Problema con actualización de trofeos de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Espero que lo lea algún moderador, o admin, porque ya traté de contactar con ellos, pero aun no se nada.

El caso es que donde pone el tiempo que llevan sin actualizarse mis trofeos me aparece que lleva -215692 horas y -42 minutos sin actualizar (números negativos), y evidentemente, lleva desde que me pone esos números sin que se me actualicen.

Esto me pasó de un día para otro, y estuve esperando ya una semana, y todavía no se me ha arreglado

Alguien sabe si tiene o solución o como hacer para arreglarlo yo mismo?

1 saludo a todos, y cualquier ayuda se agradece :)
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Espero que lo lea algún moderador, o admin, porque ya traté de contactar con ellos, pero aun no se nada.

El caso es que donde pone el tiempo que llevan sin actualizarse mis trofeos me aparece que lleva -215692 horas y -42 minutos sin actualizar (números negativos), y evidentemente, lleva desde que me pone esos números sin que se me actualicen.

Esto me pasó de un día para otro, y estuve esperando ya una semana, y todavía no se me ha arreglado

Alguien sabe si tiene o solución o como hacer para arreglarlo yo mismo?

1 saludo a todos, y cualquier ayuda se agradece :)
A mi me a pasado en alguna ocasión que al sincronizar la pagina los trofeos no cargan los últimos , pero actualizando los trofeos en mi ps3 al cabo de unas 24 horas (tiempo que tarda la pagina en actualizarlos) me salen todos correctos.

Saludos.
 

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
A mi me a pasado en alguna ocasión que al sincronizar la pagina los trofeos no cargan los últimos , pero actualizando los trofeos en mi ps3 al cabo de unas 24 horas (tiempo que tarda la pagina en actualizarlos) me salen todos correctos.

Saludos.
Ya probé a actualizarlos, y me sigue poniendo lo mismo. Además de ponerme el tiempo que lleva sin actualizar en negativo, me pone un montón de horas.
No se que hacer para arreglarlo

Seguiré esperando a que algún moderador o admin me lo pueda solucionar

De todas formas, muchas gracias Dante :)
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Ya probé a actualizarlos, y me sigue poniendo lo mismo. Además de ponerme el tiempo que lleva sin actualizar en negativo, me pone un montón de horas.
No se que hacer para arreglarlo

Seguiré esperando a que algún moderador o admin me lo pueda solucionar

De todas formas, muchas gracias Dante :)
Pues lo que ya has comentado lo mejor es que hables con alguien responsable de la pagina para que te ayude con el tema .

Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@sergiote
Ya está dado el aviso para que te lo solucione JoseLuis cuando vuelva, no esperes que sea en un día o dos porque están en el E3 y tardarán unos días más en volver, de todas formas
:estolaps3:
 

DaveEorn

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/DaveEorn2/][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Da
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Málaga
Buenas,

para no tener que abrir otro tema, pues es un asunto similar, lo posteo aquí. El caso es que a mi tampoco se me sincronizan, pero creo que puede deberse a que introduje mal la psnid.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues me uno al grupo de los que no se le actualizan los trofeos. Cuando sea posible agradecería que me lo arreglaran.

Gracias!!!
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Buenas,

para no tener que abrir otro tema, pues es un asunto similar, lo posteo aquí. El caso es que a mi tampoco se me sincronizan, pero creo que puede deberse a que introduje mal la psnid.
Cito al adiministrador del foro @JoseLuis para que te lo solucione cuando pueda. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Pues me uno al grupo de los que no se le actualizan los trofeos. Cuando sea posible agradecería que me lo arreglaran.

Gracias!!!
Los tienes bloqueados.:sisi: Ya he citado al administrador, ya que no sé si un Lord puede solucionarlo.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Se esta actualizando todo el sistema de trofeos del foro para poder tener las PSN Cards propias, por lo que puede dar este tipo de fallos de perfiles bloqueados, cuando el tema de las PSN Cards este terminado todo deberia ir bien.

aun asi avisare a JoseLuis de que lo revise por si hubiera un problema con los perfiles.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Cito al adiministrador del foro @JoseLuis para que te lo solucione cuando pueda. Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Los tienes bloqueados.:sisi: Ya he citado al administrador, ya que no sé si un Lord puede solucionarlo.
¿Bloqueados? Eso que significa. Bloqueados en el foro o en la consola?...que mal rollo!!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Os deja entrar en psnetwork???
A mi me da errores :(
No estan de mantenimiento no?
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@DaveEorn
Pues no se te sincronizan precisamente por eso XXXD
Ponte en contacto con un Lord, Herensuge y Skorpion podrán ayudarte. @brujo_toni
Añadido a la lista de gente con el problema
:hola:
¿Le puedes dar tambien el aviso por mi tambien?

Llevo semanas intentando contactar con el y nada.. te agradeceria mucho tambien que pudieses hablar con el ya que llevo 2 meses con numero negativos tambien xd
--- [ Añadido ] -----
Os deja entrar en psnetwork???
A mi me da errores :(
No estan de mantenimiento no?
Si esta de mantenimiento...
 
Última edición:

DaveEorn

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/DaveEorn2/][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Da
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Málaga
Muchas gracias! :)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
yo estoi igual con las horas negativas y no se puede actualizar mis trofeos , alguna solución o como doi de baja a mi cuenta para crearme otra ...salu2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior