Premier League II - ovp

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Oye ahora pensando, podrias dejar como un fichaje extra que cada manager que tenga creado su virtual pro, pueda tenerlo en la plantilla por si quiere hacerlo jugar, estaria divertido xdd

PD: Aunque por otro lado Neko seria el pichichi xdd

Saludos crack!!!
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Oye ahora pensando, podrias dejar como un fichaje extra que cada manager que tenga creado su virtual pro, pueda tenerlo en la plantilla por si quiere hacerlo jugar, estaria divertido xdd

PD: Aunque por otro lado Neko seria el pichichi xdd

Saludos crack!!!
no esta nada mal la idea, pero como dices neko tendria ventaja, ya que si virtual pro es una maquina y el mioun paquete, jejejejeejeje

pero podria estudiarlo...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Weeeeee magnifico Uri dificil de superar la verdad,cada vez que haces una Liga nueva me entran un gusanin por el cuerpo y un mono de empezar XDXDXD.

Lo del Virtual Pro yo os diria que no,le estoy subiendo las habilidades y tengo 83 de media ya,asique mejor que no por que si no las faltas en mi equipo va a ser casi gol siempre,aunque esten en Cuenca XDXDXD,nose Uri haz lo que creas conveniente.

Por cierto confirmo equipo con el Manchester United,bienvenidos a todos,poneros comodos y a disfrutar de estas pedazos de Ligas que nos deleita Uri.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Como siempre espectacular!!siempre innovando, y otra vez mas GRACIAS

En cuanto al equipo me pillo el West Ham, a ver si con los fichajes podemos hacer un buen equipo.


Un saludo y gracias crack
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
Buenas,quisiera saber si hay alguna posibilidad de participar en esta liga,he estado siguiendo un poco la anterior y me encanta el sistema que llevais y la eleccion tan equilibrada y atractiva de equipo.

Si os hace falta uno,contad conmigo por favor!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
wenas uri, gracias po rinvitarme! =), yo me quedare con everton

saludos gente!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Buenas,quisiera saber si hay alguna posibilidad de participar en esta liga,he estado siguiendo un poco la anterior y me encanta el sistema que llevais y la eleccion tan equilibrada y atractiva de equipo.

Si os hace falta uno,contad conmigo por favor!
Gracias por postear, de momento estan todas las plazas ocupadas, pero te pongo de suplente y si hay alguna baja te aviso.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
confirmo mi participacion con el manchester city!!! :D a ver si en esta liga lo hago mejor que en la anterior que fue muy irregular
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Hola, gracias por la invitacion, me quedo con el Stoke City
psn: juanma89m


En que orden ficharemos los equipos mas pequeños? a sorteo?
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Hola, gracias por la invitacion, me quedo con el Sunderland

psn: juanma89m


En que orden ficharemos los equipos mas pequeños? a sorteo?
no, el orden ya lo tengo hecho, es del primero al ultimo de izquierda a deracha de la lista de equipos de los cuadrantes, es decir primero el newcastle, luego el burley, el hull, Wigan, stoke city y el ultimo el chelsea.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no, el orden ya lo tengo hecho, es del primero al ultimo de izquierda a deracha de la lista de equipos de los cuadrantes, es decir primero el newcastle, luego el burley, el hull, Wigan, stoke city y el ultimo el chelsea.
Ok, y otra cosa, se va cogiendo de 1 en 1? porque sino el newcastle se cogeria a los mejores y asi sucesivamente y dejaria poco para los demas :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Que cabron mi hermanito mira me acabo de levantar y me has despertado de golpe tonto:oops:

Pedazo liga como todas uri..


Un abrazo hermanito:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
joer si que hay equipos ya...XD

voy a mirar cual puedo cojerme

pd: fantastica la liga uri!

Bueno pues ya esta eligo el Bolton, por lo menos espero que pueda hacer buenos fichajes sino...XD
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Ok, y otra cosa, se va cogiendo de 1 en 1? porque sino el newcastle se cogeria a los mejores y asi sucesivamente y dejaria poco para los demas :D
pues si, se eligen todos a la vez, primero el newcastle se pilla sus 11 jugadores, luego el Burley y asi poco a poco, por eso lo de las medias a la hora de poder elegir fichajes, maximo se pueden pillar con esa media, por devajo no importa.

lo he estado estudiando muy detenidamente y esta sera la mejor manera para que queden igualados todos los equipos, cada uno llevara un equipazo !

porque jugadores de 83, 85 y 86 hay un monton, como Villa, Ibra, Aguero, Forlan, Mata, L.Fabiano, Kanute, Kaka, C.Ronaldo, Huguain, Pato, Ronaldinho, ribery, Messi, Klose, Toni, Mario Gomez, Et'oo, Iaquinta, Amauri, Del Piero, Totti, etc... esto son unos cuantos delanteros, y de medios y defensas hay otra tira...
Como Xavi, Iniesta, Toure, Busquets, Lass, Alonso, Silva, Baraja, Motta, Cambiaso, Van Bomel, Capel, Cazorla, Diego, Camoranesi, Pirlo, Seedorf, o uyol, Pique, Alves, Abidal, Renato, Pepe, Ramos, Albiol, Maicon, Chivu, Lucio, Lahm, etc...

ya ves que hay un monton.
 

oky

Unido
julio 20, 2009
Mensajes
149
Karma
191
Ubicación
kstefa
Bueno bueno bueno.
confirmo mi participacion con el CHELSEA:pbj:
Un placer como siempre y a ver si me dejais algun jugador decente :peace:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto URI currada como siempre tio
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
A mi me da igual que me dejeis jugadores o no con el equipazo que llevo hago unos ajustes,ficho alguien para reforzar alguna posicion y apañao vamos.

Y tu oky que pretendes fichar con el equipazo que llevas macho¿?
 
Superior