Problema con el navegador PS3 y la cuenta Megavídeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues me hice Premium porque me sale rentable, tener la posibilidad en cada momento de poder ver lo que quieras cuando quieras tiene mucho juego, y al final acabo viendo más eso que la Tv.
El problema es que llevo tiempo sin usarlo y ahora que he vuelto a intentar hacer lo mismo me ha surgido el siguiente contratiempo:

Al abrir la página de Megavídeo me aparece un pedazo de spam imposible de cerrar que me dice que mi navegador está obsoleto y he de descargarme alguno de esa lista (cosa que no se puede en PS3). El spam en sí no da problemas porque basta con hacer click 2 veces sobre la pantalla del fondo para que se abra a pantalla completa y lo deje todo atrás. El problema es que esa mierda de spam no me deja introducir mi ID y contraseña Megavídeo, por lo que me hace imposible poder ver ninguna película sin que me salga la restricción.

Ya se que existen maneras de saltarse la restricción, las conozco todas y ninguna es infalible, por eso mismo me hice la cuenta, porque lo uso mucho todos los días.
No pretendo que me digáis las diferentes maneras de saltarme la restricción de 48 minutos, lo que me gustaría es (si alguien sabe como) averiguar la manera de eliminar esos spams en la PS3. Ya que la posibilidad que da el navegador para mí es una grandísima prestación de la consola, si me quitan eso es como si me quitasen buena parte de ella. Sería una razón de peso para instalar Linux... pero eso ya no se puede... ¿o sí?.

Si se puede instalar Linux de alguna forma, también estoy interesado.
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
172
Karma
90
Ubicación
Por ai >:3
ya avian echo un tema con esto y lo que pasa parece ser que como mega actualizo todo sus servicios ya no esta compatible con el actual navegador del ps3 <,< sera cuestion de esperar algun update de esto y ver si mega o los mismos de sony lo arreglan ... suerte
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Fhuego dijo:
ya avian echo un tema con esto y lo que pasa parece ser que como mega actualizo todo sus servicios ya no esta compatible con el actual navegador del ps3 <,< sera cuestion de esperar algun update de esto y ver si mega o los mismos de sony lo arreglan ... suerte
Se están encargando de cargarse cada vez más las prestaciones de PS3.
Primero Linux y ahora ésto... y encima se escudan en que siguen sacando mejoras... ¿qué mejoras?, me dirás tú qué puede superar a poder usar la consola como un ordenador (con todas sus prestaciones) a la misma vez que juegas.

Lo único que hacen es actualizar con gilipolleces de casuals baratos... ¿álbumes multimedia?, ¿taquilla de cine?, ¿videoclips?... TODO ESO NO SERÍA NECESARIO SI DEJASEN DE MALTRATAR EL NAVEGADOR DE LA CONSOLA Y TRABAJASEN EN AUMENTAR SU POTENCIAL.

De verdad que no entiendo por qué hacen estas cosas.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Yo ayer pude ver perfectamente Chuck en la Ps3 con una cuenta premium de megavideo...... no se que os pasara a vosotros pero yo no he tenido problemas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior