Primer día se me borró todo de Killzone 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Mierdaaa! Ayer me eché la viciada del siglo cuando lo compré y llegué al nivel 15 y ahora me meto y me saca la intro y para aceptar el juego mierda! Veo que estoy en el nivel 1... ¿Por qué me pasó eso? ¿Qué tengo que hacer cada vez que quiero salir, darle a un botón de guardar? xDD decirme anda, que si lo vuelvo a quitar no sé que hacer....

Gracias..
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
No sé.. has mirado si tienes tu cuenta de PSNetwork abierta??
También puedes buscar los archivos de datos guardados de Killzone 3 en la memoria de la PS3...
Y lo siento por si no lo puedes recuperar, en el fondo de mi alma. Mucha suerte y ojalá recuperes esos datos (=
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Quiza haya sido un fallo del servidor. Yo no tengo aun el juego pero cuando jugaba a la beta habia veces que cuando me conectaba tenia menos nivel que la vez anterior. Aunque mi caso eran 1 o 2 niveles no 15 como tu. XXXD
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
Es que ahora pensando no me pidio en ningún momento guardar partida ni nada xd se me fue pero ahora estoy por el 5 pero jode... era el día que tenía para jugar por los exámenes xD miraré haber que pasa y pregunté en el hilo oficial donde hay gente que lo tiene haber si no soy el único.
 
Q

Qmer

La intro sale SIEMPRE (a mi también me ha saido despúes de pasarme el juego), y si estás en la primera pantalla quizás le has dado a "Nueva Partida" sin darte cuenta. Saludos.
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
146
Karma
29
@Qmer dijo:
La intro sale SIEMPRE (a mi también me ha saido despúes de pasarme el juego), y si estás en la primera pantalla quizás le has dado a "Nueva Partida" sin darte cuenta. Saludos.
No tío, es en el online, en el campaña aún ni lo he tocado (lo haré el martes que tendré ya todo el día apra jugar).. qué hago :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior