Problema al inciar el juego en PS3

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues veréis, lo compré de la Store cuando estaba de oferta en el Plus, le he sacado platino y ahora lo he descargado en PS3 para sacarle platino también, lo he descargado e instalado con sus actualizaciones pero al iniciarlo se me queda pillada la play justo antes de entrar al menú, ¿qué puedo hacer? :/
 

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
es cosa rara tio....prueba a borrarlo y descargarlo otra vez...pero recuerda que tienes solo dos descargas
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
no tienes solo dos descargas, se puede descargar el contenido en dos ps3 distintas. pero luego en cada una de ellas, puedes descargarlo las veces que quieras. asi que prueba tranquilo a borrarlo y volver a descargarlo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues nada gente, borrado todo y descargado de nuevo y sigue igual, al iniciarlo se queda pillada...
¿Alguien que tenga el juego puede probarlo, por favor?
Hace nada han sacado una nueva actualización, no sé si será por eso...
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Pues nada gente, borrado todo y descargado de nuevo y sigue igual, al iniciarlo se queda pillada...
¿Alguien que tenga el juego puede probarlo, por favor?
Hace nada han sacado una nueva actualización, no sé si será por eso...
Buenas!

Borra el savedata de la nube desde la Vita y luego inténtalo de nuevo. Creo que el problema es que ve que hay datos y se vuelve un poco loco, entiendo que ve datos en la nube y no entiende porqué hay datos si no lo has iniciado, alguna historia así.

Bueno, el tema, borras los datos de la nube, inicias en PS3, cuando veas que esté todo OK, pasas los datos desde la Vita a la nube de nuevo y venga, que empiecen a saltar los trofeos solos!

Te puedo decir que funciona porque le pasó a un compañero hace una semana justamente, el mismo problema, se quedaba pillado después del logo de Santa Monica Studios... Haz eso, prueba y nos comentas!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buenas!

Borra el savedata de la nube desde la Vita y luego inténtalo de nuevo. Creo que el problema es que ve que hay datos y se vuelve un poco loco, entiendo que ve datos en la nube y no entiende porqué hay datos si no lo has iniciado, alguna historia así.

Bueno, el tema, borras los datos de la nube, inicias en PS3, cuando veas que esté todo OK, pasas los datos desde la Vita a la nube de nuevo y venga, que empiecen a saltar los trofeos solos!

Te puedo decir que funciona porque le pasó a un compañero hace una semana justamente, el mismo problema, se quedaba pillado después del logo de Santa Monica Studios... Haz eso, prueba y nos comentas!
Muchas gracias, ¿pero cómo borro el save de la nube desde la Vita? :buf:
Si borro el icono se borra todo, ¿verdad? Es que no he hecho esto nunca.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Muchas gracias, ¿pero cómo borro el save de la nube desde la Vita? :buf:
Si borro el icono se borra todo, ¿verdad? Es que no he hecho esto nunca.
oops, no hay opción desde el juego? Yo es que no tuve problemas, pero si quieres le pregunto al colega que le pasó hace una semana y te lo confirmo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
oops, no hay opción desde el juego? Yo es que no tuve problemas, pero si quieres le pregunto al colega que le pasó hace una semana y te lo confirmo.
Tengo una opción desde Vita que pone "Borrar datos guardados en Nube" si le doy me dice que se borrará todo y no se puede deshacer, ¿a eso te refieres?
¿Después ya podría iniciarlo en PS3?
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Tengo una opción desde Vita que pone "Borrar datos guardados en Nube" si le doy me dice que se borrará todo y no se puede deshacer, ¿a eso te refieres?
¿Después ya podría iniciarlo en PS3?
Espera, espera, te lo confirmo mejor xD Que no sé si esa opción es de borrar todo lo que tengas en el plus! Le he mandado un mensaje al chaval, en cuanto tenga respuesta te lo pongo aquí.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Espera, espera, te lo confirmo mejor xD Que no sé si esa opción es de borrar todo lo que tengas en el plus! Le he mandado un mensaje al chaval, en cuanto tenga respuesta te lo pongo aquí.
Ok, no hay prisas, muchas gracias, en todo caso tampoco me importaría no tener el platino, pero es que precisamente me reconoce el juego y me tiene un 0% de trofeos xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Ok, no hay prisas, muchas gracias, en todo caso tampoco me importaría no tener el platino, pero es que precisamente me reconoce el juego y me tiene un 0% de trofeos xD
Ei, me dicen esto: Si, en Ajustes tienes una opción que se llama "Eliminar datos de la nube", que los elimine, cargue el juego, los suba otra vez y luego los descargue en la otra plataforma y listo.

Entiendo que es en ajustes del propio juego. Ya me dices!
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ei, me dicen esto: Si, en Ajustes tienes una opción que se llama "Eliminar datos de la nube", que los elimine, cargue el juego, los suba otra vez y luego los descargue en la otra plataforma y listo.

Entiendo que es en ajustes del propio juego. Ya me dices!
Haber, los he borrado de la nube ya, pero inicio el juego en PS3 y sigue igual...
¿Tengo que hacer algo antes?
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo lo que haria ahora es borrar de la PS· todo lo del juego, los datos... todo, y bajarlo de nuevo, a ver si te va!
Lo hice antes pero no funcionó, pero bueno, como ya he borrado los datos voy a probar por tervera vez a borrarlo...
Sólo puedo borrar el juego, no tengo sav ni nada, la actualización está dentro del juego ya creo, voy a probar y ahora te digo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, finalmente al descargarlo por tercera vez si he podido jugar, sincronicé en la nube desde la Vita y me saltaron todos los trofeos en PS3 :D
Muchísimas gracias @breakXedge
 
Última edición:
Superior