Problema con el internet de mi ps3, ayuda!

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Bueno os explico el problema que tengo...

Cuando em voy a conectar a la ps3 inicio sesion y demas y em va bien pero en cuanto me pongo a jugar online se me cierra sesion y asi todo el rato...nose si es problema con el router o algo, pero cuando estoy con el ordenador el internet me va bien solo me va mal cuando cojo la ps3...ke raro no? el router se llama NETGEAR...

saludos y gracias!!
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
ami me pasava algo parecido ....
he estado 3 dias fuera de viaje e vuelto i todo ok...
prueba dapagar el router unas horas o reiniciarlo
tienes nat 3 o 2?
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues el nat 2 es el mejor asique por eso no hay problema asique tu problema puede ser por la compañia que ese dia hay algun problema o por algo del ruter a mi me ha pasado una vez y hace mucho tiempo no me ha vuelto a pasar.
Saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
es que ya llevo mas de 1 semana con este problema y han venido los tecnicos de ono(compañia ke tengo contratada) y lo unico me cambiaron el moden pero sige fallando igual...

saludos
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
alomejor es por la señal del router, por si tienes la consola alejada de él y ya no es tan fuerte, coméntalo a tu compañía y que te lo cambien.

Saludos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
aveces pasa eso: puede ser debido a muchas razones....
tu propia conexion( telefonica, ya, yazztell, ono...) tu tipo nat k sea demasiado estricto....
Cable eternet suele dar menos problemas que wifi para jugar online, yo tenia uno wifi y todo eran problemas y con cable parece k va bastante bien.
La señal si es demasiado debil por debajo de 50 puede hacer k se te cierre la sesion...


Si dices k tu señal es buena, tu modem te lo han cambiado, tienes tipo nat 2,
yo creo k puede ser con kien tienes contrataba la linea, es decir ono.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
A veces las lineas de Ono fluctuan,tienen picos de subida y bajada,o microcortes de conexión...
Prueba a activar el upnp,el dmz o abrir todos los puertos pero antes de nada,resetea el router y empieza con la configuracion desde 0.Si persisten los problemas,tendrán que revisarte la linea que te han instalado desde la caja de Ono hasta tu casa.
 
Superior