Primeras impresiones de Outlast

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Outlast ya está aquí desde esta misma tarde 05/02 disponible para Playstation 4 y gratuitamente para los suscriptores de PS Plus, y desde que me lo he descargado esta tarde llevo jugando practicamente toda la noche a el, de echo son las 5 de la madrugada y acaban de irse unos amigos, y bueno, ya me he pasado bastante de el juego, de echo ya voy por la parte donde sales al patio del manicomio lloviendo y no se ve un pimiento, y nada, hago este post para que comenteis cuales han sido vuestras impresiones y que os parece el juego.

A mi me ha parecido bastante entretenido, aunque esperaba algo menos lineal, No digo que esto sea malo eh, para nada pero parece que no pero NO ay 2 o 3 caminos, simplemente es tirar y tirar para alante no ay mas, y siempre es practicamente lo mismo, buscar algo para accionar una puerta, dar la vuelta y accionarla, el juego en si es bastante simple, respecto a graficos no voy a hablar, porque no son los mejores pero no están nada mal, no me disgustan estos gráficos son algo mediocres eso si, y respecto a lo que es el cometido de el juego (Asustar) Lo han conseguido he estado todo el rato en tensión, sobre todo cuando huyes de el zombi y sabes que lo tienes pegado y no puedes ni darte la vuelta para cerrar una puerta Jajajaja yo la verdad que me lo he pasado muy bien jugando con amigos.

Eso si, los vecinos deben de estar hasta los cojones de escucharnos pegar gritos de sustos y de escucharnos decir: "CORRE CORRE CORRE CORRE"

Un saludo foreros!
 

skullbear

macabear
Unido
febrero 4, 2014
Mensajes
1
Karma
0
yo todabia sigo descargándolo y ya llevo un buen rato haber si al rato que llegue del trabajo lo podre jugar
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A mi me esta gustando muchisimo, es algo diferente, este tipo de juegos escasean bastante y siempre se agradece.
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Mexico
Pues yo lo inicie en la noche y jugué hasta las 3 am, y vamos que si que me ha hecho sufrir, lo iniciamos al mismo tiempo mi hermano y yo platicando por el chat de voz y nos damos valor mutuamente jajaja, ha sido de "ándale gordo acércate a la puerta" y de "no ándale ahora te toca a ti asomarte a ver que hay", vamos avanzando juntos y ayudándonos jaja, pero en lo que respecta al juego, si bien no es el mas completo en graficas y jugabilidad, si cumple con lo que nos prometen, y es mantenerte atento en todo momento y con la sensación constante de estar en peligro, vamos que casi me ha dado un infarto en mas de una ocasión y eso que he estado jugando con el chat activado con mi hermano, las luces prendidas que hasta parece que mi casa esta en la Vegas, hice que mi esposa durmiera en el sillón donde estoy jugando y mi perra en los pies del sillón jaja, eso si mi esposa me regaño por que dice que me la paso en los casilleros, que salgo de uno y me meto a otro y no salgo :sisi::sisi::sisi:
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Bueno chavales pues yo ya me lo he pasado esta noche, por cierto un pedazo de final, JUEGAZO y no digo mas porque no quiero desvelaros el final, pero es impresionante

Lo unico que ahora es que pienso, ¿A que cojones juego? tendré que volver a darle al Online del Killzone.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Jodee que ganas de sacar la PLAY de la cajaaaaa!!! (Mañana mañana :D)
Unas dudillas, cuánto dura? Cuántos niveles de dificultad hay?

Gracias familia!

Segun como avances ami me duro unas dos horas y media jugando tranquilo eso si sin recoger muchas cosas y hay 4 niveles de dificultad (Dificultad Demente exclusivo en PS4 )


Pero manda cojones que tenga que venir un studio indie para hacernos pasar miedo que aprendan las grandes compañias para sus siguientes juegos de terror ¬¬
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Desde Resident Evil 1, que ningún juego me acojonaba tanto como Outlast eso de estar totalmente desarmado y no tener ni un palo para defenderte para poder escapar es sensacional, solo puedo decir una cosa esto es un survival horror de verdad, que Capcom y Visceral Games (Resident Evil / Dead Space), aprendan que el cambio hacia la acción en detrimento el survival no es la solucion, queremos survival horror de verdad como lo fueron los primeros Resident o el primer Dead Space antes de corromperse, pero tiene delito que un estudio indie enseñe a las grandes desarrolladoras como coño se hace un Survival Horror de verdad, vamos que Capcom y Visceral Games tendrían que caerles la cara de vergüenza.
 
Última edición:

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Lo jugue un rato el sabado con mi novia, luz apagada tv grande en el salon volumen alto y persianas bajadas! su puta madre jajaja vaya sustos a veces...de momento juegazo pero aun voy por la parte de encender el generador en el sotano...espero que me quede bastante aun jaja
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Lo jugue un rato el sabado con mi novia, luz apagada tv grande en el salon volumen alto y persianas bajadas! su puta madre jajaja vaya sustos a veces...de momento juegazo pero aun voy por la parte de encender el generador en el sotano...espero que me quede bastante aun jaja
No te quedan sustos aun por sufrir XXXDXXXDXXXD, la parte del sotano es solo el principio de lo que te espera mas adelante :sisi: sobre la duración depende de si vas a saco se puede terminar en 2:30 como ha comentado el compañero Amane_Kurosaki, dejándote una buena parte de los documentos, grabaciones y eventos que tienes que grabar con la cámara o vas explorando lo cual te puede durar entre 5 y 6 horas.

Yo me lo estoy tomando con calma explorando cara rincón en busca de documentos, etc; es de esos juegos que se merecen ser jugados con calma saboreando cada instante, por que posiblemente tardemos mucho en ver otra joya como Outlast, el único que podría hacernos olvidar de esta joya es The Evil Within, pero tengo mis reservas que llegue al nivel tan extremo en el concepto de Survival Horror de Outlast.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
El juego esta bastante bien pero VAYA TELA!!!! lo he jugado con un par de amigos en casa y vaya miedete jajaja. Juego muy recomendable si te va el miedo. Creo que volvere a jugarlo con alguien en casa ._.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
El mejor Survival horror que he visto,ni RE ni Dead Space..ni la niña del exorcista...

Yo llevo un par de trofeos,y me cuesta avanzar,pues me acojona abrir cada puerta que veo.
Que si...le doy una caladita al cigarro.. que si antes de abrir voy a beber agua...parece que vaya buscando excusas para no abrir esa puerta,porque se que el susto esta detras de ella jaja.

Vivo solo,juego solo,con un pantallote de 52" luces apagadas y cascos,con una tenue lamparita ultravioleta y bueno...ahora estoy haciendo tiempo...porque se que el terror viene dentro de unos minutos,cuando me siente en el sofa y encienda la ps4.

SAludos...voy a sufrir :)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Juegazo terminado. La verdad es que me ha gustado mucho, eso si, de mitad hasta el final ya no sorprendia tanto, xq los primeros compases las he pasado realmente canutas y la poca variedad de enemigos y situaciones le ha pasado factura en la recta final.

Por lo demas hacia muchooo que no sufria y disfrutaba sufriendo en un videojuego tanto como en este, lo recomiendo a todo el mundo

Un saludo
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Muy buena pinta

Buenas a todos me estoy terminando de instalar el juego para la ps4 haber como esta jaja la verdad es que lo ví con el ordenador e intente instalarme lo para poder jugar. La verdad tiene muy buena pinta haber si este da más miedo que la primera vez que jugué al Dead Space; lo mismo también me dio un poco más de miedo porque era mas chico... no se jaja ya os comentaré.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
¿Por que no lo han sacado par PS3? Juegos de terror buenospara ps3 YA! jajajaja
 

Asdj_thc

asdj_thc
Unido
febrero 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
alicante
muy buen juego y mas para ser gratuito yo ya m lo e pasado y es brutal lo recomiendo y mas para jugar entre amigos pasando el mando buen rato asegurado!!!
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Ubicación
Granada
Yo me lo estoy pasando y la verdad q el juego está de lujo , me está gustando mucho , no he jugado a ningún juego que acojone más q este y eso que me he pasado todos los resident evil desde ps1 y silent hill pero como este ninguno
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Uyy ya no me acordaba del silent hill 1..ese ha pasado a ser el segundo mas de acojone/angustia.

El Outlast ya me lo he pasado,a falta de dos trofeos,y me ha parecido genial,tenia ganas ya de acabarlo para jugar a juegos "normales".

A ver quien se anima a hacer un post para que comentemos el final del juego(asi no spoileamos este)

Un saludo.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
No te quedan sustos aun por sufrir XXXDXXXDXXXD, la parte del sotano es solo el principio de lo que te espera mas adelante :sisi: sobre la duración depende de si vas a saco se puede terminar en 2:30 como ha comentado el compañero Amane_Kurosaki, dejándote una buena parte de los documentos, grabaciones y eventos que tienes que grabar con la cámara o vas explorando lo cual te puede durar entre 5 y 6 horas.

Yo me lo estoy tomando con calma explorando cara rincón en busca de documentos, etc; es de esos juegos que se merecen ser jugados con calma saboreando cada instante, por que posiblemente tardemos mucho en ver otra joya como Outlast, el único que podría hacernos olvidar de esta joya es The Evil Within, pero tengo mis reservas que llegue al nivel tan extremo en el concepto de Survival Horror de Outlast.
Segun te estaba leyendo el 2 parrafo iba pensando en The Evil Within tambien, esperemos que este a buen nivel y guste tanto como Outlast...con todo esto igual conseguimos que se empiecen a lanzar mas juegos de este tipo
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
Este juego lo empece a jugar y no esperaba que fuera tan bueno y fue todo lo contrario me gusto bastante y le saca el susto a cualquiera tiene unos momentos que paralizan el corazon a uno jaja

este vid lo hice cuando estaba jugando

 
Superior