Precio de la ps3 original?

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hola gente! Antes de ponerlo a la venta...Quiero preguntar si sabeis que precio rondaria la PS3 original. O sea la de 60 Gigas que es compatible con ps2..etc.

He leido que hay gente que la subasta...

Es que tengo una que se ha escacharrado pero me la van a mandar otra por 180 € con 6 meses de garantia...

Pero a parte de esa tengo otra mas nueva de 60 gigas.

Entonces quizás venderia la seminueva de 6 meses de garantia ( que eso ayuda ) y quisiera saber si sabeis el precio que ronda ^^

Un saludo!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tu has leido que hay gente que la subasta pero nadie ve que se venda en tiendas... ahora todo son Slim en las tiendas, como no te metas a las subastas...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
A ver que me entere, ¿si tienes una de 60 Gb original compatible con PS2 y se te casca te la cambian por otra que no tiene ni la mitad de posibilidades?. Pues espero que la mía no se me rompa nunca...
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
No no. La que me traeran dicen que tambien será compatible con ps2, etc. Será idéntica. La original vaya.

Y tenia entendido que precisamente como ya no está en el mercado y ofrece mas cosas que las actuales ( pero las quiraron por el alto coste de produccion ) pues las vendian mas caras que las de ahora.

Eso tenia oido xd
 
Superior