Primeros detalles de Scratch: The Ultimate DJ

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si pensabas que solo los juegos eran para roqueros con RockBand 2 y Guitar Hero World Tour, pronto nos llegara un juego para dj’s al estilo de los antes nombrado, así lo informo Genius Products al revelar Scratch: The Ultimate DJ, un nuevo juego de hip hop que estará disponible para la próxima primavera.

Está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, la versión de Wii no esta en los planes.

7 Studios esta desarrollando Scratch: The Ultimate DJ con la inclusión de la legenda de la música Quincy Jones III. Para quién no lo conoce, Quincy Jones a sido productor de Tupac Shakur, LL Cool J y Ice Cube, entre muchos otros.

Scratch: The Ultimate DJ combinará la libertad de trucos de DJ con un ritmo base de jugabilidad. El juego traerá una especie de mesa para pinchar discos, llamada Scratch Deck, que los jugadores utilizarán para manipular canciones en tiempo real.

El Scratch Deck (la mesa de pinchar del juego), está siendo creada por Numark, para quién no lo sabe Numark se especializá en equipos para dj`s entre otras cosas.

El juego se centrará en un ambiente urbano y se podrán mezclar canciones de los grandes exponentes del hip hop. Una lista completa de las canciones saldrá en los meses próximos.

Mientras tanto les dejamos con las primeras imágenes:







Fuente
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
habra que seguirle la pista no me lo puedo imaguinar pero nos puede sacar una sorpresa, ademas:trofeo:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
lo que no me gusta es que sea de canciones hip hop ya qque los dj buenos tocan y mesclan es musica electronica
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Los buenos DJs no solo mezclan musica electronica (y eso que me chifla esta) las bases de hip hop con scratchings y asi tambien son dignas de buenos DJs.
Ala, espero que saquen tambien version de tecno Djs
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
lo que no me gusta es que sea de canciones hip hop ya qque los dj buenos tocan y mesclan es musica electronica
Anda que...se te van a tirar al cuello por decir tal barbaridad...Se nota que has ido a pocos conciertos de hip hop o almenos, a pocos buenos.
Buen juego, original, aunque no me llama.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
lo que no me gusta es que sea de canciones hip hop ya qque los dj buenos tocan y mesclan es musica electronica
A lo que tu llamas Dj, en mi pueblo se le llama pinchadiscos o pinchabotes, un Dj de verdad es, no se, por decirte alguno, El Qbert, el Babu, El Kinto... Por favor, busca algun video de Qbert en el youtube y luego nos cuentas :eek:lee:

Vamos hombre, lo que hay que oir :douh:

El juego tiene buena pinta, habrá que ir ahorrando...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hay varios tipos de DJ, uno de ellos son los que hacen Scratch.

Este juego se llama Scratch: The Ultimate DJ, y si ven las imagenes se dan cuenta de que el juego es lo mismo que un GH o RockBand pero en vez de llevar los ritmos con una guitarra, haras los Scratch con el display (consola, turn table, etc).

Para que el juego tenga buena acogida en USA, debe tener canciones hip hop.

Por lo que entiendo, el juego es para hacer Scratch y no mezclar directamente.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Bueno a ver que tal sale, por lo menos la idea me aprece original y ademas me gusta el rap asi que espero que este bien.
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Anda, un plagio descarado del Beatmania DX, como mola ¬_¬

Para quien no lo sepa, Beatmania fue el PRIMERO y autentico precursor de este tipo de juegos, el exito en japón hace más de 10 años llevo a Konami a crear una linea de juegos musicales de similares caracteristicas, de las que salieron Guitar Freaks (que despues se copiaron para Guitar Hero) Drummania (despues se "inspiraron" para Rock Band) Karaoke Revolutions (Sing Star no fue el primero) Parapara Parade (Eye Toy Ritmo Loco lo tomo como base) y el todavía no plagiado Keyboardmania.

Vaya, que estos señores tienen un morro que se lo pisan.

Portada de una de las entregas (hay como 30 en total) de Playstation 2.



El controller de PS2 en su versión DX.



Algunas pantallas.





La recreativa.

 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Para esto ya tengo mi equipo de DJ, no creo que lo compre..

EDITO: Jaja, no te habia leido Ruben, hemos dicho lo mismo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
lo que molaria es que sacaran un "MUSIC" como el que habia en psx baya temas me marcaba.. ay es cuando empeze descubrir mi faceta Dj y que estaba hecho paea ello..salu2
 
Superior