Periferico problema bateria GHWT

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Buenas pues tengo un problema, esta tarde estaba jugando al Guitar hero world tour, y depronto la bateria ha empezado a dejar de marcarme el color rojo, nada q no hay manera, he estado mirando en internet y me he quedado a cuadros cuando he visto la cantidad baterias defectuosas q ha habido.

y ahora q hago?? la bateria fue comprada en el pack del Guitar hero WT, hace unos 20 dias (no llega al mes) en mediamark, y tengo el ticket, puedo hacer algo??

ha alguien mas le ha pasado??

un saludo
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
yo la tengo y mo me ha dado problemas. Pero al estar en garantia llevala a la tienda que te la cambien sin problemas
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
no me pondran pegas estos de mediamark?? la garantia me la tendra q dar mediamark o la del juego?? lo digo xq aunque no haya pasado el mes, mediamark me parece q daba 7 dias o algo asi.

mañana me pasare con el ticket a ver q me dicen.

un saludo
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
tu pasate tio te lo tienen que cambiar a mi hermano le paso con la guitarra y se la cambiaron ;)
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
A mi la mia no se me encendia y le ponia pilas nuevas y se calentaban. Entonces el viernes la acerque al mediamarkt y se la quedaron sin ningun problema, el chico me dijo que en 30 dias estaria arreglada. Mediamarkt te cubrira los 2 años que tendra la bateria, ellos se encargan de mandarla al centro tecnico.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
A mi la mia no se me encendia y le ponia pilas nuevas y se calentaban. Entonces el viernes la acerque al mediamarkt y se la quedaron sin ningun problema, el chico me dijo que en 30 dias estaria arreglada. Mediamarkt te cubrira los 2 años que tendra la bateria, ellos se encargan de mandarla al centro tecnico.
ok, pues a ver si despues de comer me puedo acercar a informarme, y segun lo q me digan esta tarde se la llevo.

la mia lo q si hace, es "comerse" las pillas en poco tiempo, las guitarras les puse las q me venian y ahi siguen, a la bateria cada poco tiempo se les tengo q cambiar. podria ir unido al anterior problema?

un saludo
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Yo tuve el mismo problema, solo que me marcaba el verde cuando le daba a cualquier otro. LLama al 902366870 es del servicio tecnico de Activision. Te atenderan muy bien y te mandaran una bateria nueva a casa por mensajeria, y sin pagar nada. Lqa vieja la envuelves en una caja y se la das al repartidor. Asi de facil! me tardo una semana en llegar y cuando lo abri me lleve la sorpresa que habia un micro a estrenar en la caja!
Saludos
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues ayer fui, y me la cambiaron alli mismo en mediamarkt abrieron otro pack, y me dieron la bateria, al principio la chica me decia q despues de los 15 dias no me la podian cambiar, pero llamo x telefono, y le dijeron q lo hiciera. asi q ya tengo la bateria nueva en mi casa, la probe ayer y de momento funciona sin problemas, esta tarde le dare algo mas de caña.

un saludo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Yo tuve el mismo problema, solo que me marcaba el verde cuando le daba a cualquier otro. LLama al 902366870 es del servicio tecnico de Activision. Te atenderan muy bien y te mandaran una bateria nueva a casa por mensajeria, y sin pagar nada. Lqa vieja la envuelves en una caja y se la das al repartidor. Asi de facil! me tardo una semana en llegar y cuando lo abri me lleve la sorpresa que habia un micro a estrenar en la caja!
Saludos
hombre asi de bien.... llevo esperando un mes al mensajero para k me canvie la guitarra
 
Superior