problema con ADOBE FLASH PLAYER 10 y YOUTUBE

L

lokito1995

Vereis estaba viendo un video en youtube y derepente salio un mensaje de bloqueo de script por que el contenido estaba volviendo lento el video y el equipo podria no responder entonces puse SI bloquear script , al rato de estar viendo videos me volvio a aparecer este mensaje pero se me quedo congelo el mozilla y en la pantalla del video decia que habia un problema con los plugins y me decia algo de enviar errores pero no podia cerrar la pagina tuve que reiniciar el PC.

¿ esto es normal ?

Tambien e notado que ultimamente el youtube va muy lento ya que los videos cargan mas lento de lo normal .

saludos
--- [ Añadido ] -----
el mensaje que me sale es este lo copie de una web


"Un script de esta película está provocando que el Reproductor de Flash se ejecute lentamente. Si continua ejecutándose, su PC podría no responder. ¿Desea anular el script?
--- [ Añadido ] -----
¿ nadie sabe sobre este fallo? :(
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
tienes varias opciones para ver cual funciona regularmente

primero: busca en los plugins de firefox el "flashblock" e instalalo. si no te deja instala java en tu pc

segundo: si ya tienes el java, y aun así no te deja instalar el plugin "flashblock", baja de nuevo el flash 10


si aun tienes problemas vuelve a primer paso arriba









Y si aun tienes problemas haz esto:

Cierra Firefox.

En Windows, pulsa el botón INICIO -> EJECUTAR...

Escribe en Abrir: %APPDATA% <- Así como lo lees.

Se abrirá una ventana del Explorador de Archivos con varias carpetas. Busca Mozilla -> Firefox -> Profiles

Cada carpeta del perfil tiene un nombre raro, como "xxxxxxxxxx.default". Yo tengo sólo una carpeta. Entras en la carpeta y buscas los archivos:

extensions.ini
extensions.cache
extensions.rdf

Y bórralos o (mejor), cámbiales el nombre a: extensionsOLD.cache, extensionsOLD.rdf y extensionsOLD.ini.

Volví a bajarme la nueva versión del flash player, la instalé y problema solucionado
 
Última edición:
L

lokito1995

ya no me a aparecido mas parece que se soluciono al reinstalar el mozilla firefoz borrando completamente todas sus carpetas.

saludos
 
Superior