YouTube Primera M.O.A.B y presentación de mi canal

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno chicos, ya lo puse en nuestra página hermana y se me olvido colocarlo aqui.

Que sepais que me he unido a la comunidad de youtube y estoy trasteando y aprendiendo cada día un poquito más. He empezado por lo más básico, que son los gameplays, pero pronto empezaré con video-análisis, noticias, guias de trofeos, walkthroughs y todo lo que me vayais pidiendo, si puedo hacerlo claro.

Aqui os dejo mi video en cuestión, espero que os guste y si se da el caso le clickeis a "Me gusta" y os suscribais a mi canal, si quereis seguir viendo trabajos mios.

Un saludo y sin más preambulos, os dejo con mi primera M.O.A.B


PD: La calidad de imagen deja bastante que desear, porque todavia estoy trasteando con diferentes programas de renderizado y edición de videos. Si me podeis ir dando consejos, os lo agradecería.

PD2: Si os suscribis, decirmelo y me suscribo yo también a vuestro canal.

Mi canal: http://www.youtube.com/user/Arraska22?feature=guide
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
@Arraska dijo:
@Abujanja dijo:

Hombre... normal no es XD, me imagino que no te lo cargara por algún problema de conexion
hola.

ahora me cambiado la configuracion de adobe flash player en el boton derecho del raton en configuracion antes estaba a 100,y ahora lo he puesto limitada,y la barra se llena poco a poco.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior