Problema al cargar partida biosock 2

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola he estado jugando a la historia e iba x la fase 3 guardando mi partida conforme avanzaba y no tenía ningún problema, entonces me dispuse a descargar los dlc el pack de todos y a instalarlo todo correcto hasta ahí, cuando puse el juego y le di a continuar partida mi sorpresa fue k se keda cargando con la musica y los mensajes de ayuda cuando se esta cargando y no avanza, me pasa cn todos los archivos de guardado k tenía anteriormente, ya que guardaba en bloques diferentes, decir k el juego es en formato digital y k si doy a empezar partida empieza sin problemas, todo ocurrió despues de instalar los dlc, me toca empezar partida de nuevo??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Por lo que dices parece ser que la culpa viene de los DLCs, yo que tu miraba los archivos guardados a ver si tiene alguna anomalia (estan dañados, pesan menos o cualkier cosa) y eliminaba las expansiones para comprobar si puedes cargar la partida sin ellos, en ese caso vuelvelos a instalar y a ver. Si aun sigue dandote problemas prueba a eliminar las actualizaciones e instalaciones y vuelve a ponerlas. Por el momento es lo unico que se me ocurre para poder ayudarte, suerte!
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
No estan dañados fue lo primero k mire, creo k como hay 1 dlc del modo historia haya incomparibilidades he optado x empezar una partida nueva y va birn ahora, ha sido una perdida de tiempo pero k se le va ser, gracias x todo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hola he estado jugando a la historia e iba x la fase 3 guardando mi partida conforme avanzaba y no tenía ningún problema, entonces me dispuse a descargar los dlc el pack de todos y a instalarlo todo correcto hasta ahí, cuando puse el juego y le di a continuar partida mi sorpresa fue k se keda cargando con la musica y los mensajes de ayuda cuando se esta cargando y no avanza, me pasa cn todos los archivos de guardado k tenía anteriormente, ya que guardaba en bloques diferentes, decir k el juego es en formato digital y k si doy a empezar partida empieza sin problemas, todo ocurrió despues de instalar los dlc, me toca empezar partida de nuevo??
Normalmente si empiezas 1 partida y luego bajas el DLC te deberian dejan jugar o no depende del tipo de juego,vease por ejemplo AC si tu borras los datos por ejemplo del juego y lo instalas de nuevo,al comenzar partida no te dejara jugar porque detecta el save con los DLC y tendrias que bajarlos de nuevo,a lo mejor tu caso es algo parecido pero a la inversa
 
Superior