problema con el LBP.

Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
Bueno esto es referente a un problema que me ha pasado con el Little big Planet.

lo que ocurre es que el LBP estaba con todas las actualizaciones menos con la ultima (la 1.80 creo que es) y bueno cuando comence la descarga para la actualizacion me di cuenta de que salia 1/10 y eso quiere decir que hay 10 actualizaciones mas! la unica vez que me paso esto fue cuando me compre el juego y me toco descargar 11 actualizaciones de esa manera (1/11, 2/11...).

habia revisado si mi hermano me habia borrado algunos datos, pero me dice la carpeta esa de datos de juego (no de partidas guardadas) que pesa 480mb por lo que imagino que hay estan todas las actualizaciones.

¿un error del juego?¿los datos dañados?

Agrego, cuando me paso esto ya no me salen cosas como escuchar musica y algunas otras opciones ademas al iniciar el juego sin internet cuando me ocurrio eso me dice que mis partidas estan dañadas y me hace borrar varias cosas, no se si se habra ido un archivo.

espero que me ayuden, eh pensado en borrar los 480mb de datos ya que creo que estan dañados

Saludos

PD: perdi todos mis datos:douh:
 
Superior