de @adnsalas no tendréis mucho problema en encontrar las cosas, aunque vuelvo a decir lo mismo que con el trofeo comentado antes, id recogiendo cosas durante el juego porque si no, dejarlo para el final se hará aburrido.
Es importante tener en cuenta los trofeos de las armas (tanto cuerpo a cuerpo como de fuego) los cuales nos piden usar y matar a enemigos usando 10 diferentes (10 de cuerpo a cuerpo y 10 de fuego), así que cada vez que matéis enemigos, recoged su arma y matad para luego no tener que ir buscando armas.
Recordad también recaudar mucho dinero ya que hay que comprar todos los vehículos y toda la ropa del juego, y hay muchos y mucha. Recomiendo encarecidamente que no compréis nada hasta tener nivel 10 de prestigio, ya que todo os costará un 40% menos.
Es muy importante que os paséis todas las misiones, tanto secundarias como principales, lo mejor posible, es decir con los máximos puntos de policia y los más importantes, los de triada, ya que llegar a nivel 10 de éste último es muy complicado. Recomiendo en cuanto podáis os compréis un traje que os da un extra en los puntos de triada, yo usándolo desde el principio, llegué al nivel 10 justamente al acabar el juego.
Y para acabar, intentad recuperar las estatuas de Jade lo más pronto posible, ya que por cada una que devolvéis os enseña un golpe nuevo.

Y hasta aquí las cosillas de éste platino. No muy difícil, pero hay que ir haciendo las cosas durante la partida. En definitiva, un juegazo!!!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino Num. 100 --> Aliens vs Predator

No está mal para un humano

Opinión personal:
Es un buen juego, pero todo lo positivo que te puedes encontrar en su modo campaña, lo pierde con un nefasto modo online.

Positivo:
- En el modo Campaña tienes la opción de jugar con las 3 especies (Marine, Alien y Predator) por lo que puedes disfrutar del juego sacándole el máximo partido.
- Campaña Marine: los trofeos no son complicados, la mayoría los obtendrás conforme avances en la historia. Los coleccionables están a simple vista, y en caso de saltarte alguno, puedes seleccionar capítulos para recogerlos.
- Campaña Alien: los trofeos no son complicados, la mayoría los obtendrás conforme avances en la historia. Los coleccionables están a simple vista (quizas alguno esté un poco más escondido, pero si buscas un poco los encontrarás sin dificultades) en caso de saltarte alguno, puedes seleccionar capítulos para recogerlos.
- Campaña Predator: los trofeos no son complicados, la mayoría los obtendrás conforme avances en la historia. Los coleccionables están a simple vista (además pulsando :l2: en cualquier momento podrás ver todos los objetos del escenario) en caso de saltarte alguno, puedes seleccionar capítulos para recogerlos.

Negativo:
- Deberás completar las 3 campañas en nivel infernal (siendo este modo el nivel dificil sin puntos de control) por lo que si no te tomas tu tiempo en cada acción llegarás al fracaso en muchas ocasiones. Yo recomiendo pasarlo primero en difícil buscando la mejor estrategia para que el nivel infernal resulte menos complicado. Usar siempre que sea posible la acción de protegerse :)L1:+:r1:) y contraatacar cuando tengas ocasión.
- Sin ninguna duda, el hueso duro de este platino está en los trofeos online. No por su dificultad (ya que son bastante fáciles), sino por que sus servidores son bastante malos y apenas juega gente. De este modo, te puedes estar horas buscando partidas sin apenas lograr jugar 1 minuto. Lo ideal es organizar un grupo de boosteo (necesitaréis ser 7 para un trofeo y 4 para otro, mientras que el resto los podréis hacer entre 3 jugadores).
- El platino no resultaría complicado sino fuera por los trofeos online. Dependiendo de tu habilidad a la hora de jugar la campaña y de lo rápido que logres los trofeos online, puedes obtener el platino entorno a unas 25/35 horas.

