"premio a la inteligencia"

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
aquí os dejo un curioso caso y muy gracioso para que os riais un poco de una mujer "que estaba un poco distraida al volante" XD.

Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.



Sabine Moreau. | Nieuwsblad.be

"Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador", explicó después Moreau, que sólo se dio cuenta de que iba en la dirección errónea cuando llegó a la capital croata. "He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída", relató.

Durante este insólito viaje la mujer paró a repostar dos veces en el camino e incluso sufrió un accidente menor y paró durante unas horas a dormir dentro del vehículo. Sin embargo, en el relato que contó a la policía, que había iniciado su búsqueda tras la denuncia de desaparición de su hijo, asegura que nunca llegó a ser consciente de que iba por el camino equivocado. "Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica", dijo. "Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída", añadió.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/14/internacional/1358166102.html
 
Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Imposible, como no se va a dar cuenta de las horas que lleva conduciendo? es imposible estar tan distraido XXXD para flipar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No hace falta ni que lea nada para reírme, solo con leer bolante ya lo he hecho.
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ala, eso es una pedazo de trola tío xD, vamos no creo que haya nadie tan subn***al en el mundo, que tenga bien la cabeza claro.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿No se dio cuenta? No me lo explico...
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Joder y no se da cuenta de que hacer 150 km con dos depositos de gasolina es un poco excesivo?? Y más hoy con los precios que tiene....
Hay que darle el premio si señor.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
No es trola, ha salido en el telediario, la pobre mujer que queria recorrer 77KM para buscar a la novia de su hijo y se piro 1.500 km en 17h, menos mal que estaba distraida... xD
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
No hace falta ni que lea nada para reírme, solo con leer bolante ya lo he hecho.
gracias por avisar, es que andaba distraido como la mujer esa, XD.

Ala, eso es una pedazo de trola tío xD, vamos no creo que haya nadie tan subn***al en el mundo, que tenga bien la cabeza claro.
aunque parezca increible, es cierto, salió ayer en las noticias.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Que en Europa no hacen falta pasaportes para salir de un pais y entrar a otro?

Digo, si no hay, deberian implementar mas vigilancia en las fronteras para evitar que algun desafortunado cometa cagadas como estas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
gracias por avisar, es que andaba distraido como la mujer esa, XD.



aunque parezca increible, es cierto, salió ayer en las noticias.
jaja no sé yo quién es más distraído.. :buf: xD

Y respecto al tema.. pues es lo que pasa cuando dejamos que las máquinas lo hagan todo por nosotros, ya no nos molestamos en aprender las cosas, ni por ampliar simplemente nuestro conocimiento.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Sabine Moreau, una mujer belga de 67 años, tenía que conducir apenas 150 kilómetros para llegar desde su domicilio, en el pueblo de Hainault Erquelinnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, donde llegaba un amigo al que debía recoger. Sin embargo, un fallo en el GPS y la sorprendente falta de atención de la conductora terminó convirtiendo el recorrido en un viaje a través de la Europa continental que concluyó en Zagreb (Croacia) casi dos días y 1.450 kilómetros después.

EPIC
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
O.O "Vaya no me acordaba que se tardara tanto en ir al pueblo"

LOOOOOL
 
Superior