Precio GH:WT

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
hola a todos, solo queria saber cuando creeis que se hara una rebaja de precio del pack del GHWT porque 200€ es mucho y dependiendo de si lo van a rebajar dentro de poco o no, pues espero o me lo compro.
no digo que sea oficial sino cuando creeis que lo haran o si sacaran una oferta especial como hizo Media Mark con el GH3 que lo rebajaron a 30€.
saluods y gracias
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
102
Karma
22
Wenas!

No tengo ni idea de cuando van a hacer una rebaja de las que dices. Yo también me estuve esperando porque el dichoso pack por 210 eurakos me parecía un poco excesivo. Así que lo que yo hicé pa ahorrarme algo de pasta fue esperar a que sacaran una oferta de importación en Amazon.co.uk. Me pillé el pack del juego con la guitarra inalámbrica por 65 euros, gastos de envio incluidos.

Y así, mientras, iba matando el gusanillo con la guitarra y con los micros del singstar hasta que sacaran la batería por separado. Y así hice, hace 3 semanas en amazon empezaron a recibir baterías, me la pedí al instante por 98 euros, todo incluido. Y me llego en dos semanas. Así que haciendo cálculos, me ha salido por 163 euros. Teniendo en cuenta que ya tenía los micros, si no los tienes y te interesan por 30 euros tienes los del singstar inalambricos que van a la perfección. Además.., así pagando primero una cosa y luego otra la hostia de los 200 eurakso no se hace tan grande, ejeje. Venga a ver si te lo pillas baratito.


Saludos!.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
pues tendre que mirarlo, ademas no sabia que ya se vendia la bateria por separado, lo malo es que mis padres no me dejan pagar con tarjeta asique lo de la importacion no se si podre.
saludos
 
Superior