Saludos y suerte :).
Mis Platinos
Nº 1 X-Men Origins: Wolverine
Nº 2 Uncharted: El Tesoro de Drake
Nº 3 Terminator Salvation
Nº 4 Wanted
Nº 5 Dante's Inferno
Nº 6 Damnation
Nº 7 Dead Space
Nº 8 Resident Evil 5
Nº 9 InFamous
Nº 10 God of War III
Nº 11 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Nº 12 Dark Void
Nº 13 Cloudy With a Chance of Meatballs
Nº 14 Star Wars: El Poder de la Fuerza
Nº 15 Prince of Persia
Nº 16 Planet 51
Nº 17 Call of Duty: World At War
Nº 18 Medal of Honor
Nº 19 Majin and the Forsaken Kingdom
Nº 20 Bioshock
Nº 21 Mini Ninjas
Nº 22 Where the Wild Things Are
Nº 23 Duke Nukem Forever
Nº 24 Rango
Nº 25 Eat Lead: The Return of Matt Hazard
Nº 26 Enslaved: Odyssey to the West
Nº 27 Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
Nº 28 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1
Nº 29 Disney Universe
Nº 30 Call of Duty: Modern Warfare 2
Nº 31 Tornado Outbreak
Nº 32 Monstruos contra Alienígenas
Nº 33 Tomb Raider: Legend
Nº 34 Star Wars the Clone Wars: Republic Heroes
Nº 35 Star Wars: El Poder de la Fuerza II
Nº 36 Battleship
Nº 37 Shadows of the Damned
Nº 38 Hunted: Demon's Forge
Nº 39 Splatterhouse
Nº 40 InFamous 2
Nº 41 Need For Speed: Undercover
Nº 42 G-Force
Nº 43 Medal of Honor: Frontline
Nº 44 Call of Duty: Modern Warfare 3
Nº 45 Pictionary
Nº 46 Green Lantern: Rise of the Manhunters
Nº 47 Call of Dury: Black Ops
Nº 48 Alice: Madness Returns
Nº 49 C.S.I. Fatal Conspiracy
Nº 50 Batman: Arkham Asylum
Nº 51 Barman: Arkham City
Nº 52 de Blob 2: The Underground
Nº 53 LEGO Piratas del Caribe
Nº 54 Blades of Time
Nº 55 RAGE
Nº 56 James Cameron's AVATAR
Nº 57 Darksiders
Nº 58 Far Cry 3
Nº 59 Iron Man 2
Nº 60 El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn
Nº 61 Toy Story 3
Nº 62 Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Nº 63 Start the Party!
Nº 64 Of Orcs and Men
Nº 65 Pro Evolution Soccer 2013
Nº 66 Uncharted 3: La Traición de Drake
Nº 67 Deus Ex: Human Revolution
Nº 68 Tomb Raider
Nº 69 FairyTale Fights
Nº 70 Unreal Tournament III
Nº 71 Red Faction: Armageddon
Nº 72 God of War: Ascension
Nº 73 Spec Ops: The Line
Nº 74 Remember Me
Nº 75 Jak & Daxter: El Legado de los Precursores
Nº 76 Jak II: El Renegado
Nº 77 Jak 3
Nº 78 Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
Nº 79 Call of Duty: Black Ops II
Nº 80 Prince of Persia: El Alma del Gurerrero
Nº 81 Guacamelee!
Nº 82 Burnout Paradise
Nº 83 Resistance 2
Nº 84 Resistance 3
Nº 85 Need For Speed: Hot Pursuit
Nº 86 Dead Rising 2
Nº 87 Ratchet & Clank: Todos Para Uno
Nº 88 Metro: Last Light
Nº 89 Aliens Colonial Marines
Nº 90 Racket Sports
Nº 91 Tekken 6
Nº 92 Mercenaries 2: World in Flames
Nº 93 Wolfenstein
Nº 94 Bodycount
Nº 95 The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Nº 96 Bulletstorm
Nº 97 Call of Duty Ghosts
Nº 98 MINDJACK
Nº 99 Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Nº 100 Aliens vs Predator
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
PLATINO Nº 38
SONIC & ALL STAR RACING TRANSFORMED (PSVITA)



juego entretenido para los que nos gustan los "mario kart". en unas 30h se puede sacar, depende de la habilidad. existen uns glitch (ver guia) que ayudan para los cronos, aun asi para conseguir el trofeo del 100% hay que hacer mas cronos y usar mas a todos los personajes (no centrarse en uno, subir a todos de nivel). de esta manera sacareis el platino sin mayor dificultad. eso si, el trofeo equipo sonic buscar a 4 colegas porque es el mas dificil (por la quedada y la gente, ya que es un juego que el online esta desierto)

un saludo!
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
@beni_loco

Enhorabuena por esa gesta de 100 platinos!!! Ese es mi objetivo, aunque lo tengo bastante lejos ya que solo llevo 67, jejeje,
Muchas gracias!! No te obsesiones con llegar a la cifra de los 100, si te lo tomas con calma llegarás sin apenas esforzarte, y más al ritmo que vas tu ultimamente.jeje.

