Problema con actualizacion Fallout: New Vegas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2009
Mensajes
1,129
Karma
516
Ubicación
Gran Canaria
Buenas, nose que me pasa que meto el disco del Fallout: New Vegas y me pone que hay una actualizacion y se me pone en descargando .. me dice que tengo que esperar 300 minutos, luego 1000, 3300, 7.000 y una infinidad de numeros cambiandoce aleatoriamente. El icono del porcentaje se queda en 0% y no avanza se queda ahí por lo menos 3 horas y nada .. mi PS3 va perfecta me carga todos los juegos y me baja sin problemas cosas de la Store, por no hablar de que el Fallout me va de maravilla y nunca tube ningun problema con el. Alguien sabe que pasa? help plz joo
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
44
Karma
0
Buenas, a mi me pasa lo mismo pero no solo con Fallout: New Vegas, sino con otros juegos que tambien me piden actualización como Borderlands y Red Dead Redemption (no he probado más por si acaso).
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
128
Karma
37
Ubicación
Madrid
Hola amigo ami me pasa lo mismo desde ayer que lo compre con el Battlefield Bad Company 2 me dice una actualizacion y yo e llegado a tener 27.000 minutos y algo y no es coña xD me han ayudado mucho diciendome posibles cosas y una de ellas es que lo intente cada 2 dias mas o menos a ver si funciona ya todo bien por que puede ser por saturacion, y otra que me han dicho es que network esta teniendo algun que otro problemita con estas cosas a si que seria cuestion de esperar a que lo miren y lo arreglen

saludos. :D
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
le pasa solo a los de ps3 slim?? joder con sony madre mia ya me parecía raro muy raro lo de mi compañero Hawkblade cuando me contó lo que le pasaba el viernes y ahora hay un monton de peña con el mismo problema de las actualizaciones menudo fail de sony de nuevo no nos dejan jugar agusto siempre con problemillas voy a terminar pegándoles un día :rototepega: k follón saludos
 
Última edición:

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
Yo creo que un bebe ahora mismo coge un ordenador de pocoyo y hackea otra vez a SONY dejando sin jugar a todo el mundo.
Con este ordenador:
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
3
Karma
0
A mi me pasa lo mismo y ademas tengo otro problema con el fallout new vegas. Me descarge el Old world blues y no se como empezar a jugar ni nada entro en el juego y no pasa nada alguien me puede ayudar? Tambien quiero preguntar como se hace un nuevo tema aqui en la ps3 no se como se hace. Gracias
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@kukuku dijo:
Tenéis hilos oficiales de los juegos para hacer estas preguntas:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/276056-fallout_new_vegas_primer_dlc_ya_disponible.html

Acostumbraros a usarlos para tener la información recogida en un mismo sitio.

Saludos.

@NEED.
debería ir en Zona psnetwork en todo caso por que esto está pasando con todos los juegos que pidan actualizar no es sólo del fallout new vegas y no es de los juegos,a un colega mío le pasa con el Battlefield bad company 2,a otros con Borderlands etc esto es bastante grave...haber si lo arregla sony por que madre mía saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@dark kloud 74 dijo:
@kukuku dijo:

debería ir en Zona psnetwork en todo caso por que esto está pasando con todos los juegos que pidan actualizar no es sólo del fallout new vegas y no es de los juegos,a un colega mío le pasa con el Battlefield bad company 2,a otros con Borderlands etc esto es bastante grave...haber si lo arregla sony por que madre mía saludos
Aunque pase con más juegos, la pregunta es sobre el New Vegas.
Y, si tan seguro estás de donde va, lo reportas en vez de contestarme y que lo muevan los administradores del foro.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@kukuku dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Aunque pase con más juegos, la pregunta es sobre el New Vegas.
Y, si tan seguro estás de donde va, lo reportas en vez de contestarme y que lo muevan los administradores del foro.
si por eso lo decía que me parece raro que no haya un post abierto de problemas de actualización y sean todos por separado,podían hacer uno con el problema este y ahí ya comentar acerca de estos errores de actualizaciones en zona psnetwork por que el fallo es general da igual el juego que mal haber si lo arreglan... saludos ^^
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior