Problema con el HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hola, bueno pues tengo un problemilla, no se si va en este apartado del foro

aver si me se explicar, lleve mi consola a casa de un colega (no es la primera vez), y su television es la tipica de culo, asique tuve que quitar el HD, mi problema es que hoy cuando quise jugar, pues no me lo reconocia, pero no me lo reconoce solo en los juegos que jugue en la television del colega, el resto de juegos y la play si va todo en HD, pero los que jugue en la television sin HD, nada mas entra el juego deja de reconocer el HD, mire todos los ajustes, cambie varios pero no encontre la solucion y no se que pasa, ¿alguien sabe que ocurre?

gracias de antemano
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿nadie sabe nada? me urge mucho, ya que no puedo jugar sin HD solo a esos juegos, se ve todo borroso, no se diferencia ni nada ni nadie sin hablar de lo que marea y hace doler los ojos y la cabeza
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Has mirado en las opciones del juego puede ser que el juego haga un guardado de las configuraciones y si configuraste el juego para jugar en un tv de tubo pues te pasa eso has probado a poner ese juego sin hd desse el euroconector en tu tv?
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Has mirado en las opciones del juego puede ser que el juego haga un guardado de las configuraciones y si configuraste el juego para jugar en un tv de tubo pues te pasa eso has probado a poner ese juego sin hd desse el euroconector en tu tv?
¿opciones del juego? ¿pero dentro del juego?

yo anduve en los ajustes de la consola, tanto de pantalla, como de sonido, como de juego, todo lo que encontre, y solo se ve mal los juegos que jugue en la television de tubo, los demas juegos y el menu de la consola sin estar ningun juego puesto me funciona como siempre
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Si dentro del juego ya que es muy raro que vayan todos excepto esos, de todos mpdos con la consola apagada prueba a encenderla manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que haga un segundo pip y lo sueltas a ver que tal.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
Si dentro del juego ya que es muy raro que vayan todos excepto esos, de todos mpdos con la consola apagada prueba a encenderla manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que haga un segundo pip y lo sueltas a ver que tal.
ya ves si es raro, estoy bloqueadisimo con este tema, nunca me ha pasado y mil veces he cambiado la configuracion para jugar en una television de tubo, hoy probare todo lo que me has dicho, ya comentare que tal me fue, muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
bueno ya lo probe, encendi la play manteniendo pulsado el boton, me puso que detecto el HDMI y ya funcionan todos los juegos bien, sigo sin entender que paso, pero la verdad es que me da igual, lo importante es que esta solucionado

muchas gracias compañero
@Herensuge, ya se puede cerrar esto
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior