Problema con el trofeo oculto del FIFA 12 LEYENDA DE JUGADOR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Wenas tardes,

Tengo un problema con el trofeo oculto de FIFA 12 (leyenda de jugador), que consiste en jugar 100 partidos con un mismo jugador en UT.

Llevo jugado 330 partidos enteros sin cambiar el jugador en todos los partidos con un portero de bronce, siendo yo el primer propietario.

Tambien llevo 190 partidos enteros sin cambiar el jugador en todos los partidos con un delantero de bronce, siendo yo el cuarto propietario.

Y ahora llevo 130 partidos enteros sin cambiar el jugador en todos los partidos con Messi de oro, siendo yo el 3 propietario.

Todos los jugadores los juegan todos los partidos titulares y no los cambio.


Y no salta el trofeo. ¿¿¿¿Que puedo hacer????

Gracias y saludos.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
Wenas tardes,

Tengo un problema con el trofeo oculto de FIFA 12 (leyenda de jugador), que consiste en jugar 100 partidos con un mismo jugador en UT.

Llevo jugado 330 partidos enteros sin cambiar el jugador en todos los partidos con un portero de bronce, siendo yo el primer propietario.

Tambien llevo 190 partidos enteros sin cambiar el jugador en todos los partidos con un delantero de bronce, siendo yo el cuarto propietario.

Y ahora llevo 130 partidos enteros sin cambiar el jugador en todos los partidos con Messi de oro, siendo yo el 3 propietario.

Todos los jugadores los juegan todos los partidos titulares y no los cambio.


Y no salta el trofeo. ¿¿¿¿Que puedo hacer????

Gracias y saludos.
si dices eso del portero de bronce y no a saltado a saber q pasa... x si acaso puedes mirar los partidos jugados entrando en la web de ultimate team y en generations de donde esta l creador d plantilas(todo esto es de la web) puedes poner tus viejos jugadores y ver sus partidos jugados, goles, contratos... si lo ves y no a saltado investiga x la web x q si haces esto q t voy a decir te puede joder y bastante... X si acaso sigue sin irte y lo as mirado bien en la web borra los datos del juego en donde esta el menu de juego arriba del todo lo borras y lo vuelves a instalar a ver si t funciona.
Puede ser q al jugar el partido numero 100 se te aya desconectado de los servidores de EA ?? X q puede ser ese el motivo.
Saludos espero averte ayudado si kieres jugar algun partido contra mi agrega a arribas69_vlc xau.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
si dices eso del portero de bronce y no a saltado a saber q pasa... x si acaso puedes mirar los partidos jugados entrando en la web de ultimate team y en generations de donde esta l creador d plantilas(todo esto es de la web) puedes poner tus viejos jugadores y ver sus partidos jugados, goles, contratos... si lo ves y no a saltado investiga x la web x q si haces esto q t voy a decir te puede joder y bastante... X si acaso sigue sin irte y lo as mirado bien en la web borra los datos del juego en donde esta el menu de juego arriba del todo lo borras y lo vuelves a instalar a ver si t funciona.
Puede ser q al jugar el partido numero 100 se te aya desconectado de los servidores de EA ?? X q puede ser ese el motivo.
Saludos espero averte ayudado si kieres jugar algun partido contra mi agrega a arribas69_vlc xau.
Muchas gracias por la ayuda.

Espero no tener k volver a instalar y reiniciar el UT, despues de la currada k me he pegao.

Lo k voy haciendo es cada partido k juego mirar si me lo cuenta correctamente y si estoy conectado a los servidores. Antes iba a saco a jugar partidos y por lo k vi me contaba los partidos pero no deberia estar conectado a los servidores. El fifa 12 me ha dado muchos problemas con el tema de conexion a los servidores, desde k me lo compre hasta el dia d hoy.


Igualmente gracias.
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
komo a todos si e perdido 200 partidos de fut 180 x desconexiones y abre perdido 20 o 50 como muxo y no es coña jajaja
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Esto no carbura, probare de conectar la play por cable y dejar el wifi.

Ojala tenga suerte.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Ya podeis cerrar este tema.

Borre mi primer club, pasando primero las monedas a otro club nuevo y a empezar con el nuevo club 100 partidos.

Me salió a la primera justos 100 partidos, trofeo y platino conseguido.


Muchas gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior