problema con codigo online de homefront

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
me llegó hace una semana el juego que compré en play-asia y ya me he pasado la historia. el problema ha sido al introducir el codigo online y me dice que está usado. es algo que me extraña ya que el juego es nuevo y no deberia estar usado.

alguien ha tenido el mismo problema?
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Eso amigo, es que te han estafado, asi que me da que tendras que comprarlo por internet, hablo del pass, asi que, ya sabes, a gastarte los 10€ que te costara lo mas seguro...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Es muy raro, mira que no confundas algún caracter. De todas maneras consúltalo con la gente de sony en el 902 a ver si te dan alguna solución.
De todas formas después del parón que hemos tenido no me extraña cosas como la que te pasa.
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
eso puede ser problema de la store, que yo cuando fui a canjear los codigos del mortal kombat me decia que ya estaban usados y tube que estar intentandolo un rato asta que me dejo
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Pues puede ser tambien lo que digan los demas, que sea problema del store, porque tal y como estamos...
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
pero es imposible que del homefront esté caducado. ya he apagado la consola, pero mañana me pondré a ello otra vez. probare y probare hasta que me aburra y llame a sony.

muchas gracias!!
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Menos mal que me entere de este pase online para homefront, definitivamente ya no me lo comprare.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
No se si puede ser, pero según están las cosas a lo mejor es algo de la región. Es una teoría no tengo ni idea si los códigos de descarga les afecta la región.
Suerte!!
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@Vinavider dijo:
No se si puede ser, pero según están las cosas a lo mejor es algo de la región. Es una teoría no tengo ni idea si los códigos de descarga les afecta la región.
Suerte!!
probablemente sea algo de eso. he estado leyendo en webs en ingles y a mucha gente les esta dando problemas los codigos asiaticos. y encima thq ni les contesta...

pues menudo problemon!!!
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@nevado18 dijo:
me llegó hace una semana el juego que compré en play-asia y ya me he pasado la historia. el problema ha sido al introducir el codigo online y me dice que está usado. es algo que me extraña ya que el juego es nuevo y no deberia estar usado.

alguien ha tenido el mismo problema?
¿Al final que hiciste? ¿pudiste jugar?

Lo digo porque me pasa lo mismo, y lo compre en Play-Asia. ¿habrá que crearse una cuenta en japon para usarlo?

PD: Perdón por el reflote, pero tengo la misma duda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior