Primer gameplay F1 2010 coches 2010 E3

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues a mi me a gustado mucho, y ese juego es difícil de que no caiga XD
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
la calidad grafica es muy buena.

pero asta que no pruebe una demo no lo compro me a parecido arcade 100%100.

los coches no son de este año por que el morro de mclaren es muy diferente al vehiculo real.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si que son los coches de este año, primero por el f-duct del mc laren y despues cuando acaba sale el aleron trasero del monoplaza y es el mismo que este año :)

PD: los graficos brutal, la jugabilidad creo que tenia todas las ayudas, pero bueno habra que probar!!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
104
Karma
18
Ubicación
Puertollano
De graficos... espectacular, solo espero que sea una beta, porque lo que es la jugabilidad no me acaba de convencer.
Confiemos en la ayuda de Anthony Davidson, a ver si el definitivo es mejor.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
tanta pista limpia y sucia, aire... y en el video no he visto nada, ni lluvia
y no me gusta la velocidad q gira el volante, y la jugabilidad, ya prácticamente es eso lo q veremos, ahora haran 2 o 3 tonterias mas, y ya esta.
a por la demo, si hay... porque andan cortos de tiempo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Gráficos chachis,pero jugabilidad,NULA

Ayer jugué justamente al primer F1 de PS3 para recordar y es igual.Esos volantazos en mitad de la recta...porfavor.Espero que se pueda poner una forma tipo el de superbikes simulador,porque si solo es así,que triste.
 

cmr

Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
70
Karma
2
Estoy deseando que el videojuego salga a la venta, pero primero quiero jugar la demo, como estais diciendo por aqui, los graficos impresionantes, pero la jugabilidad...
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
pues prometían mucho
vamos, hasta próbar la demo me callo, y los coches sí se parecen de verdad, hasta el más mínimo tubo
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
100
Karma
54
estaban todas las ayudas puestas seguro porque el tio le abre a fondo por ejemplo en la ultima curva y el coche ni se menea, espero que fuera asi vamos..
 
Superior