Periferico Primer teléfono móvil con conexión con PS3

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola



Sony Ericsson ha presentado su nuevo teléfono móvil Aino, cuya principal característica es que se trata del primer terminal compatible con el remote play de PlayStation 3. Esto implica que todo el contenido multimedia que tengamos almacenado en la PS3 puede ser accedido vía WiFi desde el teléfono, al igual que con la PSP, pero además los usuarios de PlayTV también podrán ver la televisión de forma remota.

bueno he encontrado esto y quizas pueda ser de interes para alguien
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Ayer mismo otro usuario de laps3.com preguntaba que porque su ps3 no detectaba el móvil, y yo le dije que ningún móvil hasta ahora tenia esa compatibilidad.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno parece que sony se ha decidido ha sacar uno que si jeje a ver que tal esta el movil
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Pues encantado con esta noticia!Parece que sony empieza a levantar cabeza.

La verdad es que cada dia la tecnologia esta mas avanzada
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
para cuando sale a la venta? no tengo movil y me serviria uno de esos:babas::babas::babas::babas::biggrin:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
wow!!
bastante interesante, ojala y este en un precio razonablemente barato x )
jajaja y es que no me vayan a salir como con el xperia que cuesta un ojo de la cara
espero que no vayan a salir con sus precios de 14,000 o 13,000 pesos (aclaro es lo que valia el xperia a aqui en México) weno pues a esperar a que lo saquen para finales de este año...
aqui les dejo una info = ) ----> http://www.gizmos.es/15403/moviles/sony-ericsson-aino-un-movil-que-se-conecta-a-la-playstation-3-y-al-ordenador/ <----
y una imagen...

Saludos x )
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
Veиom;2291976 dijo:
Ayer mismo otro usuario de laps3.com preguntaba que porque su ps3 no detectaba el móvil, y yo le dije que ningún móvil hasta ahora tenia esa compatibilidad.
no se a que te refieres, pero mi ps3 detecta mi mobil y paso canciones del mobil a la consola.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
71
Karma
1
Ubicación
Vic
lo malo es que esta compatibilidad solo la podremos ver en moviles Sony Ericson y para mi gusto tecnico y estético son bastantes malos. Una unión Ps3 y Nokia si que seria tremendo pero es lo que tiene, que en esta vida no se puede tener todo....
--- [ Añadido ] -----
no se a que te refieres, pero mi ps3 detecta mi mobil y paso canciones del mobil a la consola.

Cual es tu movil?? Yo también creia que por ahora no existia ninguno compatible. Y si alguien más puede con su movil que lo diga ue asi recopilamos información
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
puf..... me acabo de pillar un movil, pero este tiene todas las papeletas para ser el proximo, la verdad es que los sony ericsson de los mejores moviles que he tenido..... tuve un N73 y me termine jartando y lo tuve que estrellar una noche, que mierda movil....... ahora que como el 3210 y el k600 no ha habido nada, pero los nuevos nokias apestan a mierda........
Un saludo, y a ver a xcuanto sale
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
17
Karma
7
mi nokia n85 se conecta a la play perfectamente fotos, musica y videos como el pc a traves de wifi.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com



Sony Ericsson ha presentado su nuevo teléfono móvil Aino, cuya principal característica es que se trata del primer terminal compatible con el remote play de PlayStation 3. Esto implica que todo el contenido multimedia que tengamos almacenado en la PS3 puede ser accedido vía WiFi desde el teléfono, al igual que con la PSP, pero además los usuarios de PlayTV también podrán ver la televisión de forma remota.

bueno he encontrado esto y quizas pueda ser de interes para alguien

Cuando hagas esto , intenta poner un link, todo sera mas creible y la fuente sirve para ver si no te has columpiado, o el usuario ve algo que le interese, muchas cosas tio :hola:
 
Superior