Problema con assasins creed

Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
176
Karma
12
Bueno , vereis. Yo tengo el assasins cred y ya me lo he pasado. Lo que pasa, no se si os pasara a vosotros, es que a veces estoy jugando y se me queda pillao. Oí rmores de que el problema estaba en que los de ubisoft hicieron el juego con mucha rapidez y por eso hay tantos fallos.
Me gustaría saber si a alguien le a pasado lo mismo y si sabe a que se debe. Muchas gracias
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
7
A mi me pasaba antes, pero al parchear el juego se arregló, eso si, para eso tienes que estar conectado a internet (ya sea por wifi o lan), al arrancar el juego se te actualizará solo y ya no te pasará más, aunque seguirá siendo igual de repetitivo :p
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Sacaron un parche y se arreglo, si estas conectado a internet desde la PS3, nada mas inciiar el juego se te actualiza y ya no habran problemas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
como te dicen por aquí con el parche se soluciona, así que pruba a conectarte y cuando intentes jugar te dirá que hay una versión del software más reciente, le das a OK, se descarga y se instala. A partir de ahí a jugar sin problemas
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Aunque con el parche se solucionó bastante, seguían habiendo congelaciones de imágenes y alguno que otro bug.
 
Superior