Saludos y suerte :).
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,317
Karma
1,676
Platino nº 4 "El Padrino II"

Un juego corto pero entretenido. Los coleccionables son faciles i no se hacen cansados. Lo malo es que hay tinglados donde tienes que dar muchas vueltas por la poca movilidad que hay ya que no puedes saltar i tal. La mayoría de los trofeos se consiguen sin darte cuenta
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
PLATINO # 27

THE WITCH AND THE HUNDRED KNIGHT



GRAND FINALE

A mi en lo personal este juego me encanto y me entretuvo bastante, es un juego de acción RPG, con un mecánica "hack 'n slash" bastante simple que no busca complicar al jugador, no cuenta con grandes gráficas, pero las que posee son justas las que necesita, el apartado musical es excelente quizá ese sea su mayor fuerte, viene audio tanto japones como ingles los cuales están muy bien acoplados, los subtitulos están en ingles lo cual a muchos que no manejan dicho idioma se le dificultara entender el humor e hilvanar la historia que por mas hay que decir, que es muy buena con varios giros y va creciendo según se avance en la historia. El juego en si es bastante facil, con levear lo suficiente y obtener un buen equipo no habrá de que preocuparse.

8.5/10
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
:trofeo:Platino Nº 27: Call of Juarez: Bound in Blood:trofeo:


Dificultad 7/10

- Opinión personal: Es un buen juego del Oeste en primera persona con una buena historia pero que tampoco es nada del otro mundo, tanto la campaña como el online me gustaron pero son un tanto simples y repetitivos. El platino es algo complicado pero se puede sacar perfectamente con un poco de habilidad, primero dedicaros a sacar todos los trofeos online, que son unos cuantos y algunos de ellos muy largos, como el de ganar 1.000.000 de dólares en multijugador para obtener armas doradas, yo tardé en sacar todos los trofeos online sin ayuda de boosting en poco más de un mes, y la razón fue por este dichoso trofeo, no hay mucha gente en este multijugador por lo que tuve que emplearme a fondo para hacer grandes puntuaciones en casi todas las partidas y aún así tardé lo que tardé, el resto de los trofeos online los conseguiréis de camino al millón de dólares sin ningún problema. Luego algunos trofeos que son offline/online, como los acumulativos de matar con determinadas armas o el de matar a 2000 enemigos, cuentan ambas para esos trofeos, es decir, que se suman los que matéis en la campaña y los que matéis en multijugador, no hace falta matar a los 2000 enemigos en el online, aunque superaréis esa cifra con creces, de camino al trofeo del millón de dólares, como he comentado antes, para el trofeo de matar a 4 enemigos entre las 12 y 12:15, simplemente cambiar la hora de la play y punto xd. En la historia, tenemos que hacer dos pasadas, recomiendo hacer la primera pasada en dificultad Alta para habituaros a la Muy Alta que tendremos que superar posteriormente, ya que no hay gran diferencia entre estas dificultades, y realizarla con Thomas; en la segunda pasada jugaremos con Ray en dificultad Muy Alta, ya que maneja las dos pistolas a la vez y puede utilizar explosivos y escopetas, que nos será de gran ayuda en algunos momentos de la historia como en el final; por ejemplo, de esta manera conseguiremos tanto los trofeos de completar la historia con cada hermano como los de todas las dificultades, ya que también se nos desbloquearán los de las dificultades más bajas, eso sí, preparad una buena dósis de paciencia, xqe como he dicho antes, si encima de ser repetitivo tenemos que completarlo en las dos dificultades más altas, las pocas ganas aumentan, es la primera vez que empiezo una historia de un videojuego y no la termino del tirón, tuve que dejarlo en el capítulo VIII creo y retomarlo meses después, de lo que me ralló la cabeza, y luego hacer un esfuerzo titánico para completarla de nuevo en la máxima dificultad. Debido al desafío de paciencia que supone completar la campaña en la máxima dificultad le he puesto un 7 sobre 10 de dificultad a este platino y no un 6 como en un principio tenía pensando puntuarla.
En la mayoría de capítulos me ha desquiciado esta dificultad, los duelos se complican, tienes que tener buenos reflejos y ser rápido con el joystick (o con el gatillo mejor dicho xd), tendréis la frustrante sensación de que cada uno de los enemigos es Billy el niño, extremadamente rápidos y con una puntería increíble, de hecho, no fallan un tiro nunca, ni aunque corras, ya que en este juego correr es como andar en el resto de los juegos del mundo, moriréis casi siempre de un tiro, aunque os disparen con una mierda de pistola,por supuesto, es imprescindible las coberturas, pero aún así, habrá veces que aunque vosotros penséis que no os pueden alcanzar xqe estáis detrás de una enorme piedra o en una trinchera, mentira, os darán, vuestro hermano y compañero de armas es un auténtico inútil que sólo le dá por disparar al aire, aunque en este sentido he observado, que cuando manejas a Ray, Thomas tiene mejor I.A. (puntería) que viceversa, y va casi todo el rato con un rifle, asique ya sabéis, para la dificultad Muy Alta. Por último decir que el final ya es de traca de falso xd, la cantidad de riflazos que tuve que darle...
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Y acabo mis vacaciones con el platino número 68!!

