Problema Auricular The Last Of Us

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Hola a todos.

Tengo un problema raro jugando The Last Of Us, un grupo de amigos míos (somos 4) nos conectamos a jugar y todos usamos bluetooth para comunicarnos, la cosa es que yo puedo escuchar perfectamente a dos de mis amigos pero al tercero no, y da la casualidad que al que no puedo escuchar le pasa lo mismo (el escucha a los otros menos a mi). No tenemos ni idea de cual puede ser el problema, hemos borrado el dispositivo y vuelto a agregarlo, nos eliminamos mutuamente y nos re-agregamos y no funciona. Cabe resaltar que NO, no lo tengo ni bloqueado ni lo tengo en "mute".

Otro detalle acerca de este problema, es que si trato de unirme a una partida de el (o me invita), o se trata de unir a mi (o lo invito), no deja conectar, o nos conecta por unos segundos y nos saca con el mensaje "Te han echado del grupo". Supongo que podría ser problema de la linea de internet, pero no estoy seguro (Tengo el modem junto al PS3 conectado por cable, con velocidad de 4K).

Creo que estas dos cosas están relacionadas pero sinceramente no se como solucionarlas.

Si alguien sabe como podría solucionarlo le agradecería.

Gracias y un saludo.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Es un problema con sus Routers, alguien lo tiene mal configurado, prueba tratando de reiniciar el router ya sea tú o él, recomendable hacerlo los dos.

A mi me pasa a veces con un amigos, similar, no lo escucho ni él a mi, pero con un cierre de sesión basta.

Bueno, espero que lo sluciones, ya me contarás.

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior