Problema al leer los discos en PS3

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buenas, pues veréis, estaba jugando normal como siempre unas partidas a BO II y al acabar se quedó en el menú de cargando durante unos minutos, como no acababa decidí apagar la ps3, y al encenderla no me lee ningún disco.
He probado con 3 distintos y ninguno, no hace ningún ruido de como si lo estuviera reconociendo.
A parte he mirado los savs y tal y parece estar todo bien, y a jugar los juegos descargados de PS Plus y no tengo problema...

Mi PS3 es una Slim de 160GB de unos 3 años, nunca me ha pasado nada similar, ¿qué podría hacer? :douh:

Un saludo.
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
Buenas, pues veréis, estaba jugando normal como siempre unas partidas a BO II y al acabar se quedó en el menú de cargando durante unos minutos, como no acababa decidí apagar la ps3, y al encenderla no me lee ningún disco.
He probado con 3 distintos y ninguno, no hace ningún ruido de como si lo estuviera reconociendo.
A parte he mirado los savs y tal y parece estar todo bien, y a jugar los juegos descargados de PS Plus y no tengo problema...

Mi PS3 es una Slim de 160GB de unos 3 años, nunca me ha pasado nada similar, ¿qué podría hacer? :douh:

Un saludo.
Hola compañero,si no te lee ningun disco,sera que se a roto el lector
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
puede que este roto o sucio, intenta limpiarlo con un bastoncillo de los oidos y prueba a ver si te funcionaXD
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Prueba a que te lea una pelicula en bluray, DVD o un CD de musica (original o pirata). Si te lo lee, es que la lente no está rota. El problema es otro.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Ya la llevé a una tienda de informática, el lector está roto, a ver si con suerte puede montarme él otro, si no tendré que llevarla al SAT...
¿Cuánto tardaría en ese caso?
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Pero, probaste a poner otro disco, ya sea cd, dvd o bluray de video o musica. Es que yo iba a cambiar el lector, ya que el tecnico me dijo tambien que estaba rota, luego pensé, bueno si no puedo jugar a los fisicos lo uso para los digitales, y probe una peli y un CD de musica y me los leia. Entonces me pregunté, ¿cómo coño me lee las pelis y la musica y no me lee los juegos? Respuesta, no me lee los discos bluray de 25 gigas. ¿Cómo te venden los juegos físicos? Exactamente, en discos de 25 gigas. Probé todos los formatos de discos y esos son los que no me lee, ya sea originales o copias.

Te van a soplar 100€ by the face y dentro de 2 meses o en la proxima actualización te dejará de leer los discos otra vez.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
apagala de la luz de golpe mientras está encendida y ponla en vertical sin disco eh?! y luego coge y enciendela y mete el disco.
 
Superior