68- Eat Lead: The return of Matt Hazard

Lo primero de todo: Juego súper divertido, me ha hecho reír mucho y me quitaba la frustación cuando me machacaban en el modo difícil.

En cuanto al platino, pues complicadillo sobre todo por pasarse el juego en máxima dificultad, había puntos en que me quedaba atascado y no había manera de avanzar, y cuanto más nervioso me ponía peor, jejeje. Es un modo en el que hay que usar mucho y bien las coberturas además, claro, de tener buena puntería, porque en 2 disparos, a veces solo en 1, estás muerto. Es importante en este modo saber que armas hacen más daño a cada enemigo (normalmente es el arma que ellos mismos usan), usar las coberturas con cuidado, ya que muchas son destruíbles y enseguida se las cargaran, disparar SIEMPRE a la cabeza para asegurar la muerte del enemigo y sobre todo, no perder los nervios (yo a este punto no le he podido hacer caso porque me ponía a mil con las muertes contínuas, jejeje).
El resto de trofeos son bastante típicos, como matar a 50 enemigos con cada arma cosa que te lleva a otro trofeo que es matar a alguien con cada arma, no morir en un nivel entero (recomiendo hacerlo en el nivel 1, en fácil y al acabar el juego en difícil, porque en otra dificultad no morir ni una vez es "casi imposible", un par de trofeos de "nivel" que no son muy difíciles de conseguir y trofeos de destruir cosas, tanto coberturas, como extintores o macetas.

Y para acabar, recomiendo que os leáis los trofeos porque hacen mucha gracia algunos de ellos, como por ejemplo el que te dan por pasarte el multijugador al acabar el juego cuando éste juego NO TIENE multi, el platino que te dicen que eres un macho por conseguirlo, pero que si eres una "macha" te piden perdon por el error o el de "Toma 5" donde recibes el trofeo por pausar el juego, jejeje. En definitiva, un juego muy gracioso, con muchísimos guiños a otros juegos (véase por ejemplo el enemigo Altos Tratus o la mini sección con gráficos Wolfenstein 3D) y bastante desesperante el nivel máximo de dificultad, pero que si te pones a ello y no te rayas demasiado se puede sacar.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Buff, lamento hacer doble post, pero me acabo de sacar mi platino número 69.

69- Alone in the dark Inferno

Pues poco que decir de éste juego, tiene un platino muy sencillo el cuál solo lo complica un trofeo llamado "Carnby: El Manitas" que consta de hacer todas las posibilidades de combinaciones con los objetos del inventario, cosa muy difícil si no fuera por la maravillosa lista de @xuninos donde incluye todas las posibles combinaciones y alguna más por si acaso, aunque el reto también está en encontrar los objetos necesarios para las combinaciones, cosa también difícil, pero que se soluciona gracias a una casa que puedes acceder en la 1ªparte del capítulo 8 donde hay casi todo lo posible.
Otro trofeo "complicadete" más que nada por cansino es el de quemar todas las raíces del mal, algunas muy sencillas por estar a ras de suelo, pero otras complicadas por el hecho de tener que usar o enemigos o cosas del entorno para destruírlas, cosa que a veces puedes fallar, y hacerte tener que volver a ir a buscar material para poder crear otra bomba para destruir la raíz. Pero bueno, cuestión de ponerse en el mismo momento del trofeo comentado anteriormente para destruír todas las que hay (vienen marcadas en el mapa).
Para acabar, otro trofeo jodidillo sería el de matar 100 humantz, pero yendo a hacer el trofeo anterior lo haces seguro, ya que cada raíz está resguardada por varios humanz.

En fin, un juego que no me ha gustado, me esperaba mucho más de éste Alone in the Dark. Controles muy malos, juego corto, un poco lioso a veces, aunque con buena historia.

