[Privado] Liga fifa 11 *No speed, no Glory*

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Bueno ya tenemos el primer partido, Chelsea 0 - Barcelona 1 (David Villa '73)

Se va a llevar el recuento de amarillas para sanciones o algo o eso es muy freak? XXXD

Como ya dije, una mierda que llueva o nieve... y me ha llovido.. me ha costado lo mío contra el Chelsea de Defoe controlar el partido..
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Arsenal 2 Inter 3

Van Persie y Fabregas
Milito, Lucio y Sneijder


Sin tarjetas

MVP: No salia pero para mi Szczesny jaja..


Gran partido de ambos equipos en el que en los primeros 10 minutos abrian 3 oportunidades de gol, una de ellas acabaria en gol. Primero para el Arsenal a traves de Cesc que Julio Cesar desbarataria, despues para el Inter Etoo creo que era, y despues Milito en el minuto 10 pondria el 1 - 0. Despues Cesc tendria otra pero otra vez Julio Cesar a partir de ahí el Inter se tiraria totalmente al ataque hacechando a la porteria del Arsenal, defendida por Szczesny en la cual paró todo a los Italianos.. A pesar del gran partido de Szczesny, Lucio marcaria de cabeza en un corner y tras una jugada preciosa Sneijder pondria el 3 a 0, todo parecia bajo control pero en el 52 y 65 el Arsenal recorto distancia poniendo un 3 a 2 en el marcador.. El inter pudo marcar un par de goles mas si no hubiese sido por Szczesny que lo paró todo.

Posesion 52 48
Tiros a puerta 5 12


Saludos tio, bien jugado, me mola como manejas a Cesc;)
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
ARSENAL 7-1 B.MÜNICH

Goles:

0-1 M. Gómez -> min 32
1-1 Van Persie -> min 41
2-1 Cesc Fabregas -> min 45
3-1 Cesc Fabregas -> min 48
4-1 Cesc Fabregas -> min 50
5-1 Van Persie -> Min 73
6-1 Chamakh -> Min 79
7-1 Nasri -> min 87

Si hace falta mvp, ya que no sale, yo se lo daría a Cesc menudo partidillo le ha salido.

Amonestaciones:

Doble amarilla Badstuber (Bayern de Münich)

Crónica:

La primera parte fue desesperante donde el portero alemán paraba todo lo que le tiraban o bien los tiros se iban fuera, y para más desesperación los alemanes se adelantaban. A partir de hay el Arsenal se asentó en el partido y fue muy superior tirando hasta 10 veces entre los tres palos. Buen partido Alex, ya te vengarás en el f1 jajaja.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo puedo el miercoles a la tarde hacia las 7 de la tarde y el jueves o viernes al medio dia despues de estudiar! dime cuando puedes y jugamos!
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@xisco_xisco dijo:
Yo puedo el miercoles a la tarde hacia las 7 de la tarde y el jueves o viernes al medio dia despues de estudiar! dime cuando puedes y jugamos!
El miércoles es la final de Copa... imposible. Del trabajo me voy a verla.

Al mediodía imposible, estoy trabajando. Puedo mañana a partir de las 7 de la tarde o el fin de semana..
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Real Madrid 0 Inter de Milan 1

Etoo


Buen partido de ambos equipos en el que la posesion la tuvo el equipo de Italia, y en el que el Inter a traves de Milito pudo marcar algun gol mas.. Y Tambien el Real Madrid pude marcar a traves de CR y en otra ocasion fallida de CR y Ozil.


Buena tete.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno compis recordad que hay que terminar estas dos jornadas, entiendo que es semana santa y tal pero...
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno ahora con la vuelta del psn, vuelve la liga:D pensar que esto ha sido como una vaga muy duradera jajajajaj


@~Ivan_Gtc ~ Real Madrid
@The Viper ~ Manchester City
@LordHaart ~ Barcelona
@mralexf1 ~ Bayer de Munich
@Fer_vivaelmadrid ~ Arsenal
@xisco_xisco ~ Manchester united
@DeFoe~ ~ Chelsea
@cher_gtc ~ Inter de Milan

teneis hasta el domingo para jugar los partidos que quedan de las jornada 1 y 2, y hasta el fin de semana que viene osea una semana y media para jugar la 3 y la 4:D

si alguien no puede, o no le apetece seguir que lo diga:D
 
Última edición:
Superior