[Problema] Altavoz Sony Xperia SP

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Hace un par de meses le regalé el Xperia SP a mi madre por su cumpleaños y nos salio un poco rana nunca mejor dicho.

El mes pasado lo llevamos a arreglar 3 veces porque el altavoz durante las llamadas no funciona y hay que poner el manos libres para que se escuche. El caso es que cada vez que nos lo devolvian funcionaba un par de días y al poco volvía a pasar lo mismo.

Vodafone nos mandó otro Xperia SP completamente nuevo precintado a los pocos días le pasó lo mismo y todavía no lo hemos mandado.

No me creo que 2 teléfonos tengan el mismo problema y que ademas cuando se arreglan fallen a los 2 o 3 días. Pienso que mi madre ha tocado algo en los ajustes pero después de hacer mil pruebas no doy con el fallo y la verdad ya me está desquiciando.

Solo sucede cuando está hablando por telefono. Se le desactiva el sonido del altavoz y para escuchar tiene que poner el manos libres.

¿Alguien tiene este telefono o sabe algo de este problema?
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues debe ser fallo de esos dos móviles, mi novia tiene el mismo, se lo compro hace dos meses o uno y algo y le funciona perfectamente el altavoz de las llamadas y lo usa bastante para hablar, comentalo en vodafone a ver que te dicen, suerte.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Loqs

Si, lo mande 3 veces a arreglar al servicio técnico de Sony y me lo devolvían bien pero luego dejaba de funcionar.

Pero YA ENCONTRE LA SOLUCION!!!!

Después de mosquearme con vodafone, me proporcionaron un contacto con sony y al parecer el teléfono cree que los auriculares están conectados y desactiva el altavoz. Y esta gilipollez es debido a que mi madre tiene un Stylus colgado en el minijack. Pero me parece rarísimo que sea por eso, porque yo mismo tengo un Stylus colgado del minijack en mi Z2 y no le ocurre eso pero bueno. Serán puertos distintos vete tu a saber, el caso es que se ha solucionado.
 
Superior