Primer video de Naruto Ultimate Ninja Storm 3

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues si si ya tenemos el primer video/trailer del juego y vamos solo es para decir... porque no a salido ya?



menuda Epic Battle...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Sigue la misma estela que los anteriores... pero por lo meno ami me estan saturando mucho con los juegos de Naruto... si por lo menos sacaran algun juego de Naruto estilo Naruto Uzumaki Ninden estaria mejor ^^
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Amane_Kurosaki dijo:
Sigue la misma estela que los anteriores... pero por lo meno ami me estan saturando mucho con los juegos de Naruto... si por lo menos sacaran algun juego de Naruto estilo Naruto Uzumaki Ninden estaria mejor ^^
Pero, ¿no tiene nada que ver con el generations?, ¿es como si fuera el 4?... es que me he perdido con los juegos de Naruto, sólo tengo el primero jejeje.
Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Personalmente, jugué a los de PS2. Es más, la verdad es que me gustaron más en los que jugabas con Naruto o alguno de los personajes (me encantaba jugar con Neji ^_^)creo que eran los Naruto Uzumaki Chronicles, que los de lucha, y la verdad es que probé la demo de este último que ha salido y no me gustó nada...
Estoy viendo que con los juegos de Naruto ya empieza a pasar lo que ha pasado con los de Dragon Ball, que alcanzaron su punto más alto con Tenkaichi 3 y desde entonces en picado. Con esta saga me da que están haciendo lo mismo... antes o después, de tanto explotarla, se viene abajo.
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Si mantiene lo visto en Ninja Storm 2 tiene muchas probabilidades de gustarme y de caer en la colección, en cambio si es como el generations que se vayan olvidando, aunque el video tiene muy buena pinta, habra que esperar a ver como se desarrolla
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Veamos el generations deberiamos dejarlo aparte es como un aparte se a dicho en la Jump y tal que este nuevo llega hasta el final de la serie... asi que =X
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Entonces, ¿el generations es un fiasco?, tengo un amigo que lo tiene y está encantado con él...
Yo sólo tengo el primero.
Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@LIGHT dijo:
Entonces, ¿el generations es un fiasco?, tengo un amigo que lo tiene y está encantado con él...
Yo sólo tengo el primero.
Saludos.
Un fiasco no es pero para mi es algo precipitado estando donde estan ya del manga/anime, yo tengo el 1 y 2 el Generations pase, se lo pillo un colega pero bueno yo pense en esperar al 3 y viendo esto no em equivoque xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Luffy dijo:
@LIGHT dijo:

Un fiasco no es pero para mi es algo precipitado estando donde estan ya del manga/anime, yo tengo el 1 y 2 el Generations pase, se lo pillo un colega pero bueno yo pense en esperar al 3 y viendo esto no em equivoque xD
Pues yo a ver si me pillo éste al menos, que como he dicho me quedé con el primero.
Saludos.
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Abra esperar a ver que tal se dan los siguientes trailers porque para mi el Generations esta bien hecho pero veremos que tal estara el storm 3 con variedad de personajes e historia
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
time to fap :elefante: , hice bien en no pillarme el Generations

Saludos!
 
Superior