Problema con experiencia Battlefield 3

Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Hola, verán tengo un problema, ayer estaba jugando a Battlefield 3 online y se me congelo la play, tuve que apagar pulsando el botón de la play porque se había quedado congelado, en esa partida había desbloqueado muchas cosas así que me metí a Battlelog para ver si se habían guardado, pero no aparecía nada, al rato si me apareció el informe de la partida y los desbloqueos, pero voy a estadísticas (dentro del juego en la play) y toda la experiencia que llevaba en esa partida no me la ha contado, en Battlelog soy nivel 35 con 11.040 puntos de experiencia sobre 50.000 pero dentro del juego soy nivel 34 con 34.651 de experiencia sobre 50.000, al acabar una partida y en las partidas salgo con nivel 35 y con la experiencia de Battlelog, pero al mirar las estadísticas en el juego sale eso. ¿Cómo lo puedo solucionar? Se que es una pregunta tonta pero haber si por esto va a pasar algo raro y no voy a desbloquear algunas cosas.
Saludos y gracias de antemano!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Muchos llevamos así desde el año pasado donde me incluyo, con cada actualización que han sacado no lo han solucionado y viendo que ya no quedan más DLC's se puede decir sin problema alguno que no lo arreglarán.

Saludos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Cuando se apagala la PS3 por una congelación siempre pasa.
No hay forma de hacer que salgan bien las estadísticas desde el menú del BF3, simlplemente has de fijarte en Battlelog y en el informe post-partida, son los que tienen las estadísticas correctas.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@Juanhobby @charli_el_
Muchas gracias a los dos por responder!!
Pues me parece muy mal que si a más gente le pasa no lo hayan arreglado aún...
Pero desbloqueos y esas cosas no voy a perder no? Voy a seguir con todo igual aunque las estadisticas no avancen bien en el juego?
Saludos!!!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Juanhobby @charli_el_
Muchas gracias a los dos por responder!!
Pues me parece muy mal que si a más gente le pasa no lo hayan arreglado aún...
Pero desbloqueos y esas cosas no voy a perder no? Voy a seguir con todo igual aunque las estadisticas no avancen bien en el juego?
Saludos!!!
Irá como si saliesen bien ;)
Si en la post-partida subes de rango y te dan un arma, aunque en el menú salga que tienes el nivel anterior, el arma estará desbloqueada.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Irá como si saliesen bien ;)
Si en la post-partida subes de rango y te dan un arma, aunque en el menú salga que tienes el nivel anterior, el arma estará desbloqueada.
Muchísimas gracias por la ayuda!! Ya me quedo más tranquilo, me tenía preocupado no poder desbloquear algunas cosas XDDD.
Saludos!!
 
Superior