probleama de arranque del pc

Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
hoy al encender el pc (tras un mini apagon en mi casa), a la hora de arrancar el sistema operativo (cuando pone iniciando windows vamos... XD) me salia una pantalla en negro diciendome que habia un error con un cambio de software o hardware (pura mentira no cambio nada pero mi pc va a su bola) y me decia que no era posible inicar sesion a no ser que introduzca el disco del SO para reparar los daños o algo asi... probe todas las formas posibles menos introducir dicho disco, que no tengo... u.u
¿alguien sabe alguna solucion para esto? por favor ayuda T.T

Un Saludo y gracias de antemano :)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Pues me parece que vas a tener que meter el disco de instalación y reparar errores de inicio, si no lo tienes puedes descargarte una copia de seguridad de otra persona xddd
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
prueba a arrancar en modo a prueba de fallos, pulsando F8 antes justo de q empiece a cargar. ¿Tienes windows 7? Si es así, te aparece una opción de reparar arranca del sistema
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Ubicación
Gijon
probe las dos cosas, si tengo el windows 7 pero al cacho me vuelve a aparecer el pantallazo y no me deja hacer nada. Solo me permite acceder a la bios. :S
respecto a lo del disco mi padre tenia disocs e intento arrancarlo con ellos pero no los lee.. T.T crro que el problema se debe a un puerto usb que estaba jodido y recientemente a echo contacto de manera que provocaba que el PC se apague instantaneamente. pudo haberse creado un corto circuito o algo y dañar el sistema interno? T.T
 
Superior