Pregunta sobre los Metal Gear

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Buenas tardes a todos :)

Me gustaría saber si es cierto que para entender la historia de este juego es necesario jugar a todos los anteriores...

Mis amigos los tienen para la play 1, 2 y 3, pero si alguien como en mi caso, por ejemplo, tiene la play 3 y ninguno de los anteriores, ¿no podrá jugar al juego?
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Buenas tardes a todos :)

Me gustaría saber si es cierto que para entender la historia de este juego es necesario jugar a todos los anteriores...

Mis amigos los tienen para la play 1, 2 y 3, pero si alguien como en mi caso, por ejemplo, tiene la play 3 y ninguno de los anteriores, ¿no podrá jugar al juego?
Poder se puede..Pero realmente la historia general de toda la saga de METAL GEAR...engloba todos los juegos. Es una saga MUY recomendable de jugar a todos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
hombre empezar el 4 sin haber jugado antes ninguno... pues no
si quieres enterarte bien juegalos en este orden (sin saltarte los videos)
metal gear solid 3
metal gear solid 1
metal gear solid 2
metal gear solid 4

PD: hay varios metal gear mas (msx, game boy...) pero aun sin jugar a estos te enteraras de la trama principal
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
entenderas mas bien nada, los flashback de mgs4 (ps3) muestran cosas de los anteriores pero si no has jugado no te enteras

mejor consigue una ps2 y pasatelos
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Si. En caso que al final no acabes entendiendo mucho me dices y te haré un resumen XD Por que al principio aunque los pases todos hay ciertas cosas que cuesta. Es un poco enrevesada la trama. JAJA Pero si...pasalos todos.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Buenas tardes a todos :)

Me gustaría saber si es cierto que para entender la historia de este juego es necesario jugar a todos los anteriores...

Mis amigos los tienen para la play 1, 2 y 3, pero si alguien como en mi caso, por ejemplo, tiene la play 3 y ninguno de los anteriores, ¿no podrá jugar al juego?
Como ya te han dicho las historias habria que sabersela pero si le prestas atencion a los videos te puedes enterar de gran parte de lo que paso en las entregas anteriores y preguntas un poquito lo te puedes hacer bien con la historia
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Ni tdo el mundo puede ir buscando los MGS,por que seguro que no lo vas a encontrar en el game, ademas se puede volver un comedero de cabeza, yo a dia de hoy el unico mgs que no he jugdo (y no tengo)es el MGS2 y no por que no lo quiera.
joe pues en madrid cuando me paso por los game o tiendas de videojuegos varias (gamestop, dayli price...) me he encontrado mas de una vez con un metal gear solid 2 y 3(vi el 2 por 10 euros y hace poco el 3 por 5 :babas:)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Si los encuentras no lo dudes...Esta saga destaca mucho por como transcurre la historia...Y en cada juego rememora cosas de los anteriores...No se creo que gana MUCHISIMO esta saga jugándolos todos. Es una recomendación.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
y yo hace meses me pase por el gamestop y tenia un mgs2, sorpresa tenia un jodido arañazo y me lo jodio todo!!! que asco tss! y en el game no tenian nisiquiera, madrileños enviarme el juego por favor xD!!!!!!!
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
¿Como puedes vivir sin haber jugado a ningun Mgs? =D lo mejor es jugarlos todos...si no no es lo mismo
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Creo que asi no te enterarias de la mitad de la historia, pero haun habiendo jugado el 1, 2 y 3 ya es complicada entenderla.

Yo te recomiendo que si tus amigos los han jugado o te los dejen o te cuente la historia.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Creo que asi no te enterarias de la mitad de la historia, pero haun habiendo jugado el 1, 2 y 3 ya es complicada entenderla.

Yo te recomiendo que si tus amigos los han jugado o te los dejen o te cuente la historia.
jaja Tiene su miga. Yo em entretuve a pillarla bien y ya entiendo todo lo que pasa en toda la saga. Si teneis dudas preguntad xD Por que tiene su miga.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jaja Tiene su miga. Yo em entretuve a pillarla bien y ya entiendo todo lo que pasa en toda la saga. Si teneis dudas preguntad xD Por que tiene su miga.
la verdad esque no es tan jodida no? o es que yo me he perdido la mitad, es más de jugarce los juegos y te enteras, lo más complicado puede ser el tema del sueño de the boss, un mundo donde siempre haya un lugar para el soldado? yo hay cosas que no pillo por ejemplo
Se supone que the boss madre de ocelot, y ultima hija de los filosofos (que creo que despues son como los patriot formada por los del MGS3 zero para medic etc...) ella es un real soldado que amaba su pais y es una diosa, por dar su vida por el mismo, despues como zero empieza a intentar a conseguir un clon perfecto de bigboss este se larga de los patriot (cosa que no entiendo al fin y al cabo si tu pais te pide un clon deberias darcelo segun the boss) tambien dicen que zero y bigboss tenian una idea dierente del sueño de ella,(esto creo que es lo que mas me lia de la historia)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
la verdad esque no es tan jodida no? o es que yo me he perdido la mitad, es más de jugarce los juegos y te enteras, lo más complicado puede ser el tema del sueño de the boss, un mundo donde siempre haya un lugar para el soldado? yo hay cosas que no pillo por ejemplo
Se supone que the boss madre de ocelot, y ultima hija de los filosofos (que creo que despues son como los patriot formada por los del MGS3 zero para medic etc...) ella es un real soldado que amaba su pais y es una diosa, por dar su vida por el mismo, despues como zero empieza a intentar a conseguir un clon perfecto de bigboss este se larga de los patriot (cosa que no entiendo al fin y al cabo si tu pais te pide un clon deberias darcelo segun the boss) tambien dicen que zero y bigboss tenian una idea dierente del sueño de ella,(esto creo que es lo que mas me lia de la historia)
the bost es madre de ocelot? no me suena... es madre de naked snake.
 
Superior