Problema al pagar en PYPAL

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas compañeros , he comprado un juego de importacion estoy intentnado pagar y me sale el mensaje :

No hemos podido verificar su tarjeta de débito o crédito. Para continuar con la compra, seleccione otra forma de pago o añada otra tarjeta de débito o crédito. A continuación, pulse Continuar.
La cuenta pyapal que tengo es la premium y verificada , hago pocas compras con esta cuenta pero creo recordar comprar cosas en EBAY/USA y no tener problema alguno .

Wueno alguien me podria ayudar y decir como solucionar este problema ?


GRACIAS .
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
A mi me paso algo asi, que despues de hacer dos pagos a traves de paypal, con el tercero me salio ese mensaje. Lo solucione verificando la tarjeta. Lo que hacen es cobrarte 1.5 euros, y en el extracto del banco sale algo asi como Paypal ****, donde los asteriscos son numeros. Al introducirlos en la web para verificar, se te reingresan los 1.5 euros, y la tarjeta queda validada.

Es para evitar compras con tarjetas robadas. Espero haberte ayudado. Un saludo.

EDITO: Veo que la tienes verificada, entonces no tengo ni idea, lo siento.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
En el panel privado de Paypal existe aparte de verificar cuenta TAMBIEN VERIFICAR TARJETA DE CREDITO LAS VERIFICADO LOS 2 CUENTA Y TARJETA DE CREDITO?

Ten cuidao! yo con paypal tuve problemas me cargaron 45 dolares de singapur mas unas suscripciones. Y SIN YO HABER COMPRADO NADA ME COSTO LA MISMA VIDA QUE ME DEVOLVIESEN EL DINERO.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Las cuentas Pay Pal se asocian a las cuentas bancarias y no a las targetas de crédito hamijo. Te debes haber equivocado al seleccionar el modo de pago y debes haber pedido que te cobren de la targeta de crédito y no de tu cuenta Pay Pal.
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Wuenas , en ke seccion puedo mirar esto en paypal

Las cuentas Pay Pal se asocian a las cuentas bancarias y no a las targetas de crédito hamijo. Te debes haber equivocado al seleccionar el modo de pago y debes haber pedido que te cobren de la targeta de crédito y no de tu cuenta Pay Pal.
--- [ Añadido ] -----
Wuenas kompañeros , solucionado , gracias a todos lo ke me ayudaron....
 
Última edición:
Superior