Primer GamePlay Resident Evil Racoon City

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Bueno, pues visto lo visto, a lo que se referia de volver a los origenes es mas bien a la ciudad en si, nada que ver con los resident de antaño, shooter y punto, saludos.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Para mi como fan de RE es compra segura..pero esto es un spin off orientado más hacia la acción,espero que saquen un RE6 y vuelva a sus verdaderos origenes ^^.
 
M

Manint

Seguramente me lo pille a precio rebajado, pero por ver de nuevo a los zombies y a Raccoon City, ahora, si Slant Six Games la caga (y nos da una mierda a la altura de su Socom) me enfandaré Capcom...
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
esto no es un resident evil k le cambien el nombre. Yo tengo todos los RE i no me pasara como el 5 k me creo demasiada espectacion i luego salio lo k salio para mi esta saga o da un giro de 360º o ya nunca volvera a ser lo que era.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos tiene wena pinta gracias por el aporte tenia ganas de ver algo mas osbre este juego :D

Almenos es un RE con zombies no con infectados XD
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
bah, un matazombis, volveremos a los origenes, claaaaro, letra pequeña, pero solo en ciudad, lo demas, sera un shooter puro y duro, espererare a ver el 6, pero este, se quedara en la tienda, capcom, cada dia me decepcionas mas, enorabuena por destrozar sagas, un saludo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior