Problema al conectarme en psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Caracas
Buenas.. sony de venezuela - caracas.. mi cuenta psn es de USA florida y como ya saben la psn alla ya esta ON, cuando intento iniciar sesion me dice que todavia esta en mantenimiento.. saben que podria ser?
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
que anque tu cuenta se de florida los servidores latinos no son los mismos que los de norte america esperate no comas ansias si ya esperamos 3 semanas que no nos aguantemos unas horitas mas aki en mexico todabia no llega
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
75
Karma
9
Ubicación
Venezuela
Tranquilo amigo! yo tambien soy de Caracas y aun no puedo conectarme xD a esperar un poco mas. Tambien cree la cuenta tirando a gringo jeje

Saludos!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
:chocala::chocala:esto ya va en marcha... espero que los hackers nos dejen una temporadita sin problemas:rototepega:ataquen un poco a sus rivales jijiji:hola::hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Hola a todos!!!

Me imagino que lo que esta haciendo sony es un proceso basico al ensender servidores mas con tanta poblacion como es el de PSN se va a restablecer la PSN por zonas para no saturar el sistema y pueda causar una desconeccion solo espero que en al rededor de 12 hrs ya este PSN funcionando con normalidad.

Agrego a continuacion citado del twitter oficial de Play Station los ultimos paises que se han restablecido:

PSN now returning to the U.S. West & Puerto Rico AK, AZ, CO, HI, ID, MT, ND, NM, NV, OR, SD, UT, WA, WY.
PSN coming back online in the U.S. Midwest and Mid-Atl: D.C., DE, IN, MI, OH, PA, VA, WV... More to come
PSN service now restoring in U.S. Southeast: FL, GA, MD, NC, SC and more to come
PSN now returning to all U.S. states and Canada: AL, AR, LA, MS, OK, TX, IA, IL, KS, KY, MN, MO, NE, TN, WI

Esperar simplemente esperar un poco mas, dado que estan restableciendo primero USA en su totalidad!!!

Suerte!!!
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
:rototepega:no se ustedes pero yo actualize y no me pidio nigun tipo de contraseña. Le a pasado a alguien, y por que seria muxo.:rototepega::rototepega:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Que ganas de volver al online... La verdad es que una vez que te acostumbras a jugar ONLINE lo pasas mal cuando no hay !
--- [ Añadido ] -----
@victor76 dijo:
:rototepega:no se ustedes pero yo actualize y no me pidio nigun tipo de contraseña. Le a pasado a alguien, y por que seria muxo.:rototepega::rototepega:
La contraseña te la pedira que la canvies cuando este el network de vuelta ! Ahora solo se puede bajara la actualizacion 3.61.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior