• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

problema con el flash de mi camara nikon

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Hola a [email protected]

Mi problema es que el flash de la camara no funciona.Lo he revisado todo y esta todo bien configurado, lo he probado en todas las modalidades (manual, automatico, ojos rojos, fotos interiores...) y no se dispara el flash.

Ayer estaba echando fotos tan tranquilo, y en una de ellas, la camara se apagó en el momento en el que saltaba el flash, a partir de ahi ya no funciono, mi opinion es que se fundio el flash.Es una nikon coolpix L15.

Quisiera saber si se puede arreglar y mas o menos lo que puede llegar a costar.
Un saludo!

Unido
mayo 29, 2008
Lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio técnico y que te informen. Sé de gente que consigue los recambios por internet y prueban a solucionar ellos mismos el problema. Pero recuerda que lo barato acaba siendo más caro.

Siento no ser de más ayuda.

Un saludo!

Unido
marzo 1, 2010
Mal asunto en estas camaritas. Mucha suerte pero el flash es algo delicado (voltaje alto apra el modelo de cámara)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior