[PROBLEMA] ATI 4850HD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
Hola, tengo un problema con la ATI 4850HD, o eso creo. Desde hace un par de días los juegos funcionan con una menor calidad gráfica. He mirado la configuración del Titan Quest, por ejemplo, y todo sigue a tope, pero la calidad gráfica parece que esté configurada en medio o bajo. Del Crysis mejor no hablo. Lo único que he instalado en este período de tiempo ha sido un programa para pasar archivos del móvil al ordenador (el programa me venía con el móvil, no me lo he bajado de Internet). Sin embargo, el programa me hizo instalar una versión de algo que se llama Net Framework o algo así. Eso es lo único que creo que ha podido cambiar algo en el ordenador. ¿Sabeis por qué me puede estar pasando esto? ¿Es problema de la tarjeta gráfica? Gracias.
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Hola, tengo un problema con la ATI 4850HD, o eso creo. Desde hace un par de días los juegos funcionan con una menor calidad gráfica. He mirado la configuración del Titan Quest, por ejemplo, y todo sigue a tope, pero la calidad gráfica parece que esté configurada en medio o bajo. Del Crysis mejor no hablo. Lo único que he instalado en este período de tiempo ha sido un programa para pasar archivos del móvil al ordenador (el programa me venía con el móvil, no me lo he bajado de Internet). Sin embargo, el programa me hizo instalar una versión de algo que se llama Net Framework o algo así. Eso es lo único que creo que ha podido cambiar algo en el ordenador. ¿Sabeis por qué me puede estar pasando esto? ¿Es problema de la tarjeta gráfica? Gracias.
Fijate en las temperaturas de tu sistema, que sean normales, a mi me paso algo parecido hace algun tiempo y no entendia el porqe, y me di cuenta que era el procesador qe estaba muy caliente y por eso no queria trabajar, asi que despues abri el gabinete para ver que onda, y sucede que el ventilador de el procesador, estaba atascado con un cable perdido, y no estaba girando, le quite el cable del camino, y todo regreso ala normalidad y a su temperatura normal, incluyendo el rendimiento en el programas y juegos.

Talvez a ti te este pasando algo parecido. Otra cosa seria checar con otros juegos, y ver que tal corren o si tambien corren mal. Checa el consumo de recursos que esta haciendo tu pc, no vaya a tener un virus tambien. Bueno fue todo lo que se me pudo ocurrir.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
has entrado en el menu de catalyst y has comprobado que esta bien puesta la calidad grafica y demas?
¿Qué es lo que tengo que mirar el el Catalyst?. Ya he probado a desinstalar los drivers y a volverlos a instalar y el ventilador creo que funciona correctamente. Creo que al final voy a tener que reinstalar todo Windows.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Eso posiblemente sea por que los graficos estan configurados desde el catalyst, entra en el catalyst y luego en el apartado 3D, y mira que no haya ninguna opcion que pone Use custom settings o Use application settings esten desactativadas, si es asi activalas. Por que con eso lo que haces es configurar la calidad grafica de los juegos desde el catalyst y ahi juegos que no lo admiten, creo que con el Crysis me paso algo de eso, yo tengo una hd4870 y tambien tengo mis problemillas jeje, si es que esto de los ordenadoreeees..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios no deben abrir temas con titulos que esten escritos completamente en mayusculas.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema puedes hacerlo con el titulo escrito correctamente.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior