Problema con CD de Red Dead Redemption!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Lo que pasa es lo siguiente:

Yo compre el juego hace aproximadamente mes y medio, entonces antes de que se cumpliera el mes me fije que el juego no lo reconocía el PS3, entonces lo saque para revisar el CD, y mi sorpresa fue que tenia una raya o quebradura como de 1.5 cm de largo del centro hacia afuera, y lo que provocaba que no leyera el CD era justamente eso, el punto es que lo lleve a Gamestop a que me lo cambiaran y a duras penas me lo cambiaron. Ahora, llevo poco mas de 1 semana y media con el nuevo juego y pues me eh fijado que le pasa lo mismo que al viejo, se le esta hacienda un quebradura y ya lleva como 4 mm de largo, y no quiero que me pase de nuevo por que seguramente no me lo cambien ya, tengo que decir que a mi me gusta cuidar mis juegos mucho, no los meto a la ps3 todo brusco si no delicadamente, igual los acomodo en su lugar bien, y me eh fijado en mis demás juegos y ninguna tiene este problema y eso que llevo mucho mas tiempo con ellos que con este juego.

Es algo que me incomoda por que apenas cambie el juego y ya esta igual que el otro, a si que quiero saber si a alguien mas le ha pasado y como puedo solucionarlo, claro tengo la garantía de este nuevo y si sigue a si la raja probablemente en estos idas vaya a cambiarlo por problema de fabrica.

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Que raro, si con los demás juegos no te pasa, es extraño, si te lo cambian otra vez y te pasa lo mismo, entonces va a ser problema del lector, pero lo que me extraña es que no te pase con otros juegos. :elboinas:

Saludos y suerte :hola:

PD: Visça Barça ! XXXD
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
18
Karma
9
Ubicación
mexico
ami me paso lo mismo con el fifa 10 que me presto un amigo

lo empece a jugar todo normal despues un dia lo puse y no lo leia me fije y le paso lo mismo que al tuyo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Gusder444 dijo:
Lo que pasa es lo siguiente:

Yo compre el juego hace aproximadamente mes y medio, entonces antes de que se cumpliera el mes me fije que el juego no lo reconocía el PS3, entonces lo saque para revisar el CD, y mi sorpresa fue que tenia una raya o quebradura como de 1.5 cm de largo del centro hacia afuera, y lo que provocaba que no leyera el CD era justamente eso, el punto es que lo lleve a Gamestop a que me lo cambiaran y a duras penas me lo cambiaron. Ahora, llevo poco mas de 1 semana y media con el nuevo juego y pues me eh fijado que le pasa lo mismo que al viejo, se le esta hacienda un quebradura y ya lleva como 4 mm de largo, y no quiero que me pase de nuevo por que seguramente no me lo cambien ya, tengo que decir que a mi me gusta cuidar mis juegos mucho, no los meto a la ps3 todo brusco si no delicadamente, igual los acomodo en su lugar bien, y me eh fijado en mis demás juegos y ninguna tiene este problema y eso que llevo mucho mas tiempo con ellos que con este juego.

Es algo que me incomoda por que apenas cambie el juego y ya esta igual que el otro, a si que quiero saber si a alguien mas le ha pasado y como puedo solucionarlo, claro tengo la garantía de este nuevo y si sigue a si la raja probablemente en estos idas vaya a cambiarlo por problema de fabrica.

Saludos.

A mi me paso con 2 juegos el Call Of Juarez 2 que lo compre de segundamano y un dio me dia por mirar el disco y tenia una raja, pero se podia seguir jugando y como me lo pase lo lleve al game y al final me devolvieron el dinero y luego me paso con el Demon´s Soul ese era mio y tambien un dia me dio por limpiarlo y vi la raja, ademas cuando jugaba yo note algun ruido en lector y me mosqueo bastante, asi que ese lo tengo guardado ya que me lo pase tambien, mi conclusion que eso no es culpa del lector yo tambien cuido bien los juegos, pero el problema es el meterlos y sacarlos de sus cajas presionando con el dedo y si encima vienen defectuosos de fabrica va a tardar poco en rajarse, yo lo que hare es sacarlos de las cajas y guardar los discos en unas fundas para no tener que estar abriendo la caja y presionando para sacar el disco de la caja y asi seguro que no se quiebran por el centro, asi que lo mejor es que lo devuelvas :hola:
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
49
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Pues realmente tiene la pinta esto de que según que juegos se hagan con algun tipo de material distinto a otros y este sea mas debil, entonces al jugar se quiebra... Yo de ti, iría a donde lo compraste, se lo comentaría al chico que de nuevo te está pasando como a muchos mas jugadores les ha pasado y que te lo canvien por otro....