Eso sí, me he encontrado con 2 juegos últimamente que pese a estar doblados al castellano, no incluyen subtítulos (Eat Lead y este Alone in the Dark), y yo que tengo un niño pequeño que está jugando con sus cosas y haciendo ruido mientras juego, me gusta tener subtítulos por si se me escapa algo de lo que dicen (no me digáis de ponerme cascos porque aunque estoy jugando estoy vigilando al niño y no me puedo aislar tanto, jejeje).
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà

13- Gran Turismo 6

La verdad que el único trofeo que es mas "complicado" es El rey de la autoban que consiste en recorrer un total de 12.700 km y por mas vueltas que das, da la sensación de que los kms no avanzan. Por lo demás es un platino bastante fácil.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)

13- Gran Turismo 6

La verdad que el único trofeo que es mas "complicado" es El rey de la autoban que consiste en recorrer un total de 12.700 km y por mas vueltas que das, da la sensación de que los kms no avanzan. Por lo demás es un platino bastante fácil.
Parece más sencillo y accesible que el del 5 por lo que veo y he leído por alguna guía,menos mal :D.Saludos y enhorabuena :hola:.
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
PLATINO #28

Ratchet & Clank: Into the Nexus



El orgullo de Fastoon

De este juego no hay mucho que decir, ya que es realmente corto que en unas 3 a 4 horas se termina acabando, pero para platinarlo se toma unas 10 hrs ya que hay que darle una segunda pasada en modo desafio y subirle el nivel a las armas que es lo que mas consume el tiempo. La dificultad es muy poca, la musico esta bien como los graficos.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
491
Karma
359
Platino Nº 21: Guacamelee!





Dificultad 6/10

Positivo:
- Lo divertido que es, desde los dialogos, las escenas con los jefes, a la de guiños que tiene a Mario, Capcom o como no siendo sobre el dia de los muertos, al genial Grim Fandango de Lucas Arts. Nota especial para el chivo anciano, tremendo XD
- La jugabilidad: un sistema de combate que es sencillo y divertido, pero a la vez no exento de dificultad en ciertos puntos.
- Las plataformas: pese a ser un beat'm up 2D el juego tiene muchos elementos de plataformas llegando a darnos grandes momentos gracias a sus mecanicas y lo bien que estan ajustados los 100% en los escenarios (salvo 2).

Negativo:
- Los 2 putos orbes (sierra morena y arbol de tule), un reto de las plataformas en toda regla, lo malo no es el reto en si, lo malo es que es requisito necesario para ver el final bueno de la historia, cosa que creo que es injusta por que su dificultad es completamente desproporcinada respecto al juego y puede hacer que mas de uno y de dos se pierda el final por no sacarlos.
- Los dlc, nuevamente no aportan nada, trajes de pago que antes se incluian en el juego y una arena de combate, que mas que para alargar la ivda del juego, sirve para evitar que quede el platino al 72%, eso si, son opcionales como no.
- Hay veces en que el control de las habilidades (sobretodo triangulo) es muy sensible y hace que hagas cosas que no quieres (son pocas, pero en caso como el arbol de tule pueden ser una p*****)

Consejos para el platino:
- Pasarse el juego tranquilamente, intentando hacer las secundarias y obtener objetos y justo al llegar al ultimo templo, o al conseguir la ultima habilidad "Vuelo del Chivo" ir a obtener el 100% de los mapas, como consejo, no obtener aún los 2 orbes dificiles, pasarse el juego, ver el final malo y entonces a volverse loco con ellos.
- Sobre los orbes: pacieeeencia, sobre el de Sierra Morena, fijarse que las piedras aparecen cada 2 segundos exactos, sobre el de Tule... paciencia y verse varias veces el video colgado por esta web.
- Aprovechar ahora para sacar todos los trofeos posibles salvo los 2 de dificil.
- Una vez pasado el juego con el final bueno, se pueden eliminar los datos, bajar el juego de nuevo, pero esta vez no instalar la actualización y usar el glitch para aparecer en modo dificil justo antes del jefe final con todo al maximo, ya solo queda irse a la caberna del pollo, pasar 5 arenas y pasarse el jefe final en dificil y platino.

- Opinión personal: La verdad era bastante exceptico con este juego, habia visto (quiza porque fue gratis en el plus), mucha gente que lo tenia y me picaba la curiosidad hace tiempo, pero su estetica me tiraba para atras, pero aprovechando una oferta de la psn de 5 eu lo pille y he de decir que es de lo mejorcito como juego descargable (AAA aparte) que hay, y ademas con platino que siempre es un algo.

PD: si teneis o pensais cojer la edición de ps4 nueva ademas incluye todos los dlc, y si lo pillais para vita/ps3 en ps4 se puede descargar la nueva versión (con mejoras y todos los dlc por 3.99).

Pues eso, saludos!
 
Última edición:
Superior