Un saludo.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
296
Karma
95
No sabía que RDR cupiese en un CD de 700 megas, yo tengo la versión en Blu-ray.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@repono dijo:
No sabía que RDR cupiese en un CD de 700 megas, yo tengo la versión en Blu-ray.
Es que lo dije de una manera mas coloquial, lo siento pero como tu dices lo correcto es decirle bluray.
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias por las experiencias y consejos, como digo es algo que me tiene confundido, por que la verdad a todos los juegos los trato por igual, pero este es el unico que eh tenido durante todo el tiempo que tengo ps3 que le pasa eso, pero en mi caso el bluray no provoca ningun ruido solo que veo que cuando lo saco sigue haciéndose mas profunda la rajada.

Conclusión, aun tengo la garantía de este nuevo juego, si el juego se llegara a volver a descomponer ire desde luego a GS donde lo compre pero con la razón clara de mis dos experiencias anteriores, haber que solución dan.

Bueno, muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Que lamentable amigo, que ps3 tienes? fat o slim? antes habia escuchado algunos casos de que las fat eran mas propensas a romper discos, desafortunadamente al parecer no hay solucion.

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno, tengo el juego nuevo, lo acabo de comprar no hace ni 3 semanas, como digo los juegos lo cuido muy bien, todo en su lugar y con cuidado e higiene, lo que me parece raro y fuera de mis manos es que solo con ese juego me pasa, todos absolutamente todos los demás no los tengo con ese problema y eso que ya los tengo desde hace mucho tiempo mas, y tengo ps3 slim de 120gb, el problema ahi esta y aun sigue empeorando, y como veo a muchos también les pasa pero en diferentes juegos, vere que soluciones encuentro.

Saludos.

@ryd3r
@lRonyjuang
@rokejunior
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
A mi me ha pasado con el Pro, se me acabo partiendo en dos jajaja.. yo que tu iria a la tienda cuando estuviese otro dependiente... es la unica solucion sino se acabara haciendo mas grande la raja
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si, justamente eso haré, hoy o mañana mi tia ira a EU y pues le pedire que haga el cambio y que explique las razones y condiciones de uso del por que no es culpa mia.

Gracias por el comentario totoo! y a los demas igual.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
A mi me paso eso con el Dead Space es un garron encima que los juegos son caros.

No le veo solucion porque no debe ser problema del lector si tus otros juegos estan perfectos.
Yo pienso que el mio se rompio porque cambiaba mucho de juego y cuando lo guardaba en la cajita, para mi estas son a mucha presion y asi se rompio (pienso yo que fue asi)
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Espero que puedas solucionar tu problema Gusder, y que te den una buena explicacion porque claramente no es normal que suceda eso.

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
@ivan22 dijo:
A mi me paso eso con el Dead Space es un garron encima que los juegos son caros.

No le veo solucion porque no debe ser problema del lector si tus otros juegos estan perfectos.
Yo pienso que el mio se rompio porque cambiaba mucho de juego y cuando lo guardaba en la cajita, para mi estas son a mucha presion y asi se rompio (pienso yo que fue asi)
Pues tu teoria no estan diferente que la mia, es mas tiene logica por que la caja del red dead redemption viene con el mapa/poster, el manual de usuario y el juego, y eso se carga mucho yo pienso que fue por eso pero tarde reaccione.

Ahora lo puse en una de esas cajitas de cds y ahi ya casi no se ha dañado mucho, pero pienso que debe ser por eso.

Gracias.

@ryd3r Muchas gracias compañero, espero que si pueda solucionarlo por que realmente me interesa y quiero este juego, ya llevaba mas de 1 dia de juego y aun no lo explotaba al 100%.
 